ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Murió Julieta Gómez, la ex Soñando por bailar que había intentado suicidarse

La modelo estaba internada en grave estado desde noviembre, cuando se disparó un tiro en la boca mientras estaba en una quinta de Pilar junto a su novio.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
05 de febrero 2013, 16:41hs
Junto a Rodrigo Santos, su última pareja, y su paso por Este es el Show (Fotos. Web).
Junto a Rodrigo Santos, su última pareja, y su paso por Este es el Show (Fotos. Web).
Seguinos en Google

A los 25 años, falleció Julieta Gómez. Así lo informó Jorge Rial desde la pantalla de Intrusos el martes al mediodía. La modelo y ex participante de Soñando por bailar 2 había intentado suicidarse en el mes de noviembre.

Julieta había sido encontrada en la casa de los padres de su novio, Rodrigo Santos, con un tiro en la boca y trasladada de urgencia al Hospital Austral.

"Acaba de fallecer", confirmó la dura noticia Natalia Carolina De Santis, prima de Julieta, desde su cuenta de Facebook.

Tras múltiples versiones, finalmente las pericias indicaron que Julieta había disparado el arma: “Caso Julieta Gómez: prueba de dermotest dio positivo en ambas manos. Se refuerza hipótesis suicida”, informó en su momento el periodista Mauro Szeta en Twitter.

La familia de Gómez se mostró siempre esperanzada en la recuperación de la modelo: “Gracias a todo el personal profesional, enfermeros, médicos, administrativos, seguridad y al director del Hospital Austral por la atención y calidez humana brindada a su hija en su delicada situación que nos toca vivir, gracias por regalarle estos días de vida a Juli. Ella está estabale y linda como siempre”, dijo en un comunicado su madre, Celia González.

Pero el martes a la una de la tarde la prima de Julieta, Natalia Carolina De Santis, confirmó en su cuenta de Facebook su deceso, luego de que una amiga la preguntara cómo se encontraba Gómez: “Acaba de fallecer”. 

Lamentablemente, la historia de Julieta tuvo este triste desenlace. Desde Ciudad.com le enviamos nuestras condolencias a sus seres queridos. 

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

3

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

4

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

5

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda

Temas de la nota

Julieta Gómez

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa
NO TE LO PODÉS PERDER

“La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
A FLOR DE PIEL

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 12 de junio de 2026
  • “La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”
  • Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit