Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Luis Bremer habló del sorpresivo despido de Más Viviana: “No somos un número en un bolillero"

El periodista hizo su descargo en el programa El diario del domingo. Destacó al equipo de trabajo y dejó un mensaje para los nuevos integrantes. ¡Mirá el video!

La despedida de Luis Bremer tras el despido de Más Viviana

Tras el sorpresivo despido de los panelistas de Viviana Canosa, tanto Adrián Pallares como Camilo García encontraron canales para dar su opinión y expresarse, acordando en la pena por no haber podido despedirse del público.

“Le pido a la gente nueva que sepan que no fuimos unos más, que no nos mencionen en un listado… Estuvimos siete años poniendo el ánimo, el corazón, el cuerpo…”, afirmó Bremer.

La única palabra que faltaba era la de Luis Bremer, quien finalmente habló en el programa El diario del domingo, que se emite a la mañana por Canal 26. Con un discurso por demás emotivo, en el que incorporó anécdotas y aprendizajes de la vida personal, el periodista comenzó destacando la cuestión humana que hay detrás de la decisión del canal.

"Se terminó una etapa, son siete años. No somos un número en un bolillero. Lo digo con respeto, porque las decisiones empresariales las comprendo a todas y las avalo. Pero en el medio hay seres humanos que nos queremos, que somos amigos… Por eso estaría bueno en algún momento hacer una despedida afectuosa, a la gente que siguió el laburo de trabajadores", explicó el conductor. 

Bremer sorprendió por la calidez de sus palabras y sobre todo, por su tono: con la voz quebrada, en todo momento enfatizó en la buena relación que mantuvo con sus colegas de Más Viviana.

“Pallares es un tipazo, nos veíamos al aire y sabíamos por qué lado teníamos que ir. Ese día sonaron 160 llamados, más de 300 mensajes de texto, 12 mil tweets. Camilo me llamó y me dijo: ‘Luis, yo no quiero que te quedes sin trabajo. Voy a empezar en marzo en Radio América y quiero que estés conmigo. Porque no nos tenemos que separar, somos un grupo, carajo’”.

Luego les dejó un mensaje a las nuevas integrantes del programa. “Le pido a la gente nueva que sepan que no fuimos unos más, que no nos mencionen en un listado… Estuvimos siete años poniendo el ánimo, el corazón, el cuerpo…”, argumentó. Y agregó: “Tampoco es trágico.  Pero quiero decirles que los queremos mucho, que hemos sido muy felices. Gracias Palla, Camilo”.

Y concluyó: “Las razones sin injustificadas, pero muy lógicas dentro del ámbito empresarial. Que venga una mejor etapa, que sepan que dimos lo mejor de nosotros. Somos gladiadores. Informamos y entretuvimos porque en la casa la gente sí está pasando cosas graves. Si sigue la vida después de la muerte, por qué no va a seguir la vida después de 7 años que viví con mis compañeros”.