Cayetano, sobre su relación con Silvina Escudero: “Tengo la mejor, pero no estoy de novio” - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Cayetano, sobre su relación con Silvina Escudero: “Tengo la mejor, pero no estoy de novio”

El periodista de Perros de la calle habló sobre su vínculo con la bailarina, y aunque no negó la relación le sacó el título...

Uno de los romances sorpresivos del verano  es, sin dudas, el de Silvina Escudero y Nicolás Cajg “Cayetano”. Y si bien la vedette había afirmado que no le gustaba el título de “amor de verano”, lo cierto es que ninguno de los dos salió a confirmar al ciento por ciento la relación, aunque ya han pasado varias veladas románticas juntos.

Sí hay indirectas a la prensa, frases sugestivas y visitas de él al teatro, además de un original regalo que le dio a Escudero días atrás: ella publicó en Twitter la foto de un mini ping pong (“estrenando mi nuevo regalo”, dijo) y Ciudad.com confirmó que él había sido el responsable.

Escudero hizo varias declaraciones a la prensa sobre este nuevo affaire. “Cayetano todavía no me vio desnuda”, dijo después de afirmar que no se veían sólo los lunes. Pero ahora habló él. En una entrevista con el diario Clarín, el periodista habló de este asunto.

Con Silvina tengo la mejor, pero no estoy de novio”, afirmó, y como la entrevista era sobre la relación con su hermana Julieta, hizo referencia a eso.  “No hablé con ella de este tema porque no tengo una relación. Lo único que me dijo fue que me veía contento y que se alegraba por mi”, contestó.

Y si está contento, por algo será.

TE PUEDE INTERESAR