Emotivos tweets de Evangelina Anderson a Martín Demichelis: "Acá te esperan nuestras dos razones para seguir adelante" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Emotivos tweets de Evangelina Anderson a Martín Demichelis: "Acá te esperan nuestras dos razones para seguir adelante"

Desde Marbella, donde está junto a sus hijos Bastian y Lola, la modelo le escribió a su pareja, que está en Córdoba tras el último adiós a su padre.

Evangelina Anderson le dedicó dos sentidos tweets a Martín Demichelis. (Captura: @evange_anderson)

Abrazado a sus afectos. A su hermana Georgina, compañera de vida. A sus amigos de Justiniano Posse, el pueblo cordobés que lo vio nacer y crecer hasta que se fue a triunfar a las grandes ligas. Hasta que se puso la camiseta de River y llenó de orgullo a Juan Carlos. A su querido viejo.

"Ojalá pudiera calmar un poco tu dolor...", escribió primero Evangelina. Y luego agregó: "Acá te esperan nuestras 2 razones importantes para seguir adelante...".

Martín Demichelis (32) vive el duelo por la partida de su papá, inmerso en una búsqueda de respuestas que por ahora no llegarán. Pero de algo está seguro: tiene motivos para seguir adelante. Y hay dos, los más importantes, que lo esperan en Marbella: sus hijos Bastian y Lola. El más grande, de 3 años. Y la princesita de la casa, de dos semanas de vida.

El destino quiso que tan sólo 14 días después de que Lola llegara al mundo, su padre encontrara la muerte en la autopista Rosario-Córdoba, a la altura de Cañada de Gómez, al impactar -aparentemente- contra un guardarrail. Juan Carlos tenía 60 años y estaba en pareja con Mirta Tavela, quien también falleció en el accidente (la mamá de Martín murió cuando él tenía 15 años).

Mientras el futbolista viajó de España a la Argentina para estar presente en el último adiós a su padre, Evangelina Anderson, su pareja, sufría a la distancia. Los médicos le desaconsejaron subirse a un avión con una beba de tan pocos días de vida. Pero a la distancia, la modelo acompañó -y acompaña- al papá de sus hijos. Y en la tarde del domingo le dedicó dos emotivos mensajes en Twitter:

"Gracias al Club Atletico River Plate por manifestar su luto en este momento de mi vida", escribió Demichelis. "Gracias a todo el Pueblo Malaguista y a toda la Rosaleda, más que emocionante el minuto de silencio... Sin palabras", tuiteó luego el futbolista del Málaga.

-"Ojalá pudiera calmar un poco tu dolor...".

-"Acá te esperan nuestras 2 razones importantes para seguir adelante...".

Además, en la foto de perfil de su BlackBerry Messenger puso una imagen de su mano entrelazada con la de Martín.

Por su parte, Demichelis agradeció vía Twitter el apoyo de River y Málaga (el club donde juega actualmente). Los jugadores del equipo millonario salieron a jugar el Superclásico de Córdoba ante Boca con brazaletes negro, mientras que en el estadio del equipo español hubo un minuto de silencio, además de la señal de luto que llevaron sus jugadores.

-Gracias al Club Atletico River Plate por manifestar su luto en este momento de mi vida.

-Gracias a todo el Pueblo Malaguista y a toda la Rosaleda, más que emocionante el minuto de silencio... Sin palabras. ¡Ahora ganen muchachos! (finalmente fue 1-1 con el Zaragoza)

En los próximos días Martín Demichelis volverá a España para reincorporarse al equipo. Y allí estarán esperándolo Evangelina junto a -como dijo ella- sus dos razones má importantes para seguir adelante: Bastian y Lola.

TE PUEDE INTERESAR