Dallys Ferreira y Vicky Xipolitakis enseñaron cómo posar para una foto hot - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Dallys Ferreira y Vicky Xipolitakis enseñaron cómo posar para una foto hot

Las modelos, panelistas y cronista de Desayuno Americano, compartieron con el público sus trucos y conocimientos para las sesiones fotográficas más sensuales. ¡Sus sexy-tips!

Dallys Ferreira y Vicky Xipolitakis cambiaron la rutina de Desayuno Americano y enseñaron cómo posar para una foto sensual.

Las modelos, una desde el estudio de América y otra desde un móvil en Mar del Plata, compartieron con el público sus trucos y conocimientos para protagonizar las mejores y más sexies producciones fotográficas.

Desde la playa, la melliza griega juntó algunas mujeres y les enseñó a mostrar su costado más hot. Y, desde el piso y en su último día en el programa matutino, Dallys Ferreira dio algunos tips y se animó a realizar algunas poses que, según ella, nunca fallan para disimular imperfecciones. ¡A tomar nota!

"Paradita. Trabá la panza. Bien firme al piso. Hay que demostrar seguridad y que te estás comiendo la cámara de fotos, porque la cámara sería la persona que te está mirando", fueron algunos de los consejos que dio Vicky desde MDQ.

¡Mirá el video y, de paso, aprendé sus tips!

TE PUEDE INTERESAR