ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El novio de Jazmín de Grazia, a un año de su muerte: "Me hace muy mal recordar ese momento. Necesito estar conectado a la vida"

Leandro Cabo Guillot, quien encontrara sin vida a la modelo, habló con Ciudad.com y evocó a su amor. “Estuve muy mal este año y no puedo volver atrás”. Su testimonio.

Sergio Florez
Por Sergio Florez
05 de febrero 2013, 12:00hs
La última foto de Jazmín que Leandro subió a la red social (Foto: Twitter).
La última foto de Jazmín que Leandro subió a la red social (Foto: Twitter).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La trágica muerte de Jazmín de Grazia fue un shock para el mundo del espectáculo. Con tan solo 27 años, la joven modelo falleció el 5 de febrero de 2012: fue hallada en la bañera de su departamento de Recoleta con “asfixia por inmersión”, según los resultados que arrojó la autopsia. El dolor y el vacío que dejó en sus seres queridos es inconcebible.

“Necesito tener la cabeza en mi trabajo. No puedo volver para atrás, mental y emocionalmente".

Leandro Cabo Guillot (37), su novio al momento de la tragedia (salían desde 2011), fue quien la encontró sin vida y, desde ese fatídico día, no encuentra consuelo. A un año de la desaparición de Jazmín, el empresario habló con Ciudad.com y recordó a la modelo y periodista.

“Me hace muy mal a mí. Tan solo volver a ese momento de angustia, me hace muy mal. Estuve muy mal este año y no puedo volver para atrás, mental y emocionalmente”, expresó Leandro, con la voz entrecortada. Para sobrellevar el doloroso trance, el empresario dedicado a la organización de festivales y recitales concentra sus energías en lo laboral.

“Necesito tener la cabeza en mi trabajo, necesito estar conectado a la vida. Les agradezco el llamado con todo el amor del mundo. Pero me hace muy mal. Estoy ocupándome de mi trabajo”, finalizó el joven, enfocado en su próximo evento, el Ultra Music Festival.

En junio del año pasado, Leandro subió la última foto dedicada a Jazmín con la leyenda: “Cuatro meses sin vos. Te extraño mucho”. La herida aún está abierta y el dolor por su pronta partida, intacto.

Las más leídas

1

Lourdes Sánchez contó qué le exigió Fran Liotta al iniciar su romance: “Enseñame”

2

La China Ansa contó la verdad sobre Pablo Migliore y reveló cómo golpeó a su matrimonio

3

Las figuras del espectáculo coparon un desfile y marcaron tendencia con sus looks

4

Yanina Latorre contó toda la verdad sobre la separación de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares

5

La hija de Emanuel Ortega explotó por el escándalo con Julieta Prandi y defendió a Ana Paula Dutil: “Mi mamá..."

Temas de la nota

Jazmín De GraziaLeandro Cabo Guillot

Más notas sobre Espectáculos

Lourdes Sánchez reveló el verdadero motivo por el que su hijo permanecerá en Buenos Aires: “Él por ahora...”
SU PALABRA

Lourdes Sánchez reveló el verdadero motivo por el que su hijo permanecerá en Buenos Aires: “Él por ahora...”

El dulce mensaje de Wanda Nara a su hija menor por su cumpleaños (Foto: Instagram @wanda_nara)
PICANTE

Wanda Nara saludó a su hija menor por su cumple: el mensaje que podría desatar la furia de Mauro Icardi

El furioso descargo de Josefina Lynch tras la versión de “trío sexual” con Emanuel Ortega (captura de Instagram)
SE CANSÓ

El furioso descargo de Josefina Lynch tras la versión de “trío sexual” con Emanuel Ortega: “Con mi hermana...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del MSHOW - Programa del 26/10/26 MAX URTIZBEREA CELEBRA EL ÉXITO DEL PROGRAMA Y LA FIESTA ¡FA!
  • Lourdes Sánchez reveló el verdadero motivo por el que su hijo permanecerá en Buenos Aires: “Él por ahora...”
  • NUEVO DÍA - Programa del 27/10/26 ¡CUMPLIMOS 50 PROGRAMAS!
  • Wanda Nara saludó a su hija menor por su cumple: el mensaje que podría desatar la furia de Mauro Icardi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit