Beto Casella volvió a Bendita y estrenó ficción: Los Mazitelli - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Beto Casella volvió a Bendita y estrenó ficción: Los Mazitelli

El conductor regresó al programa de Canal 9 luego de sus vacaciones y se lució como actor en una comedia protagonizada por todo el equipo. ¡Mirá el video!

Beto Casella volvió a Canal Nueve con una nueva temporada de Bendita y sorprendió con una novedad: estrenó una nueva comedia en la que participa por todo el equipo.

El primer capítulo de Los Mazitelli (así se llama) estuvo  protagonizada por él y la panelista Edith Hermida: ambos hacen de una pareja de clase media baja que atraviesa una fuerte crisis. Las discusiones fueron sobre relaciones sexuales, paternidad (él desconfía que su hijo sea de otro), plata y demás cuestiones de índole cotidiana.

Quien reclamó un lugar en la ficción fue Alejandra Maglietti, ya que aún no apareció en pantalla. Pero Casella le dio su palabra. “Vos vas a aparecer en el cuarto capítulo, por ahí”, prometió, adelantando lo que será una comedia de todo el panel.

En el programa también pusieron al aire perlitas de los cortes, donde se mostraron picantes diálogos entre los panelistas. Una propuesta con aires frescos para arrancar el 2013.

¿Te lo perdiste? ¡Mirá el video! 

TE PUEDE INTERESAR