Coki Ramírez se consagró como La Chica del Verano 2013

La actriz de Los Grimaldi ganó el certamen organizado por el diario La Voz del Interior con el 49,19 por ciento de los votos. ¡Mirá el video!

Coki Ramírez se consagró como La Chica del Verano 2013

Coki Ramírez se convirtió anoche en La Chica del Verano 2013 y en la primera cordobesa en recibir el premio. Para que el trofeo se quedara en la provincia, la localía fue clave a la hora de la votación. La actriz de Los Grimaldi ganó el concurso organizado por el diario La Voz del Interior con el 49,19 por ciento de los votos, sobre un total de 509.171, registrados en el sitio web de Vos y Facebook.

Flavio Mendoza y Cruz Gómez Paz fueron los conductores del certamen realizado en la disco Khalama, y fue el coreógrafo el encargado de dar a conocer a la ganadora, quien entonó unos versos de la canción Bésame, de Ricardo Montaner. El segundo lugar fue para la correntina Lourdes Sánchez, de la obra Viaje de locura, con el 19,06 por ciento, y el tercer puesto con 9,52 por ciento fue para Andrea Rincón, de Noche de Astros, quien sin lugar a dudas se lleva el premio al Romance del Verano, por su sorpresiva relación con el cantante de Miranda!, Ale Sergi.

Además, Flavio entregó una distinción a la trayectoria a Nazarena Vélez, a quien calificó como “La reina de la temporada”. Con su característica sonrisa, la actriz agradeció el reconocimiento. “Muchas gracias a la gente de La Voz y a Córdoba, que siempre estuvo al lado mío”, dijo Nazarena, que fue la ganadora del concurso en su primera edición.

¡Mirá el video de la premiación!