ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fátima Florez y la aparición de su video prohibido: "Esto ya supera todos los límites"

La talentosa humorista rompió el silencio en su cuenta de Facebook luego de que se filtraran imágenes íntimas junto a su marido.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
31 de enero 2013, 16:49hs
Fátima Florez habló por primera vez tras la aparición de su video (Foto: Web).
Fátima Florez habló por primera vez tras la aparición de su video (Foto: Web).
Seguinos en Google

En las últimas horas, Fátima Florez se sumó a la lista de famosas como Silvina Luna, Florencia Peña, Wanda Nara y Silvina Escudero que han sufrido la filtración de imágenes íntimas en la web.

Luego de que el marido de la talentosa humorista, Norberto Marcos, le revelara al diario Muy que temía que trascendiera públicamente una filmación, finalmente el video prohibido apareció en las redes sociales y se viralizó.

"Me interesa que agarren al que lo robó, esto ya supera todos los límites. Gracias a todos por los mensajes de apoyo".

“Tengo un poco de miedo. No puedo negar que nos grabamos alguna vez. Fátima es mi mujer hace años, y esas son cosas que pasan en las parejas. Pero el video está en la computadora de mi casa. Y si alguien lo tiene es porque lo robó”, había dicho Norberto.

Fátima había optado por el silencio tras la filtración del video, pero el jueves por la mañana eligió su cuenta de Facebook para transmitirle un mensaje a sus seguidores: “Por favor, no suban el video a esta página porque la policía informática está detrás de los que lo robaron y van a terminar pagando por ellos y siendo investigados”, escribió en la red.

Y agregó: “Me interesa que agarren al que lo robó, esto ya supera todos los límites. Gracias a todos por los mensajes de apoyo”, dejando en claro que el tema ya ha quedado en manos de la Justicia. 

Las más leídas

1

Ángel de Brito destapó qué ocurrió con Facundo Arana durante el accidente de su hija

2

El sincericidio de Sabrina Rojas al opinar del nuevo tema de Flor Vigna: ¿le gustó o no le gustó?

3

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundorse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura

4

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura: "Qué ridículos"

5

El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito

Temas de la nota

Norberto MarcosFátima Florez

Más notas sobre Espectáculos

Canelones de pollo con salsa de hongos, una reversión gourmet de la receta clásica. Foto: Cucinare TV
Pastas

Canelones de pollo gourmet, acompañados de salsa de hongos

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura
ENOJADÍSIMA

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura

Sabrina Rojas reaccionó en vivo al nuevo tema de Flor Vigna: “Con más ganas de colgarse que nunca”
SU VEREDICTO

Sabrina Rojas reaccionó en vivo al nuevo tema de Flor Vigna: “Con más ganas de colgarse que nunca”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Canelones de pollo gourmet, acompañados de salsa de hongos
  • Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura
  • Sabrina Rojas reaccionó en vivo al nuevo tema de Flor Vigna: “Con más ganas de colgarse que nunca”
  • El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit