ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Facundo Arana: su nueva pasión por el Flyboard... ¡y la primera foto de sus hijos!

Fiel a su estilo, el galán se animó a una nueva disciplina extrema que lo pone hasta a cinco metros sobre el agua. Y lo hizo frente a Susini, India, Yaco y Moro. ¡Mirá las fotos de Gente!

01 de febrero 2013, 13:03hs
Facundo Arana se lució haciendo flyboard frente a su familia (Foto: Gente).
Facundo Arana se lució haciendo flyboard frente a su familia (Foto: Gente).
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Su pasión por los deportes extremos no conoce de límites: luego de su arriesgado intento por escalar el Everest- que puso en riesgo su vida-, Facundo Arana (40) encontró un nuevo desafío. Se trata del flyboard, una actividad que consta de una tabla con propulsión de agua que le permite suspenderse en el aire hasta doce metros de altura.

La revista Gente encontró al galán mientras practicaba este deporte en un parque acuático de Benavídez. Y no estaba solo: su flamante esposa, María Susini (36), junto a sus tres hijos India (4) y los mellizos Yaco y Moro (2) se encontraban en el lugar, aplaudiendo la valentía de Facundo.

En una de las imágenes se puede ver a María (luciendo su espectacular figura en una diminuta bikini negra) y a los tres hijos de la pareja, de espaldas, metidos en el agua, mirando las destrezas de Arana. Vale recordar que es la primera fotografía que se publica de los niños luego de su presentación en sociedad a la salida de la clínica, cuando eran unos recién nacidos. De espaldas, ¡eso sí!

De esta manera, Facundo logró combinar su amor por la familia y el deporte en los tiempos libres que le deja la obra que protagoniza en Mar del Plata dos días a la semana (jueves y viernes) y que se llama, precisamente, En el aire.

¡Mirá las fotos de Gente de Facundo Arana haciendo flyboard junto a su familia! 

Las más leídas

1

Premios Pinti 2026: todos los looks de la alfombra roja, de los mejores a los peores vestidos

2

El tierno piropo de Dai Fernández a Nico Vázquez en la alfombra roja de los Premios Pinti: “Es hermoso”

3

Premios Pinti 2026: todos los ganadores de la primera edición

4

Gran Hermano: quién fue eliminado esta semana y protagonizó una emotiva despedida de la casa

5

Fer Metilli reveló el consejo que le dio a Agustín “Rada” Aristarán antes de conducir los Premios Pinti: “Está muy nervioso”

Temas de la nota

Facundo AranaMaría Susini

Más notas sobre Espectáculos

Adrián Suar y Rocío Robles revelaron una intimidad de su previa a los Premios Pinti 2026
MIRÁ

Adrián Suar y Rocío Robles revelaron una intimidad de su previa a los Premios Pinti 2026

Gran Hermano: quién fue eliminado esta semana y protagonizó una emotiva despedida de la casa
FUERA DE JUEGO

Gran Hermano: quién fue eliminado esta semana y protagonizó una emotiva despedida de la casa

Moria Casán fue distinguida por su trayectoria en los Premios Pinti: “El like es tan peligroso como el hate”
LA ONE

Moria Casán fue distinguida por su trayectoria en los Premios Pinti: “El like es tan peligroso como el hate”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Adrián Suar y Rocío Robles revelaron una intimidad de su previa a los Premios Pinti 2026
  • Gran Hermano: quién fue eliminado esta semana y protagonizó una emotiva despedida de la casa
  • Moria Casán fue distinguida por su trayectoria en los Premios Pinti: “El like es tan peligroso como el hate”
  • El emotivo homenaje a Enrique Pinti en los Premios Pinti: Rada cantó y el Teatro Colón estalló en un aplauso inolvidable

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit