El increíble romance de Laura Miller y... ¿Lenny Kravitz? - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El increíble romance de Laura Miller y... ¿Lenny Kravitz?

La cantante visitó el ciclo BdV, que Angel de Brito conduce por Magazine, y deslizó que tuvo un fogoso encuentro con un rockero internacional, en 2002. Aunque usted no lo crea...  ¡Enterate!

Laura Miller estuvo invitada al programa BdV, que conduce Angel de Brito por Magazine, para hablar sobre su nuevo disco, que presentará en Moon Paradise, de Puerto Madero, el 16 de febrero.

"Yo estaba sola, lo aclaro por las dudas. Fue alguien groso de verdad, del rock. Canta en inglés y no envejece nunca", arrimó Laura, jugando al misterio.

Charla va, charla viene, la conversación terminó derivando en si la artista había tenido alguna vez una relación sentimental con algún colega del mundo de la música, lo que impactó en una increíble revelación.

“No puedo decir con quién tuve un romance, pero no me importó nada el género. Yo estaba sola, lo aclaro por las dudas. Fue alguien groso de verdad, del rock. Canta en inglés y no envejece nunca. Fue en España, en el año 2002. ¡Pero no lo voy a decir! Ja ja”, confesó Laura, arrimando pistas.

Inmediatamente, De Brito y los panelistas, Mariana Brey, Andrea Taboada y Fernando Piaggo, sacaron la ametralladora de nombres para develar el misterio. Andrés Calamaro, Fito Páez, Luis Miguel, Cristian Castro y Alejandro Sanz, antes de que aclarara que cantaba en inglés. Luego, pasearon los nombres de Mick Jagger, Paul McCartney, Axel Rose, Rod Stewart, Sting y Robbie Williams, entre varios intentos.

Antes de ir al corte, los periodistas prometieron sacarle la información y, al regreso, sonaba una canción de Lenny Kravitz, el rockero estadounidense que despierta varios suspiros en el público femenino. Sagaz, De Brito le lanzó una indirecta: “¿Te gustan los negros? Tengo un amigo con rastas…”, preguntó divertido, a lo que ella respondió risueña: “El que cayó, cayó y el que no, no”. ¡Mirá vos!

TE PUEDE INTERESAR