¡Un babero por aquí! Luisana Lopilato cuenta más detalles de su embarazo

La actriz, que está en Buenos Aires disfrutando de las primeras semanas de la dulce espera, relató un "minuto a minuto" en Facebook y Twitter de su vida hoy.

Luisana Lopilato contó las novedades de su embarazo. (Foto: Web)
Luisana Lopilato contó las novedades de su embarazo. (Foto: Web)

El 24 de enero se hizo pública la noticia más feliz para Luisana Lopilato (25) y Michael Bublé (37).

En Keek, la actriz un video de la primera ecografía, anunciando el embarazo, bajo el título: “Mike, Lu… y Mini Bublé. ¡Vamos a tener un bebito Bublé”.

Además, la actriz compartió cómo vive este momento tan especial en su cuenta de Facebook: “No quería dejar de compartir con ustedes esta gran alegría con la que Dios nos ha bendecido a nosotros y a nuestras familias. Gracias a mi familia por acompañarme en cada segundo de mi ansiedad por querer contarlo y cuidarme como lo hacen cada día con su amor. Gracias a mis amigos por estar tan felices como yo y darme el más lindo de los abrazos. Y gracias Dios por darme la más bella de las felicidades y oportunidades que una mujer puede tener”.

Pocos días después, Luisana volvió a compartir sus sensaciones en Facebook: "Después de dar a conocer la noticia del 'mini Bublé' no volví hablar con ustedes. No hay mucho para decir, ¡¡sólo que estamos felices!! ¡Estoy teniendo un embarazo increíble! Ahora entiendo a todas las mujeres que siempre me decían que estar embarazada es el mejor estado de la mujer. Gracias a todos por todos los mensajes lindos que me mandaron, y por estar tan contentos como yo. Les seguiré contando como me voy sintiendo...".

Y también en Twitter agregó: "¡¡¡Mi segunda eco!!! ¡Qué tremendo, qué grande está!!!". Además de contar lo contenta que está en Buenos Aires: "Gomitas, manta, tele, control remoto, agüita, aire acondicionado. ¿¿¿qué más???".

¡Un babero por aquí!