Adabel Guerrero: la mejor vedette de la temporada de verano para los usuarios de Ciudad.com - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Adabel Guerrero: la mejor vedette de la temporada de verano para los usuarios de Ciudad.com

Ciudad.com propuso 13 candidatas y más de 10 personas dieron su voto y la bailarina de Stravaganza se llevó todos los votos. El ranking completo.

Adabel Guerrero: la mejor vedette de la temporada para los usuarios de Ciudad.com.

Sea por belleza, carisma, simpatía y/o talento, ellas se ganaron el lugar de vedettes. Cada función que realizan en sus respectivas obras deslumbran al público y se llevan todos los aplausos. Y en Ciudad.com queríamos saber quién era, para los usuarios, la mejor vedette de la temporada.

Las candidatas eran 13: Vanesa Carbone, Soledad Cescato, Cinthia Fernández, Rocío Guirao Díaz, Adabel Guerrero, Andrea Ghidone, Lorena Liggi, Celeste Muriega, Noelia Pompa, Andrea Rincón y a Stefanía Xipolitakis y Victoria Xipolitakis.

Y la gran ganadora fue... ¡Adabel Guerrero! La vedette, que muestra toda su destreza y belleza en Stravaganza - Estados del Tiempo, logró el primer puesto con el 33% de los votos. En segundo lugar quedó Andrea Rincón, que trabaja en Noche de Astros, con el 23%.

Rocío Guirao Díaz, que debutó con las plumas en Noche brillante -en Rosario-, logró el tercer puesto con el 15%. El top five lo cerraron otras dos diosas de Stravaganza - Water in Art: Cinthia Fernández, con el 8%; y Noelia Pompa, que logró el 5%.

El ranking completo:

TE PUEDE INTERESAR