Murió Julieta Gómez, la ex Soñando por bailar que había intentado suicidarse - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Murió Julieta Gómez, la ex Soñando por bailar que había intentado suicidarse

La modelo estaba internada en grave estado desde noviembre, cuando se disparó un tiro en la boca mientras estaba en una quinta de Pilar junto a su novio.

Junto a Rodrigo Santos, su última pareja, y su paso por Este es el Show (Fotos. Web).

A los 25 años, falleció Julieta Gómez. Así lo informó Jorge Rial desde la pantalla de Intrusos el martes al mediodía. La modelo y ex participante de Soñando por bailar 2 había intentado suicidarse en el mes de noviembre.

Julieta había sido encontrada en la casa de los padres de su novio, Rodrigo Santos, con un tiro en la boca y trasladada de urgencia al Hospital Austral.

"Acaba de fallecer", confirmó la dura noticia Natalia Carolina De Santis, prima de Julieta, desde su cuenta de Facebook.

Tras múltiples versiones, finalmente las pericias indicaron que Julieta había disparado el arma: “Caso Julieta Gómez: prueba de dermotest dio positivo en ambas manos. Se refuerza hipótesis suicida”, informó en su momento el periodista Mauro Szeta en Twitter.

La familia de Gómez se mostró siempre esperanzada en la recuperación de la modelo: “Gracias a todo el personal profesional, enfermeros, médicos, administrativos, seguridad y al director del Hospital Austral por la atención y calidez humana brindada a su hija en su delicada situación que nos toca vivir, gracias por regalarle estos días de vida a Juli. Ella está estabale y linda como siempre”, dijo en un comunicado su madre, Celia González.

Pero el martes a la una de la tarde la prima de Julieta, Natalia Carolina De Santis, confirmó en su cuenta de Facebook su deceso, luego de que una amiga la preguntara cómo se encontraba Gómez: “Acaba de fallecer”. 

Lamentablemente, la historia de Julieta tuvo este triste desenlace. Desde Ciudad.com le enviamos nuestras condolencias a sus seres queridos. 

TE PUEDE INTERESAR