Fátima Florez y la aparición de su video prohibido: "Esto ya supera todos los límites" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Fátima Florez y la aparición de su video prohibido: "Esto ya supera todos los límites"

La talentosa humorista rompió el silencio en su cuenta de Facebook luego de que se filtraran imágenes íntimas junto a su marido. 

Fátima Florez habló por primera vez tras la aparición de su video (Foto: Web).

En las últimas horas, Fátima Florez se sumó a la lista de famosas como Silvina Luna, Florencia Peña, Wanda Nara y Silvina Escudero que han sufrido la filtración de imágenes íntimas en la web.

Luego de que el marido de la talentosa humorista, Norberto Marcos, le revelara al diario Muy que temía que trascendiera públicamente una filmación, finalmente el video prohibido apareció en las redes sociales y se viralizó.

"Me interesa que agarren al que lo robó, esto ya supera todos los límites. Gracias a todos por los mensajes de apoyo".

“Tengo un poco de miedo. No puedo negar que nos grabamos alguna vez. Fátima es mi mujer hace años, y esas son cosas que pasan en las parejas. Pero el video está en la computadora de mi casa. Y si alguien lo tiene es porque lo robó”, había dicho Norberto.

Fátima había optado por el silencio tras la filtración del video, pero el jueves por la mañana eligió su cuenta de Facebook para transmitirle un mensaje a sus seguidores: “Por favor, no suban el video a esta página porque la policía informática está detrás de los que lo robaron y van a terminar pagando por ellos y siendo investigados”, escribió en la red.

Y agregó: “Me interesa que agarren al que lo robó, esto ya supera todos los límites. Gracias a todos por los mensajes de apoyo”, dejando en claro que el tema ya ha quedado en manos de la Justicia. 

TE PUEDE INTERESAR