Florencia Peña habló de su desmayo: "No hagamos elucubraciones tontas, me bajó la presión" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Florencia Peña habló de su desmayo: "No hagamos elucubraciones tontas, me bajó la presión"

La conductora de Dale la Tarde explicó cómo fue su desvanecimiento en vivo en el programa del viernes y se avergonzó de lo sucedido. El video con lo que pasó en el corte.

Una conjunción de factores adversos (como el calor sofocante, la recreación del hackeo a una computadora y el estrés) le provocaron a Florencia Peña un desmayo en pleno vivo de la emisión del viernes de Dale la Tarde. Y hoy, ya recuperada, explicó qué le sucedió.

"Me quedé en la enfermería del canal hasta después de terminado el programa, me dieron una pastilla para tranquilizarme porque estaba en un estado de shock. Todo el tiempo repetía ‘¡qué papelón!’. Yo sufro de baja presión constantemente, y el viernes era un día de mucho calor, el tema que tocábamos me puso nerviosa".

Avergonzada por haberse desvanecido en pleno programa, pero matizando la situación con su característico humor, la conductora relató su vivencia y luego se vieron las imágenes de lo que pasó durante el corte, cuando aún estaba en el suelo recibiendo asistencia.

"La verdad que es algo que no me hubiera gustado que me pase. Me quedé en la enfermería del canal hasta después de terminado el programa, me dieron una pastilla para tranquilizarme porque estaba en un estado de shock. Todo el tiempo repetía ‘¡qué papelón!’. Yo sufro de baja presión constantemente, y el viernes era un día de mucho calor, el tema que tocábamos me puso nerviosa", arrancó con su explicación Florencia.

En tono bromista, Peña pidió descartar especulaciones maliciosas: "Igual, no hagamos elucubraciones tontas, me bajó la presión. Fue eso. Me empecé a sentir mal estando sentada y como soy de las que creen que no está bueno que ocurran desmayos en vivo, sentí la necesidad de levantarme. Me acuerdo que me senté en una banqueta y después ya no me acuerdo más".

Luego de ver el video y sorprenderse de la crisis que pasó, Flor aseguró: “Estoy mejor. Estoy bien. ¡Qué papelón! Veía las imágenes y fue un papelón. Pero ya está, ya pasó”. Un tropezón no fue caída para Florencia Peña.

TE PUEDE INTERESAR