Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El pedido de Camilo García a Viviana Canosa: "El lunes no te presentes, salí a bancar a tu equipo"

El periodista contó en BdV cómo fue su charla con la conductora tras el despido de los panelistas de Más Viviana, y expresó la angustia que padeció tras enterarse de la decisión.

Camilo García clamó a Viviana Canosa: “Salí a bancar a tu equipo”

Con la íntima ilusión de que se revierta la situación, Camilo García contó en BdV cómo fue su conversación con Viviana Canosa luego de ser despedido de Canal 9. Ante Angel de Brito, el periodista expresó su sorpresa y angustia por la decisión que tomó la emisora de prescindir de él, Adrián Pallarres y Luis Bremer en Más Viviana.

"Le dije que si iba el lunes, la respetaba. Pero que como consejo de amigo, como persona que la ha cuidado y ha dado la cara por vos, me parecía que la gente iba a estar esperando un gesto de su parte. '¡No te presentes y bancátela. Salí a bancar a tu equipo…!'. Pero fue una utopía que me duró un ratito".

Con rostro apesadumbrado, Camilo confesó: "Estoy bastante bien, pasando horas bastante difíciles, angustiantes por momentos. Las cosas que pasaron en las últimas horas me sacaron un poco de la cama, porque el primer día, cuando terminé mi trabajo en el noticiero de CN23, me fui a dormir triste, dolido...". El ex Cantando 2012 reveló que ante los rumores, se reunieron los tres con Viviana y la conductora les aseguró: "El canal quiere que haga algo con mujeres a la mañana, pero nada que ver. Yo quiero seguir con ustedes".

Enterado del despido en la semana a través del propio De Brito, quien anunció lo que iba a pasar en su programa de Magazine, García sostuvo: “Yo le creí y le creo a Viviana… Igual siento un agradecimiento y me parece una pavada el desenlace”. Pero deslizando su malestar, disparó: “Aún cuando se haya enterado como nosotros, tiene todas las de la ley para imponerse, con sus cinco meses de embarazo, y negarse a que le pateen por la ventana al equipo, a los pibes que se jugaron el pellejo siempre por ella y le fueron leales siempre”.

Detallando la conversación, Camilo García expresó: “Le dije que si iba el lunes, la respetaba. Pero que como consejo de amigo, como persona que la ha cuidado y ha dado la cara por ella, me parecía que la gente iba a estar esperando un gesto de su parte. 'No te presentes y bancátela. Salí a bancar a tu equipo…'. Pero fue una utopía que me duró un ratito", completó. Entonces Camilo lanzó otro mensaje contundente y concluyó: “Aunque no tuviera el poder de decidir, sí tiene el poder para no ir el lunes a trabajar".

En cuanto a su futuro laboral, Camilo García admitió sus deseos y los de los directivos de Ideas del Sur para que se sume al plantel de Dale la Tarde. Programa al que él bautizó, con humor, como Dale trabajo.