ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Agapornis anunció que la cantante deja la banda: la reemplazará Melina Lezcano

A dos años de su surgimiento, el grupo tiene su primer (y sorpresivo) cambio: Belén Condomí Alcorta decidió irse y ya se sabe quién ocupará su lugar. ¡Conocela!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
29 de enero 2013, 00:32hs
Melina Lezcano, la nueva cantante de Agapornis. También es modelo y tiene 23 años. (Foto: Facebook oficial Agapornis)
Melina Lezcano, la nueva cantante de Agapornis. También es modelo y tiene 23 años. (Foto: Facebook oficial Agapornis)

A casi dos años de existencia y de un golpe de fama repentino, el grupo de covers Agapornis tendrá su primer cambio importante. Según comunicaron desde la cuenta de Facebook oficial, la cantante Belén Condomí Alcorta dejará la banda para dedicarse a sus estudios.

"Belén ha decidido priorizar su carrera universitaria, por lo tanto se despide en febrero con cuatro shows que ya estaban programados con ella", informó el grupo en la red social, sin demasiadas explicaciones ni mensajes emotivos de despedida. Además aclararon que "Belén NO va a cantar más en NINGUNA banda" y que en su lugar estará Melina Lezcano, quien ya ha hecho shows con ellos y deberá ganarse la empatía de los seguidores de la banda.

Lezcano tiene 23 años, es modelo de la agencia Multitalent, ha filmado comerciales en el país y fue furor en Chile por una publicidad en la que hizo de una ingenua modelo durante concurso de Miss Universo.

Agapornis es un grupo de compañeros de La Plata Rugby Club que se conocen de toda la vida y decidieron formar esta banda sin demasiada experiencia previa. Así y todo, llenan cada lugar en el que tocan, sus covers son furor en las radios y boliches, y ya tienen casi 500 mil fans en Facebook.

En el comunicado, el grupo aclara que surgió "como una banda de amigos y así seguirá siendo". Y agrega: "Nuestro objetivo es y será divertirnos, y compartir esa diversión con ustedes como lo hicimos hasta ahora. Sigamos volando juntos".

Las más leídas

1

Último parte médico de Thiago Medina: “Hay algo en el cuerpo que llama la atención”

2

Marcos Ginocchio, angustiado tras el parte médico de Thiago Medina que encendió las alarmas

3

Camilota explotó con Analía Franchín por una pregunta sobre Thiago Medina y Daniela Celis: abandonó el móvil

4

“No se lo lava hace días”: el fuerte comentario de Yanina Latorre contra Mónica Farro en LAM

5

Qué quiere hacer el hombre que chocó con Thiago Medina, el 12 de septiembre en Moreno

Temas de la nota

Belén Condomí AlcortaMelina Lezcano

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@benjaminvicuna.ok y @sangrejaponesa)
TODOS LOS DETALLES

Benjamín Vicuña, en pie de guerra con la China Suárez por Amancio y Magnolia: la palabra del abogado del actor

Gianluca Simeone rompió el silencio sobre Eva Bargiela y la llegada de Faustino
PRIMERIZOS

Gianluca Simeone rompió el silencio sobre Eva Bargiela y la llegada de Faustino

Aseguran que Lamine Yamal y Nicki Nicole no llegan a Navidad: por qué la familia del futbolista no la quiere
WOW

Aseguran que Lamine Yamal y Nicki Nicole no llegan a Navidad: por qué la familia del futbolista no la quiere

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Benjamín Vicuña, en pie de guerra con la China Suárez por Amancio y Magnolia: la palabra del abogado del actor
  • Gianluca Simeone rompió el silencio sobre Eva Bargiela y la llegada de Faustino
  • Aseguran que Lamine Yamal y Nicki Nicole no llegan a Navidad: por qué la familia del futbolista no la quiere
  • Se supo la causa de la muerte de Silvina Luna: las fuertes revelaciones de Fernando Burlando

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit