ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fátima Florez y la aparición de su video prohibido: "Esto ya supera todos los límites"

La talentosa humorista rompió el silencio en su cuenta de Facebook luego de que se filtraran imágenes íntimas junto a su marido.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
31 de enero 2013, 16:49hs
Fátima Florez habló por primera vez tras la aparición de su video (Foto: Web).
Fátima Florez habló por primera vez tras la aparición de su video (Foto: Web).
Seguinos en Google

En las últimas horas, Fátima Florez se sumó a la lista de famosas como Silvina Luna, Florencia Peña, Wanda Nara y Silvina Escudero que han sufrido la filtración de imágenes íntimas en la web.

Luego de que el marido de la talentosa humorista, Norberto Marcos, le revelara al diario Muy que temía que trascendiera públicamente una filmación, finalmente el video prohibido apareció en las redes sociales y se viralizó.

"Me interesa que agarren al que lo robó, esto ya supera todos los límites. Gracias a todos por los mensajes de apoyo".

“Tengo un poco de miedo. No puedo negar que nos grabamos alguna vez. Fátima es mi mujer hace años, y esas son cosas que pasan en las parejas. Pero el video está en la computadora de mi casa. Y si alguien lo tiene es porque lo robó”, había dicho Norberto.

Fátima había optado por el silencio tras la filtración del video, pero el jueves por la mañana eligió su cuenta de Facebook para transmitirle un mensaje a sus seguidores: “Por favor, no suban el video a esta página porque la policía informática está detrás de los que lo robaron y van a terminar pagando por ellos y siendo investigados”, escribió en la red.

Y agregó: “Me interesa que agarren al que lo robó, esto ya supera todos los límites. Gracias a todos por los mensajes de apoyo”, dejando en claro que el tema ya ha quedado en manos de la Justicia. 

Las más leídas

1

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

2

La reacción de Tom Holland al descubrir quién es Julián Álvarez que se volvió viral

3

Gran Hermano: Yanina Zilli se quebró y preocupó a todos con su temor sobre Tamara Paganini

4

Así es la casa de Valentín Barco en Francia: el living en blanco y negro que enamora

5

Yanina Zilli rompió en llanto en Gran Hermano por Tamara Paganini: “¿Y si me agarra con un cuchillo?"

Temas de la nota

Norberto MarcosFátima Florez

Más notas sobre Espectáculos

Mario Pergolini reveló qué le dio Cris Morena para actuar en Floricienta
20 AÑOS DESPUÉS

Mario Pergolini reveló qué le dio Cris Morena para actuar en Floricienta

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

Yanina Zilli rompió en llanto en Gran Hermano por Tamara Paganini: “¿Y si me agarra con un cuchillo?"
ATERRORIZADA

Yanina Zilli rompió en llanto en Gran Hermano por Tamara Paganini: “¿Y si me agarra con un cuchillo?"

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 15 de junio de 2026
  • Mario Pergolini reveló qué le dio Cris Morena para actuar en Floricienta
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • Yanina Zilli rompió en llanto en Gran Hermano por Tamara Paganini: “¿Y si me agarra con un cuchillo?"

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit