ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Murió Julieta Gómez, la ex Soñando por bailar que había intentado suicidarse

La modelo estaba internada en grave estado desde noviembre, cuando se disparó un tiro en la boca mientras estaba en una quinta de Pilar junto a su novio.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
05 de febrero 2013, 16:41hs
Junto a Rodrigo Santos, su última pareja, y su paso por Este es el Show (Fotos. Web).
Junto a Rodrigo Santos, su última pareja, y su paso por Este es el Show (Fotos. Web).
Seguinos en Google

A los 25 años, falleció Julieta Gómez. Así lo informó Jorge Rial desde la pantalla de Intrusos el martes al mediodía. La modelo y ex participante de Soñando por bailar 2 había intentado suicidarse en el mes de noviembre.

Julieta había sido encontrada en la casa de los padres de su novio, Rodrigo Santos, con un tiro en la boca y trasladada de urgencia al Hospital Austral.

"Acaba de fallecer", confirmó la dura noticia Natalia Carolina De Santis, prima de Julieta, desde su cuenta de Facebook.

Tras múltiples versiones, finalmente las pericias indicaron que Julieta había disparado el arma: “Caso Julieta Gómez: prueba de dermotest dio positivo en ambas manos. Se refuerza hipótesis suicida”, informó en su momento el periodista Mauro Szeta en Twitter.

La familia de Gómez se mostró siempre esperanzada en la recuperación de la modelo: “Gracias a todo el personal profesional, enfermeros, médicos, administrativos, seguridad y al director del Hospital Austral por la atención y calidez humana brindada a su hija en su delicada situación que nos toca vivir, gracias por regalarle estos días de vida a Juli. Ella está estabale y linda como siempre”, dijo en un comunicado su madre, Celia González.

Pero el martes a la una de la tarde la prima de Julieta, Natalia Carolina De Santis, confirmó en su cuenta de Facebook su deceso, luego de que una amiga la preguntara cómo se encontraba Gómez: “Acaba de fallecer”. 

Lamentablemente, la historia de Julieta tuvo este triste desenlace. Desde Ciudad.com le enviamos nuestras condolencias a sus seres queridos. 

Las más leídas

1

Nico Vázquez sorprendió con un piropo a su novia Dai Fernández y explotaron las redes

2

Fabián Vena reveló su lucha contra una enfermedad: “Tuve 50 años de síntomas sin saberlo”

3

Roberto García Moritán admitió que firmó contrato con Pampita: “Me pareció...”

4

Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita

5

La fuerte declaración de amor de Fede Bal a Evelyn Botto: “Sos una...”

Temas de la nota

Julieta Gómez

Más notas sobre Espectáculos

Ludovico Di Santo hará de malo en Viudas e hijos. (Foto: Web)
GALÁN

Así luce hoy Ludovico Di Santo, el galán de Rebelde Way que actúa en Tilf con Gime Accardi

Florencia Raggi y Nicolás Repetto / Fuente: Instagram
RESERVADO

Así luce hoy Francisco, el hijo de Nicolás Repetto y Florencia Raggi, a los 24 años

Nico Vázquez le dejó un piropo a Dai Fernández en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram Nico Vázquez
ENAMORADOS

Nico Vázquez sorprendió con un piropo a su novia Dai Fernández y explotaron las redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así luce hoy Ludovico Di Santo, el galán de Rebelde Way que actúa en Tilf con Gime Accardi
  • Así luce hoy Francisco, el hijo de Nicolás Repetto y Florencia Raggi, a los 24 años
  • Nico Vázquez sorprendió con un piropo a su novia Dai Fernández y explotaron las redes
  • Así está hoy Georgina Mollo: qué es de la vida de la actriz de Chiquititas y Rebelde Way

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit