ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Graciela Alfano: "Tuve una relación con Menem, fue el único hombre mayor en mi vida"

Luego de un tiempo alejada de la luz pública, la actriz fue entrevistada por Chiche Gelblung y reveló que mantuvo un romance con el ex presidente.

05 de febrero 2013, 12:13hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Después de ser la protagonista de algunos de los escándalos más notorios de los últimos tiempos, Graciela Alfano optó por alejarse por un tiempo de la televisión. Desde que dejó su lugar como jurado de Bailando, las apariciones públicas de la actriz fueron apenas un puñado y el Twitter se transformó en su nueva forma de comunicación con el público.

Pero el último lunes Graciela reapareció en el programa Chiche en vivo, que Chiche Gelblung conduce por C5N, y una vez más Alfano dio de qué hablar al confirmar el histórico rumor de que había mantenido un romance con el ex Presidente Carlos Menem.

Luego de aclarar nuevamente que no tuvo una relación con el dictador Emilio Massera, Alfano confesó: “Con Menem sí, tuve una relación. A la larga o a la corta, las personas públicas casi no tenemos intimidad”.

"Menem era una persona que siempre me contaba cosas interesantes. Cuando fue presidente siguió un tiempito la relación".

Y brindó más datos sobre este romance oculto… hasta ahora: “Él no me sedujo sólo a mí, sedujo a muchas mujeres. Tenía una forma de ser, era muy humilde y uno pensaba que era el presidente de los argentinos. No fue el poder lo que me sedujo. Yo estuve casada con el heredero de un imperio”, le dijo a Gelblung.

Graciela contó cómo fue que comenzó el romance: “Nos conocimos cuando él no era presidente. Nos habíamos visto en un aeropuerto. Él recién había salido de la cárcel. Nos encontramos y hablamos. Nos vimos en varios lugares cuando no era presidente y era una persona que siempre me contaba cosas interesantes. Fue el único hombre mayor que tuve en mi vida”.

Si bien aseguró que el romance comenzó antes de que Menem se convirtiera en Presidente, también confesó: “Cuando fue presidente siguió un tiempito la relación”. Sí, señoras y señores, Graciela Alfano volvió y lo hizo con todo.

¡Mirá el video con las declaraciones de Graciela Alfano!

Las más leídas

1

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

2

Moria Casán opinó sin filtros sobre la China Suárez en pleno festejo de Mauro Icardi: “Mirá la zorrita”

3

Wanda Nara reactivó la guerra de chicanas con la China Suárez: “Motorhome”

4

Tras pedir disculpas, Mariana Fabbiani tomó una polémica decisión que enfureció a Karina Mazzocco

5

Gran Hermano: qué hicieron Emanuel Di Gioia y Franco Zunino apenas Santiago del Moro abandonó la casa

Temas de la nota

Carlos MenemChiche GelblungGraciela Alfano

Más notas sobre Espectáculos

Lorna Cepeda y Natalia Ramírez (Foto: Prensa)
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Lorna Cepeda y Natalia Ramírez, las villanas de “Betty La Fea”, vuelven a la Argentina con “Muertas de Risa”

Por Hernan Khatchadourian
Gran Hermano obligó a los participantes a devolver la comida: los insólitos escondites que descubrieron
TODO MAL

Gran Hermano obligó a los participantes a devolver la comida: los insólitos escondites que descubrieron

Pampita revolucionó Miami tras separarse de Martín Pepa: las fotos más impactantes
RE DIOSA

Pampita revolucionó Miami tras separarse de Martín Pepa: las fotos más impactantes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lorna Cepeda y Natalia Ramírez, las villanas de “Betty La Fea”, vuelven a la Argentina con “Muertas de Risa”
  • Gran Hermano obligó a los participantes a devolver la comida: los insólitos escondites que descubrieron
  • Pampita revolucionó Miami tras separarse de Martín Pepa: las fotos más impactantes
  • Noches Capitales 2026 confirmó a Diego Torres como primer artista: cuándo toca y cómo comprar entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit