ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fátima Florez y la aparición de su video prohibido: "Esto ya supera todos los límites"

La talentosa humorista rompió el silencio en su cuenta de Facebook luego de que se filtraran imágenes íntimas junto a su marido.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
31 de enero 2013, 16:49hs
Fátima Florez habló por primera vez tras la aparición de su video (Foto: Web).
Fátima Florez habló por primera vez tras la aparición de su video (Foto: Web).
Seguinos en Google

En las últimas horas, Fátima Florez se sumó a la lista de famosas como Silvina Luna, Florencia Peña, Wanda Nara y Silvina Escudero que han sufrido la filtración de imágenes íntimas en la web.

Luego de que el marido de la talentosa humorista, Norberto Marcos, le revelara al diario Muy que temía que trascendiera públicamente una filmación, finalmente el video prohibido apareció en las redes sociales y se viralizó.

"Me interesa que agarren al que lo robó, esto ya supera todos los límites. Gracias a todos por los mensajes de apoyo".

“Tengo un poco de miedo. No puedo negar que nos grabamos alguna vez. Fátima es mi mujer hace años, y esas son cosas que pasan en las parejas. Pero el video está en la computadora de mi casa. Y si alguien lo tiene es porque lo robó”, había dicho Norberto.

Fátima había optado por el silencio tras la filtración del video, pero el jueves por la mañana eligió su cuenta de Facebook para transmitirle un mensaje a sus seguidores: “Por favor, no suban el video a esta página porque la policía informática está detrás de los que lo robaron y van a terminar pagando por ellos y siendo investigados”, escribió en la red.

Y agregó: “Me interesa que agarren al que lo robó, esto ya supera todos los límites. Gracias a todos por los mensajes de apoyo”, dejando en claro que el tema ya ha quedado en manos de la Justicia. 

Las más leídas

1

Messi llegó al país y un nene rompió en llanto tras esperarlo toda la noche en Ezeiza: “No lo vi”

2

Ángel de Brito reveló que Emilia Mernes intentó seducir a un jugador de la Selección: “No es Messi ni De Paul”

3

El apodo de Emilia Mernes: cómo la llaman tras la versión de que coqueteó con un futbolista casado

4

Filtraron los chats entre Danelik y Kennys Palacios previos a Gran Hermano Generación Dorada

5

El extraño gesto de Wanda Nara frente al reencuentro de Mauro Icardi con sus hijas

Temas de la nota

Norberto MarcosFátima Florez

Más notas sobre Espectáculos

Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo lanzaron un negocio gastronómico en Mendoza: de qué se trata | Créditos: Instagram @agus.gandolfo. (Foto: Instagram/@agus.gandolfo)
PROMETEDOR

Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo lanzaron un negocio gastronómico en Mendoza: de qué se trata

Bomba y giro clave en la carrera de Mauro Icardi: que podría cambiar de su centro de vida con la China Suárez
LO ÚLTIMO

Bomba y giro clave en la carrera de Mauro Icardi: que podría cambiar de su centro de vida con la China Suárez

Maxi López rompió el silencio tras las acusaciones de su exsocio: “Decidí salir por que...”
QUÉ DIJO

Maxi López rompió el silencio tras las acusaciones de su exsocio: “Decidí salir por que...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo lanzaron un negocio gastronómico en Mendoza: de qué se trata
  • Bomba y giro clave en la carrera de Mauro Icardi: que podría cambiar de su centro de vida con la China Suárez
  • Maxi López rompió el silencio tras las acusaciones de su exsocio: “Decidí salir por que...”
  • Roberto García Moritán explicó por qué dijo que extraña la familia que tenía con Pampita: “Para mí fue...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit