ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Murió Julieta Gómez, la ex Soñando por bailar que había intentado suicidarse

La modelo estaba internada en grave estado desde noviembre, cuando se disparó un tiro en la boca mientras estaba en una quinta de Pilar junto a su novio.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
05 de febrero 2013, 16:41hs
Junto a Rodrigo Santos, su última pareja, y su paso por Este es el Show (Fotos. Web).
Junto a Rodrigo Santos, su última pareja, y su paso por Este es el Show (Fotos. Web).
Seguinos en Google

A los 25 años, falleció Julieta Gómez. Así lo informó Jorge Rial desde la pantalla de Intrusos el martes al mediodía. La modelo y ex participante de Soñando por bailar 2 había intentado suicidarse en el mes de noviembre.

Julieta había sido encontrada en la casa de los padres de su novio, Rodrigo Santos, con un tiro en la boca y trasladada de urgencia al Hospital Austral.

"Acaba de fallecer", confirmó la dura noticia Natalia Carolina De Santis, prima de Julieta, desde su cuenta de Facebook.

Tras múltiples versiones, finalmente las pericias indicaron que Julieta había disparado el arma: “Caso Julieta Gómez: prueba de dermotest dio positivo en ambas manos. Se refuerza hipótesis suicida”, informó en su momento el periodista Mauro Szeta en Twitter.

La familia de Gómez se mostró siempre esperanzada en la recuperación de la modelo: “Gracias a todo el personal profesional, enfermeros, médicos, administrativos, seguridad y al director del Hospital Austral por la atención y calidez humana brindada a su hija en su delicada situación que nos toca vivir, gracias por regalarle estos días de vida a Juli. Ella está estabale y linda como siempre”, dijo en un comunicado su madre, Celia González.

Pero el martes a la una de la tarde la prima de Julieta, Natalia Carolina De Santis, confirmó en su cuenta de Facebook su deceso, luego de que una amiga la preguntara cómo se encontraba Gómez: “Acaba de fallecer”. 

Lamentablemente, la historia de Julieta tuvo este triste desenlace. Desde Ciudad.com le enviamos nuestras condolencias a sus seres queridos. 

Las más leídas

1

Caso Ángel: qué le hicieron al padrastro del nene de 4 años al entrar a la cárcel

2

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

3

Así quedó Ximena Capristo tras contar que Paula Chaves hizo un desubicado comentario sobre su hijo

4

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

5

Qué dijo Griselda Siciliani sobre su reconciliación con Luciano Castro

Temas de la nota

Julieta Gómez

Más notas sobre Espectáculos

Ricky Martin enloqueció Buenos Aires: baile en el balcón para sus fans antes de su primer show
FUEGO CONTRA FUEGO

Ricky Martin enloqueció Buenos Aires: baile en el balcón para sus fans antes de su primer show

Ricky Diotto dijo que evalúa pedir la tenencia de su hija, que vive en un hotel junto a Fernanda Callejón
TAJANTE

Ricky Diotto dijo que evalúa pedir la tenencia de su hija, que vive en un hotel junto a Fernanda Callejón

Fernanda Callejón lloró tras la audiencia contra Ricky Diotto: “Yo luché por mi familia y por ser madre”
CONMOVIDA

Fernanda Callejón lloró tras la audiencia contra Ricky Diotto: “Yo luché por mi familia y por ser madre”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ricky Martin enloqueció Buenos Aires: baile en el balcón para sus fans antes de su primer show
  • Ricky Diotto dijo que evalúa pedir la tenencia de su hija, que vive en un hotel junto a Fernanda Callejón
  • Fernanda Callejón lloró tras la audiencia contra Ricky Diotto: “Yo luché por mi familia y por ser madre”
  • Revelan por qué Milett Figueroa no termina de separarse de Marcelo Tinelli

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit