ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Agapornis anunció que la cantante deja la banda: la reemplazará Melina Lezcano

A dos años de su surgimiento, el grupo tiene su primer (y sorpresivo) cambio: Belén Condomí Alcorta decidió irse y ya se sabe quién ocupará su lugar. ¡Conocela!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
29 de enero 2013, 00:32hs
Melina Lezcano, la nueva cantante de Agapornis. También es modelo y tiene 23 años. (Foto: Facebook oficial Agapornis)
Melina Lezcano, la nueva cantante de Agapornis. También es modelo y tiene 23 años. (Foto: Facebook oficial Agapornis)
Seguinos en Google

A casi dos años de existencia y de un golpe de fama repentino, el grupo de covers Agapornis tendrá su primer cambio importante. Según comunicaron desde la cuenta de Facebook oficial, la cantante Belén Condomí Alcorta dejará la banda para dedicarse a sus estudios.

"Belén ha decidido priorizar su carrera universitaria, por lo tanto se despide en febrero con cuatro shows que ya estaban programados con ella", informó el grupo en la red social, sin demasiadas explicaciones ni mensajes emotivos de despedida. Además aclararon que "Belén NO va a cantar más en NINGUNA banda" y que en su lugar estará Melina Lezcano, quien ya ha hecho shows con ellos y deberá ganarse la empatía de los seguidores de la banda.

Lezcano tiene 23 años, es modelo de la agencia Multitalent, ha filmado comerciales en el país y fue furor en Chile por una publicidad en la que hizo de una ingenua modelo durante concurso de Miss Universo.

Agapornis es un grupo de compañeros de La Plata Rugby Club que se conocen de toda la vida y decidieron formar esta banda sin demasiada experiencia previa. Así y todo, llenan cada lugar en el que tocan, sus covers son furor en las radios y boliches, y ya tienen casi 500 mil fans en Facebook.

En el comunicado, el grupo aclara que surgió "como una banda de amigos y así seguirá siendo". Y agrega: "Nuestro objetivo es y será divertirnos, y compartir esa diversión con ustedes como lo hicimos hasta ahora. Sigamos volando juntos".

Las más leídas

1

El pase de factura de Mario Pergolini a Lali Espósito y otros artistas en Otro Día Perdido

2

Así fue la última aparición pública de Jorge Messi junto a su hijo en medio de la preocupación por su salud

3

Marley irrumpió en la habitación de Ian Lucas y encontró a su novia

4

El escándalo que envuelve a Zaira Nara en pleno Mundial: la fuerte acusación que generó polémica

5

Lionel Messi le cumplió el sueño a la hija de una figura de Argelia tras la victoria en el Mundial

Temas de la nota

Belén Condomí AlcortaMelina Lezcano

Más notas sobre Espectáculos

Entrenar nunca fue tan fácil
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Entrenar nunca fue tan fácil

Por Brand News Team
Ángela Leiva presenta “Gato” y anuncia el sold out de su Movistar Arena (prensa)
ES HOY

Ángela Leiva presenta “Gato” y anuncia el sold out de su Movistar Arena

De qué murió Daveigh Chase (fotos webs)
TENÍA 35 AÑOS

Filtran una impactante foto de Daveigh Chase antes de morir: el dramático estado de la actriz de La llamada

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Entrenar nunca fue tan fácil
  • Ángela Leiva presenta “Gato” y anuncia el sold out de su Movistar Arena
  • Filtran una impactante foto de Daveigh Chase antes de morir: el dramático estado de la actriz de La llamada
  • María Becerra elogió a Messi tras su histórico debut en el Mundial y reveló qué videos del capitán le encantan

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit