Moria Casán "mandó al frente" al ex de Claudia Albertario con Victoria Xipolitakis

La diva, que años atrás le había presentado a Jerónimo Valdivia a la vedette, ahora fue la encargada de hablar de los rumores de romance con la hermanita griega.

Moria Casán "mandó al frente" al ex de Claudia Albertario

Ya hablaron los tres protagonistas del "triángulo" amoroso del verano: Claudia Albertario, su ex, Jerónimo Valdivia y Victoria Xipolitakis.

La primera reconoció: "Hubo un punto final hace poco. Pero si hubo algo o no entre nosotros es privado". La hermanita griega dijo: "Cuando (Jerónimo) me ve en los restaurantes, me manda cositas. Tengo entendido que ella (Albertario) quiere volver y él no quiere saber nada. Nunca tocaría nada de ella porque me da mucha repugnación (sic)".  Y el galán en cuestión cortó por lo sano: "No tengo otra intención (con Claudia), estamos bien así, como padres. Y en mi vida hablé por teléfono con la Xipolitakis".

Peeero, esta historia tiene un testimonio más y es el de Moria Casán, quien hace cinco años presentó a Albertario y Valdivia. Poco después formalizaron y tuvieron a Simona (3). Ahora, la diva también es testigo presencial del "acercamiento" entre el ex de la vedette y Victoria Xipolitakis. Y fiel a su estilo, no se calló nada.

En diálogo con Intrusos, Moria confirmó: "Fui testigo de que Victoria llegó con él a la casa de Morla (abogado de Casán). Jerónimo llegó con ella porque entendió que iba a la casa de 'Moria' en vez de 'Morla'". Y sumó una anécdota: "Salimos una vez en Buenos Aires y él también le invitaba bebidas a Stefi, su hermana. Es muy cariñoso. No le crean a Victoria que no lo tocaría".

Además la diva recordó: "Cuando Jerónimo conoció a Albertario, ella pensaba que era mi novio porque me agarraba de la mano, es muy cariñoso...". Quedó claro.