ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Agapornis anunció que la cantante deja la banda: la reemplazará Melina Lezcano

A dos años de su surgimiento, el grupo tiene su primer (y sorpresivo) cambio: Belén Condomí Alcorta decidió irse y ya se sabe quién ocupará su lugar. ¡Conocela!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
29 de enero 2013, 00:32hs
Melina Lezcano, la nueva cantante de Agapornis. También es modelo y tiene 23 años. (Foto: Facebook oficial Agapornis)
Melina Lezcano, la nueva cantante de Agapornis. También es modelo y tiene 23 años. (Foto: Facebook oficial Agapornis)
Seguinos en Google

A casi dos años de existencia y de un golpe de fama repentino, el grupo de covers Agapornis tendrá su primer cambio importante. Según comunicaron desde la cuenta de Facebook oficial, la cantante Belén Condomí Alcorta dejará la banda para dedicarse a sus estudios.

"Belén ha decidido priorizar su carrera universitaria, por lo tanto se despide en febrero con cuatro shows que ya estaban programados con ella", informó el grupo en la red social, sin demasiadas explicaciones ni mensajes emotivos de despedida. Además aclararon que "Belén NO va a cantar más en NINGUNA banda" y que en su lugar estará Melina Lezcano, quien ya ha hecho shows con ellos y deberá ganarse la empatía de los seguidores de la banda.

Lezcano tiene 23 años, es modelo de la agencia Multitalent, ha filmado comerciales en el país y fue furor en Chile por una publicidad en la que hizo de una ingenua modelo durante concurso de Miss Universo.

Agapornis es un grupo de compañeros de La Plata Rugby Club que se conocen de toda la vida y decidieron formar esta banda sin demasiada experiencia previa. Así y todo, llenan cada lugar en el que tocan, sus covers son furor en las radios y boliches, y ya tienen casi 500 mil fans en Facebook.

En el comunicado, el grupo aclara que surgió "como una banda de amigos y así seguirá siendo". Y agrega: "Nuestro objetivo es y será divertirnos, y compartir esa diversión con ustedes como lo hicimos hasta ahora. Sigamos volando juntos".

Las más leídas

1

Jimena Barón contó cómo fue el primer vuelo largo de Arturo y sorprendió con un detalle

2

Daniela Christiansson llegó a la Argentina y Maxi López cumplió su gran sueño familiar

3

Gran Hermano: se conoció la placa del repechaje y hubo dos ausencias inexplicables

4

Pampita explicó por qué su relación con Martín Pepa entra en crisis constantemente

5

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación

Temas de la nota

Belén Condomí AlcortaMelina Lezcano

Más notas sobre Espectáculos

Tarteletas de masa sablé, por Cami Homs. Foto: Cucinare TV
Influencers

Tarteletas de masa sablé: el truco de Cami Homs para lograr una crema pastelera perfecta

Calabaza rellena de chorizo, una receta contundente para compartir entre amigos. Foto: Cucinare TV
Parrilla

Calabaza gratinada a las brasas rellena de chorizos: el truco del vino tinto que potencia su sabor

Campi contó por qué casi se agarró a trompadas con Ricky Martin
TREMENDO

Campi contó por qué casi se agarró a trompadas con Ricky Martin

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tarteletas de masa sablé: el truco de Cami Homs para lograr una crema pastelera perfecta
  • Calabaza gratinada a las brasas rellena de chorizos: el truco del vino tinto que potencia su sabor
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 18 de mayo de 2026
  • Campi contó por qué casi se agarró a trompadas con Ricky Martin

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit