Barbarita Vélez, ¿al Bailando?: "Me hicieron la oferta, pero todavía no lo decidí" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Barbarita Vélez, ¿al Bailando?: "Me hicieron la oferta, pero todavía no lo decidí"

La hija de Nazarena le contó al diario MUY que Marcelo Tinelli la quiere en su programa. "Nunca pensé que con mi perfil bajo me podrían llamar. Es una gran vidriera y me encantaría estar”. ¡Enteráte de todo!

Barbarita Vélez y Marcelo Tinelli (Foto: Web).

Bárbara Vélez (Pucheta) va dejando lentamente el nido y el reparo del ala protectora de su mamá, Nazarena Vélez. La joven actriz que se luce en Los Grimaldi, en Carlos Paz, fue una de las primeras convocadas para formar parte del Bailando 2013. Feliz, habló con el diario MUY sobre la propuesta, que sería su primer trabajo sin la participación de su madre.

 La producción de Ideas del Sur quería que la joven de Multitalent demostrara sus habilidades en la pista con su flamante novio, el actor Gastón Soffriti.

“Hace dos días llamaron a mi mamá y le hicieron la oferta. Es todo muy reciente, todavía no lo decidí. Estoy súper agradecida y sorprendida. Nunca pensé que con mi perfil bajo me podrían llamar. Bailando es una gran vidriera y me encantaría estar”, aseguró Barbi a la publicación.

En un primer momento, la producción de Ideas del Sur quería que la joven de Multitalent demostrara sus habilidades en la pista con su flamante novio, el actor Gastón Soffriti. Sin embargo, la pareja no será posible ya que el galancito en ascenso firmó contrato para integrar el elenco de Vecinos en guerra, la nueva tira de Sebastián Ortega, en Telefe

TE PUEDE INTERESAR