ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Jorge Rial en Twitter por la escandalosa tapa de Silvia D Auro

El conductor usó la red social (donde está a punto de llegar a los 2 millones de seguidores) para hacer un particular descargo de las "acusaciones" de su ex esposa.

25 de enero 2013, 22:40hs
Jorge Rial y la polémica tapa de la revista Noticias con las confesiones de Silvia D Auro. (Fotos: Web y revista Noticias)
Jorge Rial y la polémica tapa de la revista Noticias con las confesiones de Silvia D Auro. (Fotos: Web y revista Noticias)
Seguinos en Google

Tras conocerse la tapa de la revista Noticias, que anuncia en su portada "Confesiones de una socia arrepentida", como título de una entrevista con Silvia D'Auro, quien fuera la esposa de Jorge Rial durante 22 años, el conductor tuvo una particular reacción en Twitter.

En la nota, D'Auro acusa a su ex de recibir de funcionarios públicos y políticos "motos" con "dinero por afuera".

En la bajada de la portada, se anuncia que la ex del periodista "denuncia la red de funcionarios clave y presidenciables que pagan un canon mensual a cambio de la protección periodística del conductor. Los nombres y las cifras. Acusaciones cruzadas, puja por bienes y las hijas". Y ya en la nota, cuando le preguntan "¿Rial está vinculado al poder político?", ella responde: "Y... parece que llegó la moto", acompañado por un gesto que denota la aparición de un mensajero entregando un sobre con plata. Entonces el entrevistador repregunta: "¿Dice que políticos enviaban literalmente motos para entregarle dinero?", a lo que D'Auro contesta: "Esa es una expresión que usaba mucho él. El conoce cómo se maneja este tema mejor que nadie".

Rial tuiteó: "'A veces me llegaba la plata de los políticos en moto. Otras veces me las traía un astronauta', Jorge Rial en declaraciones a La Colifata". Luego agregó: "'Y todavía no llegaron los sobres de Obama, Rajoy, Merkel y Rouseff. Andan atrasadas las motos', Jorge Rial en declaraciones a La Colifata".

"Yo manejaba las relaciones comerciales, pero una cosa es el dinero de los auspicios y otra muy distinta es la moto que recibe con dinero por afuera", agregó D'Auro en la nota. Y en la misma revista, Rial contestó: "Lo único que puedo responder es que todas las relaciones comerciales, sean con empresas privadas o con entes públicos, las manejó siempre ella. Ella se encargaba de todo. Si hay guita en negro, no es mía".

Sobre este punto, luego Rial se explayó irónicamente desde su cuenta en Twitter, red social en la que está a punto de llegar a los 2 millones de seguidores. Primero tuiteó: "'A veces me llegaba la plata de los políticos en moto. Otras veces me las traía un astronauta', Jorge Rial en declaraciones a La Colifata". Luego agregó: "'Y todavía no llegaron los sobres de Obama, Rajoy, Merkel y Rouseff. Andan atrasadas las motos', Jorge Rial en declaraciones a La Colifata".

Un rato después, sumó un tweet más: "Estoy preparando todo para el pic nic", escribió, en aparente referencia tácita a una posible demanda judicial por las declaraciones de su ex. Y ya instalado en Mar del Plata, antes de salir para el teatro a hacer Rialidad en el City, escribió: "En un rato rumbo al Radio City para dos funciones con @valearchimo y @ricoclaudio. Voy con toda la familia. En moto, claro. ¡Cuac!".

Las más leídas

1

Sorpresiva jugada en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres participantes y desató tensión en la casa

2

Juli Castro publicó un video retro bailando: “Sigo sin poder…”

3

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

4

Graciela Alfano rompió el silencio y sorprendió al hablar de su posible ingreso a Gran Hermano: Generación Dorada

5

Catherine Fulop dejó una profunda reflexión como abuela primeriza: “Ahora se cría de otra manera”

Temas de la nota

Silvia D AuroJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada
¡QUÉ MOMENTO!

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta | Créditos: captura El Trece
IMPERDIBLE

Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta

Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa
QUEDARON EN LA CUERDA FLOJA

Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: Miércoles 25 de marzo de 2026
  • Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada
  • Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta
  • Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit