ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Murió Julieta Gómez, la ex Soñando por bailar que había intentado suicidarse

La modelo estaba internada en grave estado desde noviembre, cuando se disparó un tiro en la boca mientras estaba en una quinta de Pilar junto a su novio.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
05 de febrero 2013, 16:41hs
Junto a Rodrigo Santos, su última pareja, y su paso por Este es el Show (Fotos. Web).
Junto a Rodrigo Santos, su última pareja, y su paso por Este es el Show (Fotos. Web).
Seguinos en Google

A los 25 años, falleció Julieta Gómez. Así lo informó Jorge Rial desde la pantalla de Intrusos el martes al mediodía. La modelo y ex participante de Soñando por bailar 2 había intentado suicidarse en el mes de noviembre.

Julieta había sido encontrada en la casa de los padres de su novio, Rodrigo Santos, con un tiro en la boca y trasladada de urgencia al Hospital Austral.

"Acaba de fallecer", confirmó la dura noticia Natalia Carolina De Santis, prima de Julieta, desde su cuenta de Facebook.

Tras múltiples versiones, finalmente las pericias indicaron que Julieta había disparado el arma: “Caso Julieta Gómez: prueba de dermotest dio positivo en ambas manos. Se refuerza hipótesis suicida”, informó en su momento el periodista Mauro Szeta en Twitter.

La familia de Gómez se mostró siempre esperanzada en la recuperación de la modelo: “Gracias a todo el personal profesional, enfermeros, médicos, administrativos, seguridad y al director del Hospital Austral por la atención y calidez humana brindada a su hija en su delicada situación que nos toca vivir, gracias por regalarle estos días de vida a Juli. Ella está estabale y linda como siempre”, dijo en un comunicado su madre, Celia González.

Pero el martes a la una de la tarde la prima de Julieta, Natalia Carolina De Santis, confirmó en su cuenta de Facebook su deceso, luego de que una amiga la preguntara cómo se encontraba Gómez: “Acaba de fallecer”. 

Lamentablemente, la historia de Julieta tuvo este triste desenlace. Desde Ciudad.com le enviamos nuestras condolencias a sus seres queridos. 

Las más leídas

1

Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”

2

Los mejor y peor vestidos del desfile de Gustavo Pucheta y Fabián Paz

3

Qué encontró Milett Figueroa en el celular de Marcelo Tinelli

4

Sorpresa en Gran Hermano: quiénes fueron los dos participantes eliminados en la "placa planta"

5

Pampita apostó otra vez al amor: las fotos de su reconciliación con Martín Pepa

Temas de la nota

Julieta Gómez

Más notas sobre Espectáculos

Gege Nuemann y su hija, Mora Bianchi y Muna Pauls Cherri con su novio en el estreno de Anastasia (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Muna Pauls y su novio, Gegé Neumann con su hija, Mora Bianchi y más famosos en el estreno de Anastasia: fotos

Adrián Suar, Carla Peterson, Fernán Mirás y Lorena Vega estrenan Sottovoce en teatro, el gran evento del año
MIRÁ

Adrián Suar, Carla Peterson, Fernán Mirás y Lorena Vega estrenan Sottovoce en teatro, el gran evento del año

Los tuppers se te ponen feos: cómo blanquear los plásticos amarillentos con trucos caseros (foto creada con IA)
TRUCO CASERO

Los tuppers se te ponen feos: cómo blanquear los plásticos amarillentos con trucos caseros

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Muna Pauls y su novio, Gegé Neumann con su hija, Mora Bianchi y más famosos en el estreno de Anastasia: fotos
  • Adrián Suar, Carla Peterson, Fernán Mirás y Lorena Vega estrenan Sottovoce en teatro, el gran evento del año
  • Los tuppers se te ponen feos: cómo blanquear los plásticos amarillentos con trucos caseros
  • Jorge Rial picanteó a Marcelo Tinelli tras el anuncio del regreso del Bailando: “Me asusté”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit