Pampita y Benjamín Vicuña regresaron a la Argentina - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Pampita y Benjamín Vicuña regresaron a la Argentina

Tras la trágica muerte de su hija, Blanca, la modelo y el actor llegaron al país el lunes 21 junto a sus pequeños, Beltrán y Bautista. ¿Analizan propuestas para quedarse? Detalles exclusivos.

Pampita y Benjamín Vicuña (Foto: Web).

Carolina “Pampita” Ardohain y Benjamín Vicuña regresaron el lunes 21 a la Argentina bajo el más absoluto secreto junto a sus pequeños, Beltrán y Bautista. La modelo y el actor chileno no pisaban el país tras la trágica muerte de su hija, Blanca, el 8 de septiembre de 2012.

"Pampita tenía que hacer algunos trámites personales, tuvo algunas reuniones por trabajo y en marzo comenzará a hacer algunas cosas", afirmaron desde el entorno de la pareja.

Varios motivos se arriesgaron sobre el retorno. Se habló de una compra de una casa y del rodaje de una publicidad. De hecho, Ciudad.com pudo confirmar que se vio a la pareja entrando a la oficina de una reconocida inmobiliaria.

Allegados a la pareja, en tanto, negaron estas versiones, y se explayaron sobre los planes de la familia en Buenos Aires. “Benjamín vino a hablar por la obra de teatro (Seminario, que protagonizaría en mayo junto a Jorge Marrale) y Caro tenía que hacer algunos trámites personales. Ella tuvo algunas reuniones laborales y analizó propuestas, pero no demasiadas porque todavía no quiere empezar a trabajar. Recién en marzo va a empezar a a hacer algunas cosas. Primero como jurado de ¡Baila! (la versión chilena de Bailando por un Sueño) y después seguramente hará otras cosas en Argentina”, fueron las palabras de su entorno.

Instalados en su piso de la torre Le Parc Alcorta, de a poco, Pampita y Benjamín retoman los hilos de su vida social y, el sábado pasado, asistieron al cumpleaños 35 de su amigo Gonzalo Valenzuela. Que sean muy bienvenidos.

TE PUEDE INTERESAR