ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Moria Casán "mandó al frente" al ex de Claudia Albertario con Victoria Xipolitakis

La diva, que años atrás le había presentado a Jerónimo Valdivia a la vedette, ahora fue la encargada de hablar de los rumores de romance con la hermanita griega.

29 de enero 2013, 17:55hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Ya hablaron los tres protagonistas del "triángulo" amoroso del verano: Claudia Albertario, su ex, Jerónimo Valdivia y Victoria Xipolitakis.

La primera reconoció: "Hubo un punto final hace poco. Pero si hubo algo o no entre nosotros es privado". La hermanita griega dijo: "Cuando (Jerónimo) me ve en los restaurantes, me manda cositas. Tengo entendido que ella (Albertario) quiere volver y él no quiere saber nada. Nunca tocaría nada de ella porque me da mucha repugnación (sic)".  Y el galán en cuestión cortó por lo sano: "No tengo otra intención (con Claudia), estamos bien así, como padres. Y en mi vida hablé por teléfono con la Xipolitakis".

Peeero, esta historia tiene un testimonio más y es el de Moria Casán, quien hace cinco años presentó a Albertario y Valdivia. Poco después formalizaron y tuvieron a Simona (3). Ahora, la diva también es testigo presencial del "acercamiento" entre el ex de la vedette y Victoria Xipolitakis. Y fiel a su estilo, no se calló nada.

En diálogo con Intrusos, Moria confirmó: "Fui testigo de que Victoria llegó con él a la casa de Morla (abogado de Casán). Jerónimo llegó con ella porque entendió que iba a la casa de 'Moria' en vez de 'Morla'". Y sumó una anécdota: "Salimos una vez en Buenos Aires y él también le invitaba bebidas a Stefi, su hermana. Es muy cariñoso. No le crean a Victoria que no lo tocaría".

Además la diva recordó: "Cuando Jerónimo conoció a Albertario, ella pensaba que era mi novio porque me agarraba de la mano, es muy cariñoso...". Quedó claro.

Las más leídas

1

Quién es Claudio Barrelier, el empleado municipal detenido por el asesinato de la adolescente Agostina

2

Carolina Baldini cruzó cinco países en moto para olvidarse de su ex

3

Osvaldo Laport le contó a Mirtha qué pasó con el taparrabos del Indio Catriel y sorprendió a todos

4

La desgarradora historia del papá de Agostina: perdió a sus padres, a su hermana y ahora a su hija

5

Jacob Elordi y Kendall Jenner fueron captados en Hawái: las fotos que confirman su romance

Temas de la nota

Victoria XipolitakisMoria CasánJerónimo ValdiviaClaudia Albertario

Más notas sobre Espectáculos

Declararon ciudadana ilustre a Emilia Mernes, pero un detalle del homenaje generó revuelo: “¡Un papelón!”
SE LES ESCAPÓ

Declararon ciudadana ilustre a Emilia Mernes, pero un detalle del homenaje generó revuelo: “¡Un papelón!”

El flequillo de Juana Viale se llevó todas las miradas en su almuerzo
UN CAMBIO RADICAL

El flequillo de Juana Viale se llevó todas las miradas en su almuerzo

El emotivo reencuentro los hijos de Benjamín Vicuña tras meses en Turquía
UNIDOS

El emotivo reencuentro los hijos de Benjamín Vicuña tras meses en Turquía

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Declararon ciudadana ilustre a Emilia Mernes, pero un detalle del homenaje generó revuelo: “¡Un papelón!”
  • El flequillo de Juana Viale se llevó todas las miradas en su almuerzo
  • El emotivo reencuentro los hijos de Benjamín Vicuña tras meses en Turquía
  • Así es la casa de Mica Viciconte y Fabián Cubero tiene nuevo look: minimalismo, playroom y vinoteca

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit