ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Graciela Alfano: "Tuve una relación con Menem, fue el único hombre mayor en mi vida"

Luego de un tiempo alejada de la luz pública, la actriz fue entrevistada por Chiche Gelblung y reveló que mantuvo un romance con el ex presidente.

05 de febrero 2013, 12:13hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Después de ser la protagonista de algunos de los escándalos más notorios de los últimos tiempos, Graciela Alfano optó por alejarse por un tiempo de la televisión. Desde que dejó su lugar como jurado de Bailando, las apariciones públicas de la actriz fueron apenas un puñado y el Twitter se transformó en su nueva forma de comunicación con el público.

Pero el último lunes Graciela reapareció en el programa Chiche en vivo, que Chiche Gelblung conduce por C5N, y una vez más Alfano dio de qué hablar al confirmar el histórico rumor de que había mantenido un romance con el ex Presidente Carlos Menem.

Luego de aclarar nuevamente que no tuvo una relación con el dictador Emilio Massera, Alfano confesó: “Con Menem sí, tuve una relación. A la larga o a la corta, las personas públicas casi no tenemos intimidad”.

"Menem era una persona que siempre me contaba cosas interesantes. Cuando fue presidente siguió un tiempito la relación".

Y brindó más datos sobre este romance oculto… hasta ahora: “Él no me sedujo sólo a mí, sedujo a muchas mujeres. Tenía una forma de ser, era muy humilde y uno pensaba que era el presidente de los argentinos. No fue el poder lo que me sedujo. Yo estuve casada con el heredero de un imperio”, le dijo a Gelblung.

Graciela contó cómo fue que comenzó el romance: “Nos conocimos cuando él no era presidente. Nos habíamos visto en un aeropuerto. Él recién había salido de la cárcel. Nos encontramos y hablamos. Nos vimos en varios lugares cuando no era presidente y era una persona que siempre me contaba cosas interesantes. Fue el único hombre mayor que tuve en mi vida”.

Si bien aseguró que el romance comenzó antes de que Menem se convirtiera en Presidente, también confesó: “Cuando fue presidente siguió un tiempito la relación”. Sí, señoras y señores, Graciela Alfano volvió y lo hizo con todo.

¡Mirá el video con las declaraciones de Graciela Alfano!

Las más leídas

1

El picante comentario de L-Gante a Gimena Accardi en Olga que desconcertó a todos

2

Mauro Icardi: revelaron la impresionante cifra que perdería si renueva con el Galatasaray

3

El video de Emilia Mernes que recibió críticas por “hipersexualización” y la cantante decidió borrar

4

La China Suárez se hizo un retoque estético en la cara y generó polémica: la foto

5

Facundo Arana habló de su separación de María Susini y fue contundente: “Es un tema súper íntimo”

Temas de la nota

Carlos MenemChiche GelblungGraciela Alfano

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara volvió a declararse soltera y reveló qué edad tiene que tener un hombre para conquistarla
PARA TOMAR NOTA

Wanda Nara volvió a declararse soltera y reveló qué edad tiene que tener un hombre para conquistarla

Alina Moine y Federico Giuliani se separaron y salieron a la luz los escandalosos motivos
DESPÚES DE TRES AÑOS

Alina Moine y Federico Giuliani se separaron y salieron a la luz los escandalosos motivos

Nació Aitana, la hija de Cami Homs y José “el Principito” Sosa
SE AGRANDÓ LA FAMILIA

Nació Aitana, la hija de Cami Homs y José “el Principito” Sosa

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara volvió a declararse soltera y reveló qué edad tiene que tener un hombre para conquistarla
  • Alina Moine y Federico Giuliani se separaron y salieron a la luz los escandalosos motivos
  • Nació Aitana, la hija de Cami Homs y José “el Principito” Sosa
  • El consorcio de Nordelta intimó a Wanda Nara por no devolver las paletas de pádel

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit