Ciudad Magazine

Notas Top

El romántico álbum de fotos de Vitto Saravia y Pablo Mouche en Grecia

La modelo y el futbolista compartieron en Twitter varias imágenes de su recorrido por el país europeo. Paisajes paradisíacos, diversión, y muchas caricias... ¡Mirá!

A pesar de mantener un romance a la distancia, la modelo Vitto Saravia (26) y el futbolista Pablo Mouche (25) recibieron juntos el año en Punta del Este y ahora disfrutan de otro viaje, pero más lejos.

Esta vez, le tocó a ella subirse al avión. La pareja fue a Grecia, en lo que podría ser una escapada de pocos días ya que él está jugando en Turquía, y publicaron varias fotos del viaje en Twitter. A las imágenes, además, se le sumaron románticos comentarios. “En Atenas frente al mar almorzando algo rico con la más linda de las mujeres @vittosaravia”, escribió @pmouche_oficial junto a una foto del paisaje. “Un poco de amor griego je”, expresó Vitto en otro retrato de los dos juntos, muy cariñosos.

En las últimas declaraciones que Saravia hizo a la prensa, afirmó que si bien Pablo es un hombre con el que se casaría, aun no es el momento de dejar todo por amor. “Hoy, pensándolo en frío, te diría que no quiero dejar todo por seguirlo. Por ahí pasa el tiempo y el amor es más fuerte, nos agarran ganas de formar una familia y uno de los dos tiene que ceder. Como toda mujer, quiero casarme y tener hijos, pero no es el momento".

Por ahora, entonces, disfrutan de viajar y pasarla bien. ¡Nada mal!