Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La intimidad del cumple de Fátima Florez tras el video prohibido: la emoción de su marido

La genial humorista celebró en el teatro a pesar del mal momento que atraviesa con su esposo luego de la filtración de sus imágenes íntimas. ¡Mirá el video! 

El cumple de Fátima Florez tras el video prohibido y la emoción de su marido

Difícil imaginar cómo se puede celebrar un cumpleaños tras el escándalo desatado por la filtración de un video prohibido. Pero Fátima Florez le puso mucha garra y festejó junto al público que disfrutó de su obra en Mar del Plata.

Su marido, Norberto Marcos, y la producción de Fátima Florez es única sorprendieron a la humorista en el saludo final con una torta y todos, incluidos sus padres que asistieron al teatro, le cantaron el feliz cumpleaños en este momento tan especial de su vida.

Fátima habló con AM sobre la angustia que le genera la filtración de sus imágenes íntimas: “Hace tres años, que empecé a ser más pública, le pedí a mi marido que borre todo. Pero los que hackean, saben dónde ir”.

Por su parte, Norberto se mostró muy sensible con lo acontecido y no pudo evitar las lágrimas: “Siento la impotencia de sentir que no tenés cómo defenderte. Estás expuesto. Yo nunca me expuse, traté de que Fátima hiciera una carrera limpia, sin escándalos… Y ahora estamos hablando de esto. Esto va a pasar”, aseguró el hombre.

Luego, la pareja se mostró de mejor ánimo y hasta bromeó por la repentina fama del marido de la actriz: “Tengo miedo que nos convirtamos en Adriana Aguirre y su marido”, aseguró ella y él hasta se animó a imitar a Sandro. ¡Esa es la actitud!

¡Mirá el video con las palabras de Fátima Florez y su marido en AM!