ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Graciela Alfano: "Tuve una relación con Menem, fue el único hombre mayor en mi vida"

Luego de un tiempo alejada de la luz pública, la actriz fue entrevistada por Chiche Gelblung y reveló que mantuvo un romance con el ex presidente.

05 de febrero 2013, 12:13hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Después de ser la protagonista de algunos de los escándalos más notorios de los últimos tiempos, Graciela Alfano optó por alejarse por un tiempo de la televisión. Desde que dejó su lugar como jurado de Bailando, las apariciones públicas de la actriz fueron apenas un puñado y el Twitter se transformó en su nueva forma de comunicación con el público.

Pero el último lunes Graciela reapareció en el programa Chiche en vivo, que Chiche Gelblung conduce por C5N, y una vez más Alfano dio de qué hablar al confirmar el histórico rumor de que había mantenido un romance con el ex Presidente Carlos Menem.

Luego de aclarar nuevamente que no tuvo una relación con el dictador Emilio Massera, Alfano confesó: “Con Menem sí, tuve una relación. A la larga o a la corta, las personas públicas casi no tenemos intimidad”.

"Menem era una persona que siempre me contaba cosas interesantes. Cuando fue presidente siguió un tiempito la relación".

Y brindó más datos sobre este romance oculto… hasta ahora: “Él no me sedujo sólo a mí, sedujo a muchas mujeres. Tenía una forma de ser, era muy humilde y uno pensaba que era el presidente de los argentinos. No fue el poder lo que me sedujo. Yo estuve casada con el heredero de un imperio”, le dijo a Gelblung.

Graciela contó cómo fue que comenzó el romance: “Nos conocimos cuando él no era presidente. Nos habíamos visto en un aeropuerto. Él recién había salido de la cárcel. Nos encontramos y hablamos. Nos vimos en varios lugares cuando no era presidente y era una persona que siempre me contaba cosas interesantes. Fue el único hombre mayor que tuve en mi vida”.

Si bien aseguró que el romance comenzó antes de que Menem se convirtiera en Presidente, también confesó: “Cuando fue presidente siguió un tiempito la relación”. Sí, señoras y señores, Graciela Alfano volvió y lo hizo con todo.

¡Mirá el video con las declaraciones de Graciela Alfano!

Las más leídas

1

China Suárez y Mauro Icardi se casan: revelaron el país y la fecha de la boda

2

“No podían pisar el canal”: Ángel de Brito contó la lista negra que tenía Jorge Rial en América

3

Paula Chaves explotó contra Zaira Nara y mostró un chat privado: “No me fumo más la carcajadita”

4

Martín Migueles le propuso casamiento a Wanda Nara: el anillo en el dedo anular que no pasó desapercibido

5

A los 82, Susana Giménez se mostró en traje de baño después de su terapia de bienestar en Madrid

Temas de la nota

Carlos MenemChiche GelblungGraciela Alfano

Más notas sobre Espectáculos

Flor de la Ve se hartó de las críticas de Yanina Latorre a Los Profesionales de Siempre: “Fondo de olla”
FURIOSA

Flor de la Ve se hartó de las críticas de Yanina Latorre a Los Profesionales de Siempre: “Fondo de olla”

Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez (Fotos: Instagram @wanda_nara y @mauroicardi)
NO SE PUDO RESISTIR

La inesperada reacción de Wanda Nara al anuncio de casamiento de Mauro Icardi y la China Suárez

Foto: Imagen subida a Instagram por Sabrina Rojas (@rojassasi)
TODO MAL

Sabrina Rojas grabó a su hija en la puerta del colegio y la respuesta de Esperanza desató una ola de críticas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Flor de la Ve se hartó de las críticas de Yanina Latorre a Los Profesionales de Siempre: “Fondo de olla”
  • La inesperada reacción de Wanda Nara al anuncio de casamiento de Mauro Icardi y la China Suárez
  • Sabrina Rojas grabó a su hija en la puerta del colegio y la respuesta de Esperanza desató una ola de críticas
  • Rodrigo Lussich regresa al teatro con Acelerado: “Quiero que me conozcan haciendo humor”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit