ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La carta abierta de Adrián Pallares tras la abrupta salida de Más Viviana: "Me pareció una crueldad innecesaria"

El periodista escribió un texto en el que explica lo sucedido y agradece el apoyo del público y los colegas.

30 de enero 2013, 01:38hs
Adrián Pallares escribió una carta abierta tras su despido de Más Viviana. (Foto: archivo web)
Adrián Pallares escribió una carta abierta tras su despido de Más Viviana. (Foto: archivo web)
Seguinos en Google

Tras el escándalo por el abrupto despido del equipo de periodistas de Más Viviana, Adrián Pallares publicó una carta abierta desde Ratingcero.com, su sitio, en la que explica lo sucedido, repudia no haberse podido despedir de los televidentes y agradece el apoyo recibido.

"Lo que no puedo respetar ni entender, es la falta de respeto y consideración para con tres personas que trabajaron y pusieron el cuerpo por un programa durante tanto tiempo".

El texto se titula Mi último día en Más Viviana. Y sobre lo ocurrido en la tarde del martes al llegar a Canal 9, dice: "En cuanto al programa sólo contaré que a partir de esta tarde el canal decidió que no había más panelistas varones y que el lunes arrancaban con otro equipo con mujeres. Es una decisión empresaria y es respetable como todas las que tienen que ver con un negocio y la televisión lo es".

Más allá del despido, lo que Pallares critica es la manera en que les comunicaron esa decisión: "Lo que no puedo respetar ni entender, es la falta de respeto y consideración para con tres personas que trabajaron y pusieron el cuerpo por un programa durante tanto tiempo, y en mi caso ese lapso fue por siete años consecutivos, en un ciclo que entraba en su octava temporada".

"Los despidos existen en todos los rubros y la televisión no es la excepción, pero que no nos dejaran despedirnos de la gente que todas las tardes nos acompañaban desde el mes de mayo del 2006, si me pareció una crueldad innecesaria", enfatiza el periodista en su carta abierta.

"Nosotros nos encargamos de las noticias y de los chimentos, lo peor que le puede pasar a un programa de nuestro estilo es convertirse en el chimento del día. Una pena, pero hoy somos la noticia debido al mal manejo de un tema sencillo, que alguien decidió hacerlo complicado", completa Adrián Pallares, que tras 7 años junto a Viviana Canosa, de la noche a la mañana se quedó sin ese lugar. Y sin poder despedirse.

Las más leídas

1

Vicente Viloni quedó devastado por la muerte del Teniente Murphy y lanzó un desesperado pedido

2

Joaquín Levinton se plantó ante una pregunta de Mirtha Legrand y ella explotó: “¡Te levantás y te vas!”

3

Nadia Epstein cruzó a Santiago del Moro y lo acusó de “estafar a la gente” en Gran Hermano

4

Roly Serrano explotó por las críticas a su novia 44 años menor: “No tienen vida propia”

5

Pampita reveló por qué se enamoró de Martín Pepa a días de su ruptura con Moritán

Temas de la nota

Adrián Pallares

Más notas sobre Espectáculos

Dónde está Jésica Cirio y qué tiene que ver el novio de Wanda Nara con el video de los dólares
EN LA MIRA

Dónde está Jésica Cirio y qué tiene que ver el novio de Wanda Nara con el video de los dólares

¡Mardel tiene un plan para vos!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Mardel tiene un plan para vos!

Por Brand News Team
El Pollo Álvarez reveló sus cábalas para el Mundial 2026 y sorprendió: “En todos los partidos”
SE RESPETAN

El Pollo Álvarez reveló sus cábalas para el Mundial 2026 y sorprendió: “En todos los partidos”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dónde está Jésica Cirio y qué tiene que ver el novio de Wanda Nara con el video de los dólares
  • ¡Mardel tiene un plan para vos!
  • El Pollo Álvarez reveló sus cábalas para el Mundial 2026 y sorprendió: “En todos los partidos”
  • De Vero Lozano a Laurita Fernández y Violeta Urtizberea: las famosas que se subieron a la moda mundialista

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit