Jorge Rial y su conflictivo divorcio: "Me pide 8 millones de pesos, no sé de dónde saca esa cifra" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Jorge Rial y su conflictivo divorcio: "Me pide 8 millones de pesos, no sé de dónde saca esa cifra"

Tras su descargo en Intrusos, el conductor contestó las acusaciones que su ex hizo en Noticias: "Sólo quiere plata y verme infeliz".

Jorge Rial contestó las acusaciones de su ex mujer en la revista Pronto. (Foto: archivo web)

Las explosivas declaraciones de Silvia D'Auro en la revista Noticias no paran de generar repercusiones. Ni bien se hicieron públicas, Jorge Rial tuvo su descargo en Intrusos, y ahora habló en la revista Pronto, donde contestó algunas de las acusaciones de su ex mujer.

"Desde hace cuatro meses que me está rompiendo las bol… con que quiere más plata [...] Lo único que quiere es plata y verme infeliz”, sentenció Rial.

Uno de los puntos que había mencionado la empresaria era que su hija Morena había “pasado de ser abanderada a llevarse cuatro materias y no rendir ninguna”. Sobre esto, Rial afirmó: “Había sido abanderada en la primaria porque era rotativo. A todos los chicos en algún momento les tocaba ser abanderados”.

Otro de las acusaciones de D´Auro fue que “durante 12 años”, él no había hecho nada por las chicas, a lo que Rial respondió. “Silvia dice que yo no era un padre presente, que me perdí el acto de fin de año de la escuela. Es mentira, yo estuve ahí, cantando karaoke, desafinando, que hasta las chicas me decían: ‘Papá, cantaste como el culo’”. Después agregó: “lo único que quiere es plata y verme infeliz”.

Sobre la situación legal del divorcio, Rial dio el monto de la discordia. “Yo me quiero divorciar pero no de la forma que ella quiere, que me pide 8 millones de pesos y no sé de dónde saca esa cifra. Desde hace cuatro meses que me está rompiendo las bol… con que quiere más plata. Quiere saber qué vamos a hacer el 31 de marzo cuando vence el acuerdo que teníamos por seis meses. Basta de tocadas de or… Me cansé. A Silvia sólo parece interesarle la plata”, sentenció.

Silvia D´Auro: "No pude volver a comunicarme con Morena porque después de la nota (de Noticias), le cambió el número de teléfono a mi hija y no pude comunicarme”.

En este mismo medio también habló la empresaria, que lanzó otra acusación sobre Rial. “Ahora ya no hablo con mis hijas pero no porque yo no quiera. El otro día la llamé porque Morena me había llamado llorando. Eso fue hace una semana cuando yo estaba en Punta. Ahora no me pude volver a comunicar porque después de la nota (de Noticias), le cambió el número de teléfono a mi hija y no pude comunicarme”.

Otro de los temas que tocó el conductor en Pronto, fue su pelea callejera con dos hombres que agredieron a Mariana y sus dos hijas a la salida de un supermercado. “La causa quedó caratulada como lesiones graves. No hubo ningún cuchillazo, eso está probado por filmaciones de las cámaras de seguridad que la lesión se la infligieron ellos mismos”, comentó.

Un problema menos para el conductor, cuya pelea con su ex parece no tener fin. Y mucho menos, paz.

TE PUEDE INTERESAR