Gonzalo Heredia y un palito para Daniela Cardone: "Capaz no quiere cumplir el rol de abuela" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Gonzalo Heredia y un palito para Daniela Cardone: "Capaz no quiere cumplir el rol de abuela"

El actor habló en Intrusos de los supuestos entredichos en la relación con su suegra, madre de Brenda Gandini. ¡Mirá el video! 

El miércoles por la tarde, Gonzalo Heredia brindó una extensa entrevista a Intrusos en la que habló en profundidad del violento asalto que sufrió meses atrás, el levantamiento de Lobo, el rating y su vida familiar. Precisamente, su familia ocupó un párrafo especial a la hora de tratar el tema de su relación con su suegra, Daniela Cardone.  

“Hay un mito que dice que vos no te llevás bien con tu suegra, ¿es cierto?”, le preguntó Marcela Tauro. Y el actor, con un estilo frontal pero cuidando sus palabras, habló por primera vez de su vínculo con la mamá de Brenda Gandini, su pareja y madre de su hijo Eloy. 

"A mí me gusta que la persona que quiera ocupar su rol, lo ocupe, me parece genial. Hay que ver si tenés ganas de ocuparlo".

Uhhh, no, no. El tema es que se empezó a hablar de que nos llevábamos mal y ella fue a sentarse en los programas, alimentó eso. Se generó una bola. El que no se sienta en ningún lugar, no alimenta nada y punto. Yo no tenía nada que decir, entonces no decía nada porque no era así”, aseguró.

Luego de aclarar que él se lleva “genial con todo el mundo”, hizo referencia a las quejas de Cardone por ver poco a su nieto: “Y a mí me gusta que la persona que quiera ocupar su rol, que lo ocupe, me parece genial. Hay que ver si tenés ganas de ocuparlo, simplemente eso. Pero no me llevo mal con nadie”.

"Se empezó a hablar de que nos llevábamos mal y ella fue a sentarse en los programas, alimentó eso".

Entonces, Tauro, rápida de reflejos repreguntó: “¿No cumple mucho el rol de abuela?”. El querido actor explicó: “Capaz que no quiere o no le dan ganas. Las puertas de mi casa están abiertas. A mí me gusta que mi hijo tenga relación con toda su familia, me encanta que sea súper sociable. Soy una persona que necesita de su familia y me gusta la mesa grande, me gusta que la familia se acerque. Hay que hacerlo, nada más”.

Sobre el final de la entrevista, la conclusión del tema fue pacífica: “Nos llevamos bien, no nos peleamos ni nada. Está todo bien”, cerró, entre risas…

¡Mirá el video con las declaraciones de Gonzalo Heredia sobre su relación con Daniela Cardone!

TE PUEDE INTERESAR