Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La carta abierta de Adrián Pallares tras la abrupta salida de Más Viviana: "Me pareció una crueldad innecesaria"

El periodista escribió un texto en el que explica lo sucedido y agradece el apoyo del público y los colegas.

Adrián Pallares escribió una carta abierta tras su despido de Más Viviana. (Foto: archivo web)
Adrián Pallares escribió una carta abierta tras su despido de Más Viviana. (Foto: archivo web)

Tras el escándalo por el abrupto despido del equipo de periodistas de Más Viviana, Adrián Pallares publicó una carta abierta desde Ratingcero.com, su sitio, en la que explica lo sucedido, repudia no haberse podido despedir de los televidentes y agradece el apoyo recibido.

"Lo que no puedo respetar ni entender, es la falta de respeto y consideración para con tres personas que trabajaron y pusieron el cuerpo por un programa durante tanto tiempo".

El texto se titula Mi último día en Más Viviana. Y sobre lo ocurrido en la tarde del martes al llegar a Canal 9, dice: "En cuanto al programa sólo contaré que a partir de esta tarde el canal decidió que no había más panelistas varones y que el lunes arrancaban con otro equipo con mujeres. Es una decisión empresaria y es respetable como todas las que tienen que ver con un negocio y la televisión lo es".

Más allá del despido, lo que Pallares critica es la manera en que les comunicaron esa decisión: "Lo que no puedo respetar ni entender, es la falta de respeto y consideración para con tres personas que trabajaron y pusieron el cuerpo por un programa durante tanto tiempo, y en mi caso ese lapso fue por siete años consecutivos, en un ciclo que entraba en su octava temporada".

"Los despidos existen en todos los rubros y la televisión no es la excepción, pero que no nos dejaran despedirnos de la gente que todas las tardes nos acompañaban desde el mes de mayo del 2006, si me pareció una crueldad innecesaria", enfatiza el periodista en su carta abierta.

"Nosotros nos encargamos de las noticias y de los chimentos, lo peor que le puede pasar a un programa de nuestro estilo es convertirse en el chimento del día. Una pena, pero hoy somos la noticia debido al mal manejo de un tema sencillo, que alguien decidió hacerlo complicado", completa Adrián Pallares, que tras 7 años junto a Viviana Canosa, de la noche a la mañana se quedó sin ese lugar. Y sin poder despedirse.