ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La intimidad del cumple de Fátima Florez tras el video prohibido: la emoción de su marido

La genial humorista celebró en el teatro a pesar del mal momento que atraviesa con su esposo luego de la filtración de sus imágenes íntimas. ¡Mirá el video!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
04 de febrero 2013, 15:02hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Difícil imaginar cómo se puede celebrar un cumpleaños tras el escándalo desatado por la filtración de un video prohibido. Pero Fátima Florez le puso mucha garra y festejó junto al público que disfrutó de su obra en Mar del Plata.

Su marido, Norberto Marcos, y la producción de Fátima Florez es única sorprendieron a la humorista en el saludo final con una torta y todos, incluidos sus padres que asistieron al teatro, le cantaron el feliz cumpleaños en este momento tan especial de su vida.

Fátima habló con AM sobre la angustia que le genera la filtración de sus imágenes íntimas: “Hace tres años, que empecé a ser más pública, le pedí a mi marido que borre todo. Pero los que hackean, saben dónde ir”.

Por su parte, Norberto se mostró muy sensible con lo acontecido y no pudo evitar las lágrimas: “Siento la impotencia de sentir que no tenés cómo defenderte. Estás expuesto. Yo nunca me expuse, traté de que Fátima hiciera una carrera limpia, sin escándalos… Y ahora estamos hablando de esto. Esto va a pasar”, aseguró el hombre.

Luego, la pareja se mostró de mejor ánimo y hasta bromeó por la repentina fama del marido de la actriz: “Tengo miedo que nos convirtamos en Adriana Aguirre y su marido”, aseguró ella y él hasta se animó a imitar a Sandro. ¡Esa es la actitud!

¡Mirá el video con las palabras de Fátima Florez y su marido en AM!

Las más leídas

1

Explosivo sincericidio de Solange Abraham en Gran Hermano: su frase en el confesionario que impactó a todos

2

Pampita rompió el silencio sobre lo que cobra por eventos y fue tajante: “Tengo mi caché y si lo pagan, voy”

3

Así reaccionó Moria Casán a los fuertes datos de la autopsia de Ángel, el nene que murió a sus 4 años

4

Gran Hermano ya tiene reemplazo para Andrea del Boca y el nombre sorprendió a todos

5

Gran Hermano: Eduardo, Yipio y Yanina Zilli cruzaron el límite y piden sanción o expulsión

Temas de la nota

Fátima FlorezNorberto Marcos

Más notas sobre Espectáculos

Horóscopo Chino: las predicciones hasta el 19 de abril para cada signo

Horóscopo Chino: las predicciones hasta el 19 de abril para cada signo

Emilia Attias blanqueó finalmente por qué se separó del Turco Naim hace dos años: “Hicimos todo lo posible”
EN PRIMERA PERSONA

Emilia Attias blanqueó finalmente por qué se separó del Turco Naim hace dos años: “Hicimos todo lo posible”

“Las Chicas de la Culpa”: Malena Guinzburg, Connie Ballarini, Fernanda Metilli y Natalia Carulias. Foto: prensa eltrece
DE REGRESO

“Las Chicas de la Culpa” vuelve a eltrece: fecha, horario y nuevos invitados

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo Chino: las predicciones hasta el 19 de abril para cada signo
  • Emilia Attias blanqueó finalmente por qué se separó del Turco Naim hace dos años: “Hicimos todo lo posible”
  • “Las Chicas de la Culpa” vuelve a eltrece: fecha, horario y nuevos invitados
  • Caso Ángel: qué significa “coautores de homicidio agravado por el vínculo“

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit