ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luis Bremer habló del sorpresivo despido de Más Viviana: “No somos un número en un bolillero"

El periodista hizo su descargo en el programa El diario del domingo. Destacó al equipo de trabajo y dejó un mensaje para los nuevos integrantes. ¡Mirá el video!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
03 de febrero 2013, 19:32hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Tras el sorpresivo despido de los panelistas de Viviana Canosa, tanto Adrián Pallares como Camilo García encontraron canales para dar su opinión y expresarse, acordando en la pena por no haber podido despedirse del público.

“Le pido a la gente nueva que sepan que no fuimos unos más, que no nos mencionen en un listado… Estuvimos siete años poniendo el ánimo, el corazón, el cuerpo…”, afirmó Bremer.

La única palabra que faltaba era la de Luis Bremer, quien finalmente habló en el programa El diario del domingo, que se emite a la mañana por Canal 26. Con un discurso por demás emotivo, en el que incorporó anécdotas y aprendizajes de la vida personal, el periodista comenzó destacando la cuestión humana que hay detrás de la decisión del canal.

"Se terminó una etapa, son siete años. No somos un número en un bolillero. Lo digo con respeto, porque las decisiones empresariales las comprendo a todas y las avalo. Pero en el medio hay seres humanos que nos queremos, que somos amigos… Por eso estaría bueno en algún momento hacer una despedida afectuosa, a la gente que siguió el laburo de trabajadores", explicó el conductor. 

Bremer sorprendió por la calidez de sus palabras y sobre todo, por su tono: con la voz quebrada, en todo momento enfatizó en la buena relación que mantuvo con sus colegas de Más Viviana.

“Pallares es un tipazo, nos veíamos al aire y sabíamos por qué lado teníamos que ir. Ese día sonaron 160 llamados, más de 300 mensajes de texto, 12 mil tweets. Camilo me llamó y me dijo: ‘Luis, yo no quiero que te quedes sin trabajo. Voy a empezar en marzo en Radio América y quiero que estés conmigo. Porque no nos tenemos que separar, somos un grupo, carajo’”.

Luego les dejó un mensaje a las nuevas integrantes del programa. “Le pido a la gente nueva que sepan que no fuimos unos más, que no nos mencionen en un listado… Estuvimos siete años poniendo el ánimo, el corazón, el cuerpo…”, argumentó. Y agregó: “Tampoco es trágico.  Pero quiero decirles que los queremos mucho, que hemos sido muy felices. Gracias Palla, Camilo”.

Y concluyó: “Las razones sin injustificadas, pero muy lógicas dentro del ámbito empresarial. Que venga una mejor etapa, que sepan que dimos lo mejor de nosotros. Somos gladiadores. Informamos y entretuvimos porque en la casa la gente sí está pasando cosas graves. Si sigue la vida después de la muerte, por qué no va a seguir la vida después de 7 años que viví con mis compañeros”.

Las más leídas

1

Djavan celebra 50 años de carrera con un show en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires

2

Los artistas homenajearon a Alberto Migré a 20 años de su muerte

3

Juliana Awada y Analía Maiorana impactaron con sus looks: cuero, jeans wide leg y el blazer que será tendencia

4

Filtran chats y audios que complican a Andrea del Boca por deberle dinero a pintores: “Ponía excusas”

5

Romeo Santos y Prince Royce en Argentina: mapa, precios y cómo comprar entradas para el show en Vélez

Temas de la nota

Luis Bremer

Más notas sobre Espectáculos

La picante chicana de Wanda Nara a Maxi López en MasterChef Celebrity
MIRÁ QUÉ PASÓ

La picante chicana de Wanda Nara a Maxi López en MasterChef Celebrity

¡Escándalo en Gran Hermano! El explosivo cara a cara de Luana con su ex tras dejarlo en vivo
¡QUÉ MOMENTO!

¡Escándalo en Gran Hermano! El explosivo cara a cara de Luana con su ex tras dejarlo en vivo

Cami Mayan (Foto: Instagram @camimayan)
TREMENDO

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La picante chicana de Wanda Nara a Maxi López en MasterChef Celebrity
  • ¡Escándalo en Gran Hermano! El explosivo cara a cara de Luana con su ex tras dejarlo en vivo
  • El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros
  • La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit