ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rodrigo Díaz y la salud de Fort: "Tuve miedo de que Ricardo se muriera"

El novio del empresario contó cómo está la salud del productor de Fort con Caviar, habló del reencuentro y renegó de las internas que se desatan en el entorno.

05 de febrero 2013, 18:50hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Cuando peor estaba y más lo necesitaba, Ricardo Fort (44) llamó a Rodrigo Díaz (20) para reencontrarse, con la excusa de invitarlo a ver Fort con Caviar el domingo. En ese contexto, el sábado el empresario anunció que había vuelto con su ex. Pero unas horas después se resintió de su malestar estomacal, lo que derivó en la internación y operación de urgencia por peritonitis de la que aún se recupera.

"Los hijos de Ricardo están bien cuidados, Gustavo les habrá comunicado cómo estaba su papá. Cuando me preguntaron a mí, les dije que estaba bárbaro, re bien. Que sólo era un dolor de panza, y ellos estaban contentísimos".

Entrevistado por Intrusos, el joven novio de Ricardo contó cómo lo cuidan por estas horas: "La madre y el hermano iban a venir. Los que estamos acá somos yo; Gustavo, el padrino de los nenes, que está en todo momento; Guido; los chicos de la obra; y los chicos de seguridad. Yo me quedé anoche a dormir, hoy me vuelvo a quedar y seguiré hasta que le den el alta”. Todos ellos ingresaban a visitarlo en la sala de terapia en los horarios permitidos.

Según Rodrigo, por el momento Felipe y Marta, los mellizos de Ricardo, no están al tanto de todo lo que sucede. "Los nenes están bien cuidados, Gustavo les habrá comunicado cómo estaba su papá. Los hijos me preguntaron y les dije que estaba bárbaro, re bien. Que sólo era un dolor de panza, y ellos estaban contentísimos".

Rial contó que Vanesa Carbone, amiga de Fort, había disparado desde un mensaje en su celular: "Salvo el doctor Alejandro Druetto, Adriana Salgueiro y Gustavo, el resto son una manga de soretes, aves de carroña e hijos de p...". Pero Rodrigo bajó el tono de la confrontación: "Acá hay que preocuparse por la salud de Ricardo y dejarse de hinchar las pelotas con la interna, el entorno. Si todos lo queremos a Ricardo, vamos a apoyarlo y después se arreglarán los problemas. No importa quién viene o no viene".

Más calmo, el joven futbolista confesó: "Tuve miedo de que Ricardo se muriera. El asombro fue cuando le hicieron la ecografía y nos dijeron lo que tenía, cómo estaba todo adentro". El médico José Santos, jefe de terapia intensiva de la clínica Colón, confirmó que a Fort le habían sacado 4 litros de pus de todo el aparato digestivo y que con el cuadro de peritonitis debían esperar que evolucione favorablemente durante una semana, ya que en base a las estadísticas, el 30 por ciento de los pacientes no sobrevive.

Horas clave para la salud de Ricardo Fort.

Las más leídas

1

Rulo Schijman reaccionó a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari

2

Sabrina Rojas confesó qué arruinó el deseo en su relación con Luciano Castro

3

Yanina Latorre se le fue al cuello a Laura Ubfal por Marixa Balli y respaldó a Esteban Mirol

4

Sabrina Rojas contó cómo vivió el escándalo con Luciano Castro cuando estaban juntos: “Estaba rota, pero...”

5

De Quilmes a millonaria: la argentina que ganó una fortuna en Pasapalabra

Temas de la nota

Ricardo FortRodrigo Díaz

Más notas sobre Espectáculos

Arroz con pollo, una receta simple y que no falla. Foto: Cucinare TV
Minutas

Arroz con pollo exprés: el secreto para hacerlo en seis pasos y en 45 minutos

Untar manteca en el queso ayuda a conservarlo en la heladera. Foto: IA (imagen ilustrativa)
Trucos caseros

Untar manteca en el queso antes de guardarlo: para qué sirve y por qué aconsejan hacerlo

La técnica de la percha invertida, una costumbre que viene ganando espacio en los placards del hogar. Foto: IA
Trucos caseros

El truco de la “percha invertida”: cómo aplicarlo para identificar mejor la ropa

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Arroz con pollo exprés: el secreto para hacerlo en seis pasos y en 45 minutos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 6 de febrero de 2026
  • Untar manteca en el queso antes de guardarlo: para qué sirve y por qué aconsejan hacerlo
  • El truco de la “percha invertida”: cómo aplicarlo para identificar mejor la ropa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit