ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El novio de Jazmín de Grazia, a un año de su muerte: "Me hace muy mal recordar ese momento. Necesito estar conectado a la vida"

Leandro Cabo Guillot, quien encontrara sin vida a la modelo, habló con Ciudad.com y evocó a su amor. “Estuve muy mal este año y no puedo volver atrás”. Su testimonio.

Sergio Florez
Por Sergio Florez
05 de febrero 2013, 12:00hs
La última foto de Jazmín que Leandro subió a la red social (Foto: Twitter).
La última foto de Jazmín que Leandro subió a la red social (Foto: Twitter).
Seguinos en Google

La trágica muerte de Jazmín de Grazia fue un shock para el mundo del espectáculo. Con tan solo 27 años, la joven modelo falleció el 5 de febrero de 2012: fue hallada en la bañera de su departamento de Recoleta con “asfixia por inmersión”, según los resultados que arrojó la autopsia. El dolor y el vacío que dejó en sus seres queridos es inconcebible.

“Necesito tener la cabeza en mi trabajo. No puedo volver para atrás, mental y emocionalmente".

Leandro Cabo Guillot (37), su novio al momento de la tragedia (salían desde 2011), fue quien la encontró sin vida y, desde ese fatídico día, no encuentra consuelo. A un año de la desaparición de Jazmín, el empresario habló con Ciudad.com y recordó a la modelo y periodista.

“Me hace muy mal a mí. Tan solo volver a ese momento de angustia, me hace muy mal. Estuve muy mal este año y no puedo volver para atrás, mental y emocionalmente”, expresó Leandro, con la voz entrecortada. Para sobrellevar el doloroso trance, el empresario dedicado a la organización de festivales y recitales concentra sus energías en lo laboral.

“Necesito tener la cabeza en mi trabajo, necesito estar conectado a la vida. Les agradezco el llamado con todo el amor del mundo. Pero me hace muy mal. Estoy ocupándome de mi trabajo”, finalizó el joven, enfocado en su próximo evento, el Ultra Music Festival.

En junio del año pasado, Leandro subió la última foto dedicada a Jazmín con la leyenda: “Cuatro meses sin vos. Te extraño mucho”. La herida aún está abierta y el dolor por su pronta partida, intacto.

Las más leídas

1

Nació Justo, el primer hijo de Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin

2

Por qué el equipo de Luzu podría ser deportado y perderse el Mundial 2026

3

Sabrina Rojas ubicó a Tartu tras comparar el cuerpo de China Suárez con el de Wanda Nara con un desubicado comentario

4

Los mejores looks de los famosos en la avant premiere de Toy Story 5

5

“Estuve sola”: Marcos Giles filtró por error un chat íntimo con Ángela Torres y lo fulminaron

Temas de la nota

Jazmín De GraziaLeandro Cabo Guillot

Más notas sobre Espectáculos

Juli Poggio fulminó a Brian Sarmiento por un comentario sobre su hermana: “Me da mucho asco”
TODO MAL CON ÉL

Juli Poggio fulminó a Brian Sarmiento por un comentario sobre su hermana: “Me da mucho asco”

Gran Hermano: Sol Abraham y Cinzia Francischiello vieron a alguien en el techo y cortaron las cámaras
MIRÁ QUÉ PASÓ

Gran Hermano: Sol Abraham y Cinzia Francischiello vieron a alguien en el techo y cortaron las cámaras

Brian Sarmiento se quebró al hablar de sus hijas y fue contundente: “No voy a renunciar al apellido”
CONMOVIDO

Brian Sarmiento se quebró al hablar de sus hijas y fue contundente: “No voy a renunciar al apellido”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juli Poggio fulminó a Brian Sarmiento por un comentario sobre su hermana: “Me da mucho asco”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 11/06/26 - Invitados: Rosina Beltran y Juan Manuel Pont Ledesma
  • Gran Hermano: Sol Abraham y Cinzia Francischiello vieron a alguien en el techo y cortaron las cámaras
  • Brian Sarmiento se quebró al hablar de sus hijas y fue contundente: “No voy a renunciar al apellido”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit