Axel "la rompió" ante 200 mil espectadores en Mar del Plata - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Axel "la rompió" ante 200 mil espectadores en Mar del Plata

El cantante desplegó todo su carisma e hizo delirar a sus fans en un show con entrada libre y gratuita, en el Paseo Hermitage de la Playa Las Toscas. ¡Las fotos!

Axel

Axel desplegó todo su carisma y “la rompió” frente a 200.000 personas, en su show en Mar del Plata. El cantante se presentó ayer en el Paseo Hermitage de la Playa Las Toscas, en el marco del ciclo de recitales de entrada libre y gratuita que se realizan en La Feliz.

El momento más emotivo de la velada fue cuando Axel invitó a cantar al  coro Namaste, integrado por chicos con capacidades especiales.

El artista abrió con la canción “Un Nuevo Sol” y, durante dos horas, hizo delirar a sus fans con algunos de sus éxitos como “Todo vuelve”, “Amo” y “Te voy a amar”, entre muchos otros. Fue una noche romántica bajo la luz de la luna y llena de sorpresas.

En la mitad del show, el cantante puertorriqueño SIE7E subió al escenario y junto a Axel interpretaron un set de 3 canciones: “Tengo Tu Love”, del artista centroamericano, “Pensando en Ti”, del argentino y un cierre a puro reggae con un clásico de Bob Marley.

El momento más emotivo de la velada fue cuando el cantautor invitó al  coro Namaste, integrado por chicos con capacidades especiales. Juntos, entonaron el hit “Celebra la Vida”, sobre el cierre de lo que fue uno de los shows más destacados de Mar del Plata.

TE PUEDE INTERESAR