ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dallys Ferreira y Vicky Xipolitakis enseñaron cómo posar para una foto hot

Las modelos, panelistas y cronista de Desayuno Americano, compartieron con el público sus trucos y conocimientos para las sesiones fotográficas más sensuales. ¡Sus sexy-tips!

01 de febrero 2013, 16:58hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Dallys Ferreira y Vicky Xipolitakis cambiaron la rutina de Desayuno Americano y enseñaron cómo posar para una foto sensual.

Las modelos, una desde el estudio de América y otra desde un móvil en Mar del Plata, compartieron con el público sus trucos y conocimientos para protagonizar las mejores y más sexies producciones fotográficas.

Desde la playa, la melliza griega juntó algunas mujeres y les enseñó a mostrar su costado más hot. Y, desde el piso y en su último día en el programa matutino, Dallys Ferreira dio algunos tips y se animó a realizar algunas poses que, según ella, nunca fallan para disimular imperfecciones. ¡A tomar nota!

"Paradita. Trabá la panza. Bien firme al piso. Hay que demostrar seguridad y que te estás comiendo la cámara de fotos, porque la cámara sería la persona que te está mirando", fueron algunos de los consejos que dio Vicky desde MDQ.

¡Mirá el video y, de paso, aprendé sus tips!

Las más leídas

1

Tini Stoessel prepara un videoclip con tres mega famosos argentinos y sorprendió con los nombres

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

Premios Oscar 2026: de la broma sobre el formato vertical al nuevo meme de Leonardo DiCaprio

4

Wanda Nara confirmó el romance entre Ian Lucas y Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity

5

Oriana Sabatini reveló el inesperado origen del nombre de su hija con Paulo Dybala: “Nadie lo adivinó”

Temas de la nota

Dallys FerreiraVictoria Xipolitakis

Más notas sobre Espectáculos

Lizy Tagliani reveló la charla íntima con su hijo sobre su identidad: “Mamá nunca quiso ser un varón”
LA REACCIÓN DEL NIÑO

Lizy Tagliani reveló la charla íntima con su hijo sobre su identidad: “Mamá nunca quiso ser un varón”

Luciano Castro recibió un dulce mensaje de su hija por su cumpleaños: “La persona más importante de mi vida” | Créditos: Instagram @castrolucianook
TERNURA

Luciano Castro recibió un dulce mensaje de su hija por su cumpleaños: “La persona más importante de mi vida”

Embargaron a Brian Sarmiento por no pagar la cuota alimentaria de su hija: cuánto debe
LOS DETALLES

Embargaron a Brian Sarmiento por no pagar la cuota alimentaria de su hija: cuánto debe

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lizy Tagliani reveló la charla íntima con su hijo sobre su identidad: “Mamá nunca quiso ser un varón”
  • Luciano Castro recibió un dulce mensaje de su hija por su cumpleaños: “La persona más importante de mi vida”
  • Embargaron a Brian Sarmiento por no pagar la cuota alimentaria de su hija: cuánto debe
  • Fernanda Callejón y Cinthia Fernández casi se van a las manos en vivo y Seeber tuvo que frenarlas: “Chihuahua”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit