ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Graciela Alfano: "Tuve una relación con Menem, fue el único hombre mayor en mi vida"

Luego de un tiempo alejada de la luz pública, la actriz fue entrevistada por Chiche Gelblung y reveló que mantuvo un romance con el ex presidente.

05 de febrero 2013, 12:13hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Después de ser la protagonista de algunos de los escándalos más notorios de los últimos tiempos, Graciela Alfano optó por alejarse por un tiempo de la televisión. Desde que dejó su lugar como jurado de Bailando, las apariciones públicas de la actriz fueron apenas un puñado y el Twitter se transformó en su nueva forma de comunicación con el público.

Pero el último lunes Graciela reapareció en el programa Chiche en vivo, que Chiche Gelblung conduce por C5N, y una vez más Alfano dio de qué hablar al confirmar el histórico rumor de que había mantenido un romance con el ex Presidente Carlos Menem.

Luego de aclarar nuevamente que no tuvo una relación con el dictador Emilio Massera, Alfano confesó: “Con Menem sí, tuve una relación. A la larga o a la corta, las personas públicas casi no tenemos intimidad”.

"Menem era una persona que siempre me contaba cosas interesantes. Cuando fue presidente siguió un tiempito la relación".

Y brindó más datos sobre este romance oculto… hasta ahora: “Él no me sedujo sólo a mí, sedujo a muchas mujeres. Tenía una forma de ser, era muy humilde y uno pensaba que era el presidente de los argentinos. No fue el poder lo que me sedujo. Yo estuve casada con el heredero de un imperio”, le dijo a Gelblung.

Graciela contó cómo fue que comenzó el romance: “Nos conocimos cuando él no era presidente. Nos habíamos visto en un aeropuerto. Él recién había salido de la cárcel. Nos encontramos y hablamos. Nos vimos en varios lugares cuando no era presidente y era una persona que siempre me contaba cosas interesantes. Fue el único hombre mayor que tuve en mi vida”.

Si bien aseguró que el romance comenzó antes de que Menem se convirtiera en Presidente, también confesó: “Cuando fue presidente siguió un tiempito la relación”. Sí, señoras y señores, Graciela Alfano volvió y lo hizo con todo.

¡Mirá el video con las declaraciones de Graciela Alfano!

Las más leídas

1

Abril Cormillot reveló 5 ideas saludables para acompañar el mate sin harinas ni azúcares

2

Luciano Castro y Griselda Siciliani: audios, gestos, redes y un escándalo sin aclarar

3

De Brito reveló la interna de Intrusos que terminó con el despido de Andrea Taboada

4

Qué dijo Facundo Arana sobre la denuncia de Romina Gaetani por violencia de género a su exnovio

5

Qué le dijo Luciano Castro a la española que conquistó hace dos meses en Madrid: “Buen día, guapa”

Temas de la nota

Carlos MenemChiche GelblungGraciela Alfano

Más notas sobre Espectáculos

Gloria Carrá opinó contundente sobre Marcos Giles, el nuevo amor de Ángela Torres
¿APROBÓ A MARGELITA?

Gloria Carrá opinó contundente sobre Marcos Giles, el nuevo amor de Ángela Torres

Wanda Nara respondió si hay tensión sexual con Maxi López a 12 años y medio de la separación
DONDE HUBO FUEGO...

Wanda Nara respondió si hay tensión sexual con Maxi López a 12 años y medio de la separación

Wanda Nara reveló qué siente por Mauro Icardi y lanzó una frase letal en MasterChef
¡LO DIJO!

Wanda Nara reveló qué siente por Mauro Icardi y lanzó una frase letal en MasterChef

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gloria Carrá opinó contundente sobre Marcos Giles, el nuevo amor de Ángela Torres
  • Wanda Nara respondió si hay tensión sexual con Maxi López a 12 años y medio de la separación
  • Wanda Nara reveló qué siente por Mauro Icardi y lanzó una frase letal en MasterChef
  • Así es la nueva “casa de los sueños” de L-Gante por dentro: diseño moderno y vista al lago

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit