ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Facundo Arana: su nueva pasión por el Flyboard... ¡y la primera foto de sus hijos!

Fiel a su estilo, el galán se animó a una nueva disciplina extrema que lo pone hasta a cinco metros sobre el agua. Y lo hizo frente a Susini, India, Yaco y Moro. ¡Mirá las fotos de Gente!

01 de febrero 2013, 13:03hs
Facundo Arana se lució haciendo flyboard frente a su familia (Foto: Gente).
Facundo Arana se lució haciendo flyboard frente a su familia (Foto: Gente).
Seguinos en Google

Su pasión por los deportes extremos no conoce de límites: luego de su arriesgado intento por escalar el Everest- que puso en riesgo su vida-, Facundo Arana (40) encontró un nuevo desafío. Se trata del flyboard, una actividad que consta de una tabla con propulsión de agua que le permite suspenderse en el aire hasta doce metros de altura.

La revista Gente encontró al galán mientras practicaba este deporte en un parque acuático de Benavídez. Y no estaba solo: su flamante esposa, María Susini (36), junto a sus tres hijos India (4) y los mellizos Yaco y Moro (2) se encontraban en el lugar, aplaudiendo la valentía de Facundo.

En una de las imágenes se puede ver a María (luciendo su espectacular figura en una diminuta bikini negra) y a los tres hijos de la pareja, de espaldas, metidos en el agua, mirando las destrezas de Arana. Vale recordar que es la primera fotografía que se publica de los niños luego de su presentación en sociedad a la salida de la clínica, cuando eran unos recién nacidos. De espaldas, ¡eso sí!

De esta manera, Facundo logró combinar su amor por la familia y el deporte en los tiempos libres que le deja la obra que protagoniza en Mar del Plata dos días a la semana (jueves y viernes) y que se llama, precisamente, En el aire.

¡Mirá las fotos de Gente de Facundo Arana haciendo flyboard junto a su familia! 

Las más leídas

1

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

2

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

3

Gran Hermano: revelaron quién es el exnovio futbolista de Titi y se desató la polémica

4

La China Suárez celebró sus 34 años en un yate de lujo en Estambul con Mauro Icardi y su familia: el video íntimo de la fiesta

Temas de la nota

Facundo AranaMaría Susini

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@mauroicardi)
¡A TODO TRAPO!

Los insólitos lujos del cumpleaños de la China Suárez: oso de flores y frutas exóticas

Flor Torrente y Araceli González. Foto: Movilpress
SU FAN NÚMERO 1

Araceli González visitó a Flor Torrente y Seba Presta en el teatro con Mi amiga y yo: las fotos

Lola Latorre cometió un grosero error en Pasapalabra y tuvo una inesperada reacción: el video viral
LE PUSO HUMOR

Lola Latorre cometió un grosero error en Pasapalabra y tuvo una inesperada reacción: el video viral

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los insólitos lujos del cumpleaños de la China Suárez: oso de flores y frutas exóticas
  • Lola Latorre cometió un grosero error en Pasapalabra y tuvo una inesperada reacción: el video viral
  • Sofía Pachano reveló cómo le afectó a su papá Aníbal la llegada de Vito: “Le salvó la vida”
  • MSHOW - Programa del 09/03/26 ABEL PINTOS SERÁ PARTE DE “ES MI SUEÑO” EL NUEVO PROGRAMA DE ELTRECE

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit