Facundo Arana y sus celos de María Susini: "Si fuera por ella, ¡andaríamos todos desnudos!" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Facundo Arana y sus celos de María Susini: "Si fuera por ella, ¡andaríamos todos desnudos!"

El galán habló en Intrusos sobre su matrimonio con la modelo y sobre qué siente cuando la ve posando sensual en las revistas. 

Facundo Arana y María Susini conforman una de las parejas más sexies del ambiente artístico. La gran pregunta reside en cómo manejan los celos y el galán se encargó de responderla el jueves durante una entrevista con Intrusos.

Primero, aclaró que pese a su histórica fama de “tranquilo y bueno”, él también se enoja: “Como todos, lo que pasa es que no me enojo en casa, con ella. Soy bravo como cualquier persona que se enoja y quiere romper todo. Me enojo por lo mismo que se enojan todos”.

Luego, contó cómo vive que su flamante esposa -y madre de sus tres hijos: India, Yaco y Moro- protagonice sensuales producciones de fotos: “Me casé con María y no me queda otra que andar medio celoso. Cuando la conocí, ya era así. Es una tipa que anda en bolas. Si fuera por María, ¡andaríamos todos en bolas!”.

Y se tomó unos minutos para piropear a su mujer: “Tengo una edad en la que algunas cosas las puedo relativizar y divertirme. Ella es un regalo para la vista, la gente me aplaude, no la paso mal”.

¡Mirá el video con las declaraciones de Facundo Arana en Intrusos

TE PUEDE INTERESAR