ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El novio de Jazmín de Grazia, a un año de su muerte: "Me hace muy mal recordar ese momento. Necesito estar conectado a la vida"

Leandro Cabo Guillot, quien encontrara sin vida a la modelo, habló con Ciudad.com y evocó a su amor. “Estuve muy mal este año y no puedo volver atrás”. Su testimonio.

Sergio Florez
Por Sergio Florez
05 de febrero 2013, 12:00hs
La última foto de Jazmín que Leandro subió a la red social (Foto: Twitter).
La última foto de Jazmín que Leandro subió a la red social (Foto: Twitter).
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La trágica muerte de Jazmín de Grazia fue un shock para el mundo del espectáculo. Con tan solo 27 años, la joven modelo falleció el 5 de febrero de 2012: fue hallada en la bañera de su departamento de Recoleta con “asfixia por inmersión”, según los resultados que arrojó la autopsia. El dolor y el vacío que dejó en sus seres queridos es inconcebible.

“Necesito tener la cabeza en mi trabajo. No puedo volver para atrás, mental y emocionalmente".

Leandro Cabo Guillot (37), su novio al momento de la tragedia (salían desde 2011), fue quien la encontró sin vida y, desde ese fatídico día, no encuentra consuelo. A un año de la desaparición de Jazmín, el empresario habló con Ciudad.com y recordó a la modelo y periodista.

“Me hace muy mal a mí. Tan solo volver a ese momento de angustia, me hace muy mal. Estuve muy mal este año y no puedo volver para atrás, mental y emocionalmente”, expresó Leandro, con la voz entrecortada. Para sobrellevar el doloroso trance, el empresario dedicado a la organización de festivales y recitales concentra sus energías en lo laboral.

“Necesito tener la cabeza en mi trabajo, necesito estar conectado a la vida. Les agradezco el llamado con todo el amor del mundo. Pero me hace muy mal. Estoy ocupándome de mi trabajo”, finalizó el joven, enfocado en su próximo evento, el Ultra Music Festival.

En junio del año pasado, Leandro subió la última foto dedicada a Jazmín con la leyenda: “Cuatro meses sin vos. Te extraño mucho”. La herida aún está abierta y el dolor por su pronta partida, intacto.

Las más leídas

1

Mauro Icardi y la China Suárez dejan Buenos Aires: el motivo oculto detrás de la mudanza

2

Cuál fue el límite que Thiago Medina le puso a Daniela Celis

3

Salió a la luz el informe toxicológico de Ernestina Pais

4

Así despidió María Becerra a Sol Varacalli, la joven a la que acompañó en su lucha contra el cáncer

5

Qué dijo Julieta Prandi sobre la crisis con Emanuel Ortega tras seis años de amor

Temas de la nota

Jazmín De GraziaLeandro Cabo Guillot

Más notas sobre Espectáculos

El desconsolado llanto de Andrea del Boca tras salir de Gran Hermano: “Perdón, papá”
FUERTE

El desconsolado llanto de Andrea del Boca tras salir de Gran Hermano: “Perdón, papá”

La China Suárez, Mauro Icardi y Wanda Nara (Fotos: redes sociales).
LO ÚLTIMO

Mauro Icardi y la China Suárez se van de vacaciones a Miami: cómo reaccionó Wanda Nara

“Estuve con uno de la Selección mientras él salía con Sol Pérez”: el video que explotó en Instagram
MIRÁ VOS

“Estuve con uno de la Selección mientras él salía con Sol Pérez”: el video que explotó en Instagram

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El desconsolado llanto de Andrea del Boca tras salir de Gran Hermano: “Perdón, papá”
  • Mauro Icardi y la China Suárez se van de vacaciones a Miami: cómo reaccionó Wanda Nara
  • “Estuve con uno de la Selección mientras él salía con Sol Pérez”: el video que explotó en Instagram
  • Horario especial para Mirtha Legrand: sus invitados del sábado 11 de julio y los de Juana Viale del domingo 12

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit