Moria Casán "mandó al frente" al ex de Claudia Albertario con Victoria Xipolitakis - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Moria Casán "mandó al frente" al ex de Claudia Albertario con Victoria Xipolitakis

La diva, que años atrás le había presentado a Jerónimo Valdivia a la vedette, ahora fue la encargada de hablar de los rumores de romance con la hermanita griega.

Ya hablaron los tres protagonistas del "triángulo" amoroso del verano: Claudia Albertario, su ex, Jerónimo Valdivia y Victoria Xipolitakis.

La primera reconoció: "Hubo un punto final hace poco. Pero si hubo algo o no entre nosotros es privado". La hermanita griega dijo: "Cuando (Jerónimo) me ve en los restaurantes, me manda cositas. Tengo entendido que ella (Albertario) quiere volver y él no quiere saber nada. Nunca tocaría nada de ella porque me da mucha repugnación (sic)".  Y el galán en cuestión cortó por lo sano: "No tengo otra intención (con Claudia), estamos bien así, como padres. Y en mi vida hablé por teléfono con la Xipolitakis".

Peeero, esta historia tiene un testimonio más y es el de Moria Casán, quien hace cinco años presentó a Albertario y Valdivia. Poco después formalizaron y tuvieron a Simona (3). Ahora, la diva también es testigo presencial del "acercamiento" entre el ex de la vedette y Victoria Xipolitakis. Y fiel a su estilo, no se calló nada.

En diálogo con Intrusos, Moria confirmó: "Fui testigo de que Victoria llegó con él a la casa de Morla (abogado de Casán). Jerónimo llegó con ella porque entendió que iba a la casa de 'Moria' en vez de 'Morla'". Y sumó una anécdota: "Salimos una vez en Buenos Aires y él también le invitaba bebidas a Stefi, su hermana. Es muy cariñoso. No le crean a Victoria que no lo tocaría".

Además la diva recordó: "Cuando Jerónimo conoció a Albertario, ella pensaba que era mi novio porque me agarraba de la mano, es muy cariñoso...". Quedó claro.

TE PUEDE INTERESAR