¡Un babero por aquí! Luisana Lopilato cuenta más detalles de su embarazo - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

¡Un babero por aquí! Luisana Lopilato cuenta más detalles de su embarazo

La actriz, que está en Buenos Aires disfrutando de las primeras semanas de la dulce espera, relató un "minuto a minuto" en Facebook y Twitter de su vida hoy.

Luisana Lopilato contó las novedades de su embarazo. (Foto: Web)

El 24 de enero se hizo pública la noticia más feliz para Luisana Lopilato (25) y Michael Bublé (37).

En Keek, la actriz un video de la primera ecografía, anunciando el embarazo, bajo el título: “Mike, Lu… y Mini Bublé. ¡Vamos a tener un bebito Bublé”.

Además, la actriz compartió cómo vive este momento tan especial en su cuenta de Facebook: “No quería dejar de compartir con ustedes esta gran alegría con la que Dios nos ha bendecido a nosotros y a nuestras familias. Gracias a mi familia por acompañarme en cada segundo de mi ansiedad por querer contarlo y cuidarme como lo hacen cada día con su amor. Gracias a mis amigos por estar tan felices como yo y darme el más lindo de los abrazos. Y gracias Dios por darme la más bella de las felicidades y oportunidades que una mujer puede tener”.

Pocos días después, Luisana volvió a compartir sus sensaciones en Facebook: "Después de dar a conocer la noticia del 'mini Bublé' no volví hablar con ustedes. No hay mucho para decir, ¡¡sólo que estamos felices!! ¡Estoy teniendo un embarazo increíble! Ahora entiendo a todas las mujeres que siempre me decían que estar embarazada es el mejor estado de la mujer. Gracias a todos por todos los mensajes lindos que me mandaron, y por estar tan contentos como yo. Les seguiré contando como me voy sintiendo...".

Y también en Twitter agregó: "¡¡¡Mi segunda eco!!! ¡Qué tremendo, qué grande está!!!". Además de contar lo contenta que está en Buenos Aires: "Gomitas, manta, tele, control remoto, agüita, aire acondicionado. ¿¿¿qué más???".

¡Un babero por aquí!

TE PUEDE INTERESAR