ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Viviana Canosa, con una semana de licencia médica: así arrancó su programa

Tras los despidos de sus colegas, en Canal 9 esperaban que la conductora se reintegre esta tarde y estrene panelistas, pero un problema de salud postergó todo. La explicación oficial.

04 de febrero 2013, 21:47hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

"Estás en Más Viviana, el programa de Viviana Canosa, quien tiene licencia médica unos días", dijo el cronista Pablo Costas. Y su colega Diego Bouvet agregó: "Estamos haciéndole el aguante a Viviana, que teóricamente la semana que viene se va a reincorporar. Así que está una semanita descansando".

Hoy era el día D para Viviana Canosa. Todos los ojos iban a estar puestos en su vuelta a la TV y -sobre todo- en lo que diría tras el escándalo generado por el despido de sus colegas Adrián Pallares, Luis Bremer y Camilo García. Pero la expectativa se demorará una semana.

Tras sus vacaciones, la conductora debía reintegrarse hoy por la tarde al programa, con nuevo plantel de panelistas, compuesto íntegramente por mujeres: Amalia Granata, Evelyn Von Brocke y Yanina Latorre. Pero a las 17, hora de comienzo de Más Viviana, Canosa no apareció en pantalla. Fue Pablo Costas desde el móvil de Mar del Plata quien sucintamente explicó: “Estás en Más Viviana, el programa de Viviana Canosa, quien tiene licencia médica unos días así que vamos a estar aquí mostrándote todo lo que sucede este verano”. En Carlos Paz, el cronista Diego Bouvet agregó: “Estamos haciéndole el aguante a Viviana, que teóricamente la semana que viene se va a reincorporar. Así que está una semanita descansando”.

Lo sugestivo es que Camilo había contado en BdV que tuvo una charla con Viviana, en la que le pidió: "El lunes no te presentes, salí a bancar a tu equipo".

Según le había contado Viviana a Angel de Brito (charla que el periodista reflejó en su columna en Ciudad.com) a la conductora no lo cayó en gracia la situación generada por la sorpresiva salida de sus panelistas y eso podría haber repercutido en su salud, justo mientras cursa su embarazo. pero su ausencia con aviso provoca más preguntas que respuestas.

Las más leídas

1

Cuánto cuesta el anillo de compromiso de Lali Espósito y el profundo significado de la joya

2

Los polémicos dichos de Maxi López sobre Florencia de la V que causaron indignación: “¡No era por ahí!”

3

Moria Casán dijo que le parece “un horror” que Lali se case y destrozó a Pedro Rosemblat

4

La reacción de Nazarena Vélez al romance del Chyno Agostini y la Tana de Gran Hermano

5

La foto que confirma que los hijos de la China Suárez y Benjamín Vicuña regresaron a Turquía

Temas de la nota

Viviana Canosa

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara: en el Chateau Libertador apuntaron contra Martín Migueles y expusieron a L-Gante
¡UY!

Wanda Nara: en el Chateau Libertador apuntaron contra Martín Migueles y expusieron a L-Gante

Foto: Instagram (@lali)
UN MISTERIO

¿Cuándo se comprometió Lali? Aparecieron fotos con el anillo de compromiso en Navidad

Foto: Instagram (@rojassasi)
¡CLARITO!

Sabrina Rojas rompió el silencio sobre su romance con un hombre 15 años menor

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 22 de enero de 2026
  • Wanda Nara: en el Chateau Libertador apuntaron contra Martín Migueles y expusieron a L-Gante
  • ¿Cuándo se comprometió Lali? Aparecieron fotos con el anillo de compromiso en Navidad
  • Sabrina Rojas rompió el silencio sobre su romance con un hombre 15 años menor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit