ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Adabel Guerrero: la mejor vedette de la temporada de verano para los usuarios de Ciudad.com

Ciudad.com propuso 13 candidatas y más de 10 personas dieron su voto y la bailarina de Stravaganza se llevó todos los votos. El ranking completo.

02 de febrero 2013, 13:00hs
Adabel Guerrero: la mejor vedette de la temporada para los usuarios de Ciudad.com.
Adabel Guerrero: la mejor vedette de la temporada para los usuarios de Ciudad.com.
Seguinos en Google

Sea por belleza, carisma, simpatía y/o talento, ellas se ganaron el lugar de vedettes. Cada función que realizan en sus respectivas obras deslumbran al público y se llevan todos los aplausos. Y en Ciudad.com queríamos saber quién era, para los usuarios, la mejor vedette de la temporada.

Las candidatas eran 13: Vanesa Carbone, Soledad Cescato, Cinthia Fernández, Rocío Guirao Díaz, Adabel Guerrero, Andrea Ghidone, Lorena Liggi, Celeste Muriega, Noelia Pompa, Andrea Rincón y a Stefanía Xipolitakis y Victoria Xipolitakis.

Y la gran ganadora fue... ¡Adabel Guerrero! La vedette, que muestra toda su destreza y belleza en Stravaganza - Estados del Tiempo, logró el primer puesto con el 33% de los votos. En segundo lugar quedó Andrea Rincón, que trabaja en Noche de Astros, con el 23%.

Rocío Guirao Díaz, que debutó con las plumas en Noche brillante -en Rosario-, logró el tercer puesto con el 15%. El top five lo cerraron otras dos diosas de Stravaganza - Water in Art: Cinthia Fernández, con el 8%; y Noelia Pompa, que logró el 5%.

El ranking completo:

Las más leídas

1

El hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes eligió entre mamá y papá para dormir y fue contundente

2

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

3

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

4

La picante chicana de Wanda Nara a Maxi López en MasterChef Celebrity: "El día que te dejé fue un discurso preciso y claro"

5

¡Escándalo en Gran Hermano! El explosivo cara a cara de Luana con su ex tras dejarlo en vivo: "Tenías una doble vida"

Temas de la nota

Stefanía XipolitakisAndrea RincónCinthia FernándezAndrea GhidoneNoelia PompaLorena LiggiSoledad CescatoCeleste MuriegaAdabel GuerreroVanesa CarboneRocío Guirao DiazVictoria Xipolitakis

Más notas sobre Espectáculos

Maru Botana compartió su receta de chipá.
Panificados

Chipa relleno con queso XXL: la receta de Maru Botana con jugo de naranja que sorprende a todos

Tortilla de papas rellena de jamón y queso, una bomba de sabor. Foto: Cucinare TV
Minutas

Así se hace la tortilla de papas rellena de jamón y queso: el ingrediente secreto para que quede irresistible

Así es el tiburón de 392 años que encontraron en Groenlandia (Foto: X @BangBangClick)
IMPACTANTE

Hallazgo histórico: científicos identificaron un tiburón de 399 años nacido en 1627

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué todas las parejas deben ver Los ángeles ignorantes, la serie de 8 capítulos que arrasa
  • Steven Spielberg arrasa con Los dinosaurios en Netflix: el rol central de Morgan Freeman en la serie
  • Chipa relleno con queso XXL: la receta de Maru Botana con jugo de naranja que sorprende a todos
  • Así se hace la tortilla de papas rellena de jamón y queso: el ingrediente secreto para que quede irresistible

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit