Charlotte Caniggia debutó como notera… ¡y llegó tarde al móvil! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Charlotte Caniggia debutó como notera… ¡y llegó tarde al móvil!

La mediática participó en Intratables como cronista de los Premios Carlos y no sólo no cumplió con el horario, sino que además se la vio un poquitito perdida. ¡Mirá el video!

Empecemos la nota comparando. En la entrega de los Premios Carlos, como estrellas del lugar que son, Nazarena Vélez, Peter Alfonso, Paula Chaves, y Flor de la V llegaron sobre la hora o cuando la ceremonia ya había comenzado.

Y como para no quedar a menos, Charlotte Caniggia (está en la obra Despedida de casado) hizo exactamente lo mismo. Pero hay un detalle: ella tenía que llegar antes porque iba a debutar como notera en el programa Intratables, conducido por Santiago del Moro en América.

Durante la transmisión en vivo de los premios, Del Moro presentó a la nueva cronista, y no dejó el detalle de la horita. “Queremos saludar a la notera que llegó tarde al móvil. Te saluda Santiago, hace un rato que largamos, te estábamos esperando”, lanzó el conductor.

Después de eso llegó lo esperable. Charlotte no metía bocado, se distraía, saludaba a sus fans, y desaparecía de escena misteriosamente. Cuando Sebastián Tempone se quedó solo, Del Moro acotó con ironía:  “Seba, acordate de Charlotte. Es una co -conducción”. Tempone asintió el pedido y comenzó a llamar a su co-equiper... pero Charlotte no aparecía. Los motivos eran predecibles: la rubia no iba porque tenía problemas con su vestido.

"Antes muerta que sencilla", dice el refrán, que parece hecho a medida de la mediática Caniggia.

¡Mirá el compilado con el trabajo de Charlotte como notera!

TE PUEDE INTERESAR