Viviana Canosa, con una semana de licencia médica: así arrancó su programa - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Viviana Canosa, con una semana de licencia médica: así arrancó su programa

Tras los despidos de sus colegas, en Canal 9 esperaban que la conductora se reintegre esta tarde y estrene panelistas, pero un problema de salud postergó todo. La explicación oficial.

"Estás en Más Viviana, el programa de Viviana Canosa, quien tiene licencia médica unos días", dijo el cronista Pablo Costas. Y su colega Diego Bouvet agregó: "Estamos haciéndole el aguante a Viviana, que teóricamente la semana que viene se va a reincorporar. Así que está una semanita descansando".

Hoy era el día D para Viviana Canosa. Todos los ojos iban a estar puestos en su vuelta a la TV y -sobre todo- en lo que diría tras el escándalo generado por el despido de sus colegas Adrián Pallares, Luis Bremer y Camilo García. Pero la expectativa se demorará una semana.

Tras sus vacaciones, la conductora debía reintegrarse hoy por la tarde al programa, con nuevo plantel de panelistas, compuesto íntegramente por mujeres: Amalia Granata, Evelyn Von Brocke y Yanina Latorre. Pero a las 17, hora de comienzo de Más Viviana, Canosa no apareció en pantalla. Fue Pablo Costas desde el móvil de Mar del Plata quien sucintamente explicó: “Estás en Más Viviana, el programa de Viviana Canosa, quien tiene licencia médica unos días así que vamos a estar aquí mostrándote todo lo que sucede este verano”. En Carlos Paz, el cronista Diego Bouvet agregó: “Estamos haciéndole el aguante a Viviana, que teóricamente la semana que viene se va a reincorporar. Así que está una semanita descansando”.

Lo sugestivo es que Camilo había contado en BdV que tuvo una charla con Viviana, en la que le pidió: "El lunes no te presentes, salí a bancar a tu equipo".

Según le había contado Viviana a Angel de Brito (charla que el periodista reflejó en su columna en Ciudad.com) a la conductora no lo cayó en gracia la situación generada por la sorpresiva salida de sus panelistas y eso podría haber repercutido en su salud, justo mientras cursa su embarazo. pero su ausencia con aviso provoca más preguntas que respuestas.

TE PUEDE INTERESAR