ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Viviana Canosa, con una semana de licencia médica: así arrancó su programa

Tras los despidos de sus colegas, en Canal 9 esperaban que la conductora se reintegre esta tarde y estrene panelistas, pero un problema de salud postergó todo. La explicación oficial.

04 de febrero 2013, 21:47hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

"Estás en Más Viviana, el programa de Viviana Canosa, quien tiene licencia médica unos días", dijo el cronista Pablo Costas. Y su colega Diego Bouvet agregó: "Estamos haciéndole el aguante a Viviana, que teóricamente la semana que viene se va a reincorporar. Así que está una semanita descansando".

Hoy era el día D para Viviana Canosa. Todos los ojos iban a estar puestos en su vuelta a la TV y -sobre todo- en lo que diría tras el escándalo generado por el despido de sus colegas Adrián Pallares, Luis Bremer y Camilo García. Pero la expectativa se demorará una semana.

Tras sus vacaciones, la conductora debía reintegrarse hoy por la tarde al programa, con nuevo plantel de panelistas, compuesto íntegramente por mujeres: Amalia Granata, Evelyn Von Brocke y Yanina Latorre. Pero a las 17, hora de comienzo de Más Viviana, Canosa no apareció en pantalla. Fue Pablo Costas desde el móvil de Mar del Plata quien sucintamente explicó: “Estás en Más Viviana, el programa de Viviana Canosa, quien tiene licencia médica unos días así que vamos a estar aquí mostrándote todo lo que sucede este verano”. En Carlos Paz, el cronista Diego Bouvet agregó: “Estamos haciéndole el aguante a Viviana, que teóricamente la semana que viene se va a reincorporar. Así que está una semanita descansando”.

Lo sugestivo es que Camilo había contado en BdV que tuvo una charla con Viviana, en la que le pidió: "El lunes no te presentes, salí a bancar a tu equipo".

Según le había contado Viviana a Angel de Brito (charla que el periodista reflejó en su columna en Ciudad.com) a la conductora no lo cayó en gracia la situación generada por la sorpresiva salida de sus panelistas y eso podría haber repercutido en su salud, justo mientras cursa su embarazo. pero su ausencia con aviso provoca más preguntas que respuestas.

Las más leídas

1

El llamativo posteo de Wanda Nara dedicado a Eugenia Tobal que podría enfurecer a la China Suárez: "Qué hermosa sos"

2

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

3

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

4

Flor Vigna le hizo frente a las críticas por su nueva canción: "Está todo pensado para que te atrape"

5

Wanda Nara hundió a Mauro Icardi tras lanzar su nueva canción: “Me lo imagino en el baño...”

Temas de la nota

Viviana Canosa

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini: lujo, naturaleza y minimalismo en Miami. (Foto: Instagram@rocioguiraodiaz).
IMPACTANTE

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

Así es la casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto: estilo campestre, rodeada de naturaleza y llena de mascotas
ARMONIOSA

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

Gabriel Rolón
PROFUNDO

Gabriel Rolón: “Amar se aprende, uno no nace sabiendo amar“

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La joya oculta de Netflix: tiene una temporada y atrapa a fanáticos de Stranger Things
  • El éxito de Adrián Suar con Fernán Mirás y Natalie Pérez que la rompe en el streaming y dura 97 minutos
  • Leonardo Sbaraglia y Celeste Cid brillan en esta película que es una joya del cine argentino
  • Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit