Escándalo policial en la casa de Ricardo Fort: "Tuve que agarrar un cuchillo para defenderme" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Escándalo policial en la casa de Ricardo Fort: "Tuve que agarrar un cuchillo para defenderme"

Una discusión entre su personal de seguridad terminó en trompadas, un desmayo y la intervención policial. El relato del millonario en Infama.

Ricardo Fort no tiene suerte con la gente que lo rodea. Este verano estalló un escándalo judicial con su ex pareja, Rodrigo Díaz, en medio de sospechas de una supuesta estafa, y ahora los problemas vinieron del lado menos esperado: su personal de seguridad. Tres de ellos discutieron con una de las personas de mayor confianza de Fort (Gustavo), y todo terminó en trompadas, un desmayo y la intervención policial.

Según contó Fort en Infama, la pelea comenzó durante un almuerzo en su chacra de Mar del Plata, cuando tres de sus diez custodios insultaron a Gustavo, padrino de sus hijos y mano derecha, por cuestiones de "celos internos". Entonces, Fort intervino para defenderlo.

“Tuve que agarrar un cuchillo porque uno de ellos se me tiró encima. Las chicas de limpieza empezaron a los gritos y mis hijos fueron con custodia a su cuarto", relató Fort.

El relató del empresario parece el de una escena de un policial: "Cuando yo lo empiezo a defender, uno de estos tres maricones salta a pegarme a mí, y mi seguridad (Gustavo) se pone entre medio. Ahí lo agarran de a dos, y le empiezan a pegar trompadas en la cara. Gustavo no reacciona, entonces lo agarra otro, el tercero, lo ahorca contra la pared, le saca el oxígeno, lo desmaya y después le pega dos trompadas en la cabeza. Por eso tiene el corte". En las imágenes del video se puede ver la sangre provocada por el corte.

Luego de eso, uno de ellos fue a buscar a Ricardo. "Tuve que agarrar un cuchillo porque se me tiró encima, y entonces otro seguridad se pone entre medio para defenderme. Las chicas de limpieza empezaron a los gritos y mis hijos se fueron a su cuarto con custodia y sus niñeras", contó el empresario, acongojado por el mal momento que pasó junto con Gustavo.

Finalmente intervino personal policial de la zona, que sacó a estas tres personas de la casa. Al momento de las declaraciones, Fort estaba esperando a su abogado, Matías Morla, para hacer la denuncia.  

“Esto no fue por cuestiones de plata, fue por celos entre ellos”, aclaró el millonario, cuya vida más íntima es el foco de los mayores escándalos.

TE PUEDE INTERESAR