ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dallys Ferreira y Vicky Xipolitakis enseñaron cómo posar para una foto hot

Las modelos, panelistas y cronista de Desayuno Americano, compartieron con el público sus trucos y conocimientos para las sesiones fotográficas más sensuales. ¡Sus sexy-tips!

01 de febrero 2013, 16:58hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Dallys Ferreira y Vicky Xipolitakis cambiaron la rutina de Desayuno Americano y enseñaron cómo posar para una foto sensual.

Las modelos, una desde el estudio de América y otra desde un móvil en Mar del Plata, compartieron con el público sus trucos y conocimientos para protagonizar las mejores y más sexies producciones fotográficas.

Desde la playa, la melliza griega juntó algunas mujeres y les enseñó a mostrar su costado más hot. Y, desde el piso y en su último día en el programa matutino, Dallys Ferreira dio algunos tips y se animó a realizar algunas poses que, según ella, nunca fallan para disimular imperfecciones. ¡A tomar nota!

"Paradita. Trabá la panza. Bien firme al piso. Hay que demostrar seguridad y que te estás comiendo la cámara de fotos, porque la cámara sería la persona que te está mirando", fueron algunos de los consejos que dio Vicky desde MDQ.

¡Mirá el video y, de paso, aprendé sus tips!

Las más leídas

1

Donald Trump fulminó el show de Bad Bunny en el Super Bowl 2026: “Una bofetada para el país”

2

Juariu le contestó a la China Suárez tras ser acusada de hostigar a su hija Magnolia

3

Tini Stoessel y Emilia Mernes coincidieron en una fiesta repleta de famosos: las imágenes

4

Laura Ubfal filtró al próximo eliminado de MasterChef Celebrity y generó indignación

5

Leo García luce irreconocible: el impactante cambio físico tras su nueva rutina fitness

Temas de la nota

Dallys FerreiraVictoria Xipolitakis

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán reveló un detalle inédito de la relación de Fito Páez con Sofía Gala: “Él me ofreció...”
SORPRENDIÓ A TODOS

Moria Casán reveló un detalle inédito de la relación de Fito Páez con Sofía Gala: “Él me ofreció...”

Las galletitas de limón preferidas de Damián Betular se hacen en pocos pasos.  Foto: Freepik y Damián Betular.
Pastelería

Galletitas de limón de Damián Betular: el toque secreto para que salgan como en la patisserie

Empanadas con lo que sobró del asado, un manjar criollo. Foto: Cucinare TV
Cocina argentina

Cómo hacer las empanadas más jugosas con lo que sobró del asado

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán reveló un detalle inédito de la relación de Fito Páez con Sofía Gala: “Él me ofreció...”
  • Galletitas de limón de Damián Betular: el toque secreto para que salgan como en la patisserie
  • Cómo hacer las empanadas más jugosas con lo que sobró del asado
  • Joaquín Furriel y Pablo Echarri la rompen en este éxito imperdible de Netflix: últimos días para verlo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit