Ricardo Fort y una reconciliación inesperada: "Con Rodrigo Díaz estamos juntos de nuevo" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Ricardo Fort y una reconciliación inesperada: "Con Rodrigo Díaz estamos juntos de nuevo"

El empresario habló en una entrevista y confirmó que volvió con su ex, a quien había acusado de querer estafarlo. Su palabra.

Ricardo Fort y Rodrigo Díaz, reconciliados. (Foto: Ciudad.com)

Ricardo Fort sorprendió a todos al anunciar que se reconcilió con su ex novio Rodrigo Díaz. Y es que hace muy poco y en medio de un escándalo, el empresario lo acusó de querer estafarlo junto a su madre y la relación terminó abruptamente.

"Estuvimos de vuelta hablando y estamos juntos de nuevo", afirmó Fort en Bien Arriba, por Radio 10. Y detalló: "El ahora está en Tandil con su madre. Vinieron ayer a mi casa y estuvimos reunidos los tres".

"Creo que es la persona que más me apoyó, que más luchó por mí, me cuidó. Se le acercaron payasos y gente que lo quiso utilizar para lastimarme a mí o sacar algo de esta situación", argumentó Fort para explicar por qué quiso volver con Díaz.

Luego, indicó que charló con la mamá de su -nuevamente- pareja para aclarar temas pendientes: "Hablamos los tres, junto a la mamá. Esta relación la entendemos él y yo. A mí me hace bien estar con él. Los de afuera son de palo. No me interesa lo que diga".

Por último, Fort concluyó: "Lo único que importa es que estemos juntos. Estoy feliz. Me siento feliz, contenido, apoyado, ¡en el buen sentido de la palabra! Me siento completo y tranquilo para hacer mi carrera. Cuando estoy mal sentimentalmente, me va mal en el resto de los sentidos".

TE PUEDE INTERESAR