ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Viviana Canosa, con una semana de licencia médica: así arrancó su programa

Tras los despidos de sus colegas, en Canal 9 esperaban que la conductora se reintegre esta tarde y estrene panelistas, pero un problema de salud postergó todo. La explicación oficial.

04 de febrero 2013, 21:47hs
Video Placeholder

"Estás en Más Viviana, el programa de Viviana Canosa, quien tiene licencia médica unos días", dijo el cronista Pablo Costas. Y su colega Diego Bouvet agregó: "Estamos haciéndole el aguante a Viviana, que teóricamente la semana que viene se va a reincorporar. Así que está una semanita descansando".

Hoy era el día D para Viviana Canosa. Todos los ojos iban a estar puestos en su vuelta a la TV y -sobre todo- en lo que diría tras el escándalo generado por el despido de sus colegas Adrián Pallares, Luis Bremer y Camilo García. Pero la expectativa se demorará una semana.

Tras sus vacaciones, la conductora debía reintegrarse hoy por la tarde al programa, con nuevo plantel de panelistas, compuesto íntegramente por mujeres: Amalia Granata, Evelyn Von Brocke y Yanina Latorre. Pero a las 17, hora de comienzo de Más Viviana, Canosa no apareció en pantalla. Fue Pablo Costas desde el móvil de Mar del Plata quien sucintamente explicó: “Estás en Más Viviana, el programa de Viviana Canosa, quien tiene licencia médica unos días así que vamos a estar aquí mostrándote todo lo que sucede este verano”. En Carlos Paz, el cronista Diego Bouvet agregó: “Estamos haciéndole el aguante a Viviana, que teóricamente la semana que viene se va a reincorporar. Así que está una semanita descansando”.

Lo sugestivo es que Camilo había contado en BdV que tuvo una charla con Viviana, en la que le pidió: "El lunes no te presentes, salí a bancar a tu equipo".

Según le había contado Viviana a Angel de Brito (charla que el periodista reflejó en su columna en Ciudad.com) a la conductora no lo cayó en gracia la situación generada por la sorpresiva salida de sus panelistas y eso podría haber repercutido en su salud, justo mientras cursa su embarazo. pero su ausencia con aviso provoca más preguntas que respuestas.

Las más leídas

1

Un participante de MasterChef Celebrity renunció en plena gala de eliminación: quién lo reemplazará

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

3

Oriana Sabatini mostró su pancita de embarazo junto a Paulo Dybala y enterneció las redes

4

A cara lavada: el tutorial de maquillaje de Sol Pérez que cautivó a sus seguidoras

5

¡No sueltan! Wanda Nara y Mauro Icardi se chicanearon con sus posteos del Día de la Madre

Temas de la nota

Viviana Canosa

Más notas sobre Espectáculos

Thiago Medina, en plena recuperación tras el grave accidente (Foto de Ciudad Magazine y redes)
EMOTIVO POSTEO

Thiago Medina mostró su transformación física tras el accidente en moto

Los famosos fulminaron a Martín Cirio por sus polémicos dichos sobre Thiago Medina
FURIOSOS CON ÉL

Los famosos fulminaron a Martín Cirio por sus polémicos dichos sobre Thiago Medina

Un participante de MasterChef Celebrity renunció en plena gala de eliminación: quién lo reemplazará
INESPERADO

Un participante de MasterChef Celebrity renunció en plena gala de eliminación: quién lo reemplazará

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Thiago Medina mostró su transformación física tras el accidente en moto
  • Alfajores de pistacho: cómo hacer la golosina de moda con la receta de Cami Homs
  • Cómo preparar lasagna más rica, más rápida y en un formato diferente
  • La receta de croquetas con bolognesa para aprovechar los fideos de ayer

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit