Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El contraataque de Jorge Rial tras la tapa de su ex: "Le inicio causas por injurias y extorsión"

Luego de las acusaciones vertidas por Silvia D´Auro en la revista Noticias, el periodista le respondió a través de su ciclo en Radio La Red: “Vi la vergüenza de mis hijas”, aseguró. 

Jorge Rial, más enfrentado que nunca con su ex mujer (Fotos: Web).
Jorge Rial, más enfrentado que nunca con su ex mujer (Fotos: Web).

La guerra está declarada y no se vislumbra una bandera blanca ni siquiera a lo lejos. El conflictivo divorcio de Jorge Rial y Silvia D´Auro llegó a su punto más álgido luego de que él denunciara en Intrusos que era víctima de extorsión y, días más tarde, se diera a conocer una escandalosa tapa de la revista Noticias con su ex como protagonista.

En la nota de la publicación, D´Auro no sólo habla de una ausencia del conductor en la crianza de sus hijas, Rocío y Morena, durante sus doce años de vida; sino que también denuncia que Rial recibía pagos de funcionarios públicos y políticos a cambio de favores periodísticos.

"Yo vi la vergüenza de mis hijas: ellas saben todo, lo peor es salir a contar intimidades". 

Si bien durante el fin de semana Jorge lanzó irónicos tweets sobre los dichos de su ex (“A veces me llegaba la plata de los políticos en moto. Otras veces me las traía un astronauta. Jorge Rial en declaraciones a La Colifata”, fue uno de los tantos), el periodista eligió Ciudad GotiK, su programa en Radio La Red para responderle.

“Voy a derrumbar cada mentira que dijo de la peor manera, de la más hiriente. Mis abogados están metiendo dos causas graves: injurias y extorsión. Podría agarrar esa nota y desmenuzarla, pero prefiero ir a la Justicia. Y le pido a la AFIP que investigue la agencia que manejaba mi ex mujer. Me enteré por Noticias que estaba en negro, así que además me siento defraudado yo”, aseguró, molesto.

"Le pido a la AFIP que investigue la agencia que manejaba mi ex mujer".

Y continuó: “Yo voy a actuar en la Justicia, no como le gusta a ella, en lo mediático. Yo vi la vergüenza de mis hijas: ellas saben todo, lo peor es salir a contar intimidades. Eso no hay manera de remediarlo. Lo mío, sí. Avisé que iba a ser extorsionado porque recibí amenazas telefónicas hace meses. Quiero que muestre todo”.

Luego, se refirió a los supuestos pagos de políticos, que según D´Auro llegaban en motos: “Es una mentira cinematográfica. La moto era negra y el tipo también. Nunca se sacó el casco”. Y, finalmente, se refirió a la cuota alimenticia que continúa recibiendo su ex mujer: “Sigo pagando 45 mil pesos por mes por alimentos, aunque  mis hijas viven conmigo. Es lo que hay. Me pone mal por mis hijas. Yo me la banco

Minutos más tarde, contó en Twitter datos de las acciones legales que inició: “Mi denuncia por extorsión ya ingresó al Juzgado de Instrucción 31 del Dr. Rodolfo Creceri bajo el número de expediente 2860/13. La otra causa por injurias ingresó, también hoy, en el Juzgado Correccional 5 del Dr. Walter Candela bajo el número de expediente 2863/13”. 

Un escándalo que crece con cada declaración.