ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Moria Casán "mandó al frente" al ex de Claudia Albertario con Victoria Xipolitakis

La diva, que años atrás le había presentado a Jerónimo Valdivia a la vedette, ahora fue la encargada de hablar de los rumores de romance con la hermanita griega.

29 de enero 2013, 17:55hs
Video Placeholder

Ya hablaron los tres protagonistas del "triángulo" amoroso del verano: Claudia Albertario, su ex, Jerónimo Valdivia y Victoria Xipolitakis.

La primera reconoció: "Hubo un punto final hace poco. Pero si hubo algo o no entre nosotros es privado". La hermanita griega dijo: "Cuando (Jerónimo) me ve en los restaurantes, me manda cositas. Tengo entendido que ella (Albertario) quiere volver y él no quiere saber nada. Nunca tocaría nada de ella porque me da mucha repugnación (sic)".  Y el galán en cuestión cortó por lo sano: "No tengo otra intención (con Claudia), estamos bien así, como padres. Y en mi vida hablé por teléfono con la Xipolitakis".

Peeero, esta historia tiene un testimonio más y es el de Moria Casán, quien hace cinco años presentó a Albertario y Valdivia. Poco después formalizaron y tuvieron a Simona (3). Ahora, la diva también es testigo presencial del "acercamiento" entre el ex de la vedette y Victoria Xipolitakis. Y fiel a su estilo, no se calló nada.

En diálogo con Intrusos, Moria confirmó: "Fui testigo de que Victoria llegó con él a la casa de Morla (abogado de Casán). Jerónimo llegó con ella porque entendió que iba a la casa de 'Moria' en vez de 'Morla'". Y sumó una anécdota: "Salimos una vez en Buenos Aires y él también le invitaba bebidas a Stefi, su hermana. Es muy cariñoso. No le crean a Victoria que no lo tocaría".

Además la diva recordó: "Cuando Jerónimo conoció a Albertario, ella pensaba que era mi novio porque me agarraba de la mano, es muy cariñoso...". Quedó claro.

Las más leídas

1

Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”

2

Las fotos del emotivo regreso de Darío Barassi a su colegio en San Juan

3

China Suárez expuso en video qué le grita a Mauro Icardi la barra del Galatasaray

4

Mauro Icardi furioso en Turquía: “No quiero hablar de cosas extrafutbolísticas”

5

El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Victoria XipolitakisMoria CasánJerónimo ValdiviaClaudia Albertario

Más notas sobre Espectáculos

Alex Caniggia provocó a Wanda Nara con una imagen creada por IA del “bebé” de Icardi y la China Suárez. Crédito: Instagram.
IMPENSADO

Así se vería el hijo de Icardi y la China Suárez según una imagen de IA creada por Alex Caniggia

Agustín "Cachete" Sierra en MasterChef Celebrity
LO SALVÓ

El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity

Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”
MUY TENSO

Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Con Kim Kardashian y Naomi Watts: la crítica dice que es la peor serie de la historia pero recomienda verla
  • Netflix: Juana Viale, Pablo Echarri y Daniel Hendler en la serie argentina más caliente
  • De qué se trata el thriller que fue cancelado en 2017 y ahora arrasa Netflix
  • Oscar Martínez, Joaquín Furriel y Soledad Villamil impactan en un thriller psicológico argentino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit