ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Jorge Rial en Twitter por la escandalosa tapa de Silvia D Auro

El conductor usó la red social (donde está a punto de llegar a los 2 millones de seguidores) para hacer un particular descargo de las "acusaciones" de su ex esposa.

25 de enero 2013, 22:40hs
Jorge Rial y la polémica tapa de la revista Noticias con las confesiones de Silvia D Auro. (Fotos: Web y revista Noticias)
Jorge Rial y la polémica tapa de la revista Noticias con las confesiones de Silvia D Auro. (Fotos: Web y revista Noticias)
Seguinos en Google

Tras conocerse la tapa de la revista Noticias, que anuncia en su portada "Confesiones de una socia arrepentida", como título de una entrevista con Silvia D'Auro, quien fuera la esposa de Jorge Rial durante 22 años, el conductor tuvo una particular reacción en Twitter.

En la nota, D'Auro acusa a su ex de recibir de funcionarios públicos y políticos "motos" con "dinero por afuera".

En la bajada de la portada, se anuncia que la ex del periodista "denuncia la red de funcionarios clave y presidenciables que pagan un canon mensual a cambio de la protección periodística del conductor. Los nombres y las cifras. Acusaciones cruzadas, puja por bienes y las hijas". Y ya en la nota, cuando le preguntan "¿Rial está vinculado al poder político?", ella responde: "Y... parece que llegó la moto", acompañado por un gesto que denota la aparición de un mensajero entregando un sobre con plata. Entonces el entrevistador repregunta: "¿Dice que políticos enviaban literalmente motos para entregarle dinero?", a lo que D'Auro contesta: "Esa es una expresión que usaba mucho él. El conoce cómo se maneja este tema mejor que nadie".

Rial tuiteó: "'A veces me llegaba la plata de los políticos en moto. Otras veces me las traía un astronauta', Jorge Rial en declaraciones a La Colifata". Luego agregó: "'Y todavía no llegaron los sobres de Obama, Rajoy, Merkel y Rouseff. Andan atrasadas las motos', Jorge Rial en declaraciones a La Colifata".

"Yo manejaba las relaciones comerciales, pero una cosa es el dinero de los auspicios y otra muy distinta es la moto que recibe con dinero por afuera", agregó D'Auro en la nota. Y en la misma revista, Rial contestó: "Lo único que puedo responder es que todas las relaciones comerciales, sean con empresas privadas o con entes públicos, las manejó siempre ella. Ella se encargaba de todo. Si hay guita en negro, no es mía".

Sobre este punto, luego Rial se explayó irónicamente desde su cuenta en Twitter, red social en la que está a punto de llegar a los 2 millones de seguidores. Primero tuiteó: "'A veces me llegaba la plata de los políticos en moto. Otras veces me las traía un astronauta', Jorge Rial en declaraciones a La Colifata". Luego agregó: "'Y todavía no llegaron los sobres de Obama, Rajoy, Merkel y Rouseff. Andan atrasadas las motos', Jorge Rial en declaraciones a La Colifata".

Un rato después, sumó un tweet más: "Estoy preparando todo para el pic nic", escribió, en aparente referencia tácita a una posible demanda judicial por las declaraciones de su ex. Y ya instalado en Mar del Plata, antes de salir para el teatro a hacer Rialidad en el City, escribió: "En un rato rumbo al Radio City para dos funciones con @valearchimo y @ricoclaudio. Voy con toda la familia. En moto, claro. ¡Cuac!".

Las más leídas

1

La fuerte reacción de Ricky Diotto al enterarse de que fue condenado por abuso contra Fernanda Callejón

2

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano: "No es paciente, se va a ir de la casa"

3

Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas

4

Christian Petersen: fue internado de urgencia y aseguran que “llegó con alucinaciones”

5

La Jaula de la moda del viernes 22 de mayo

Temas de la nota

Silvia D AuroJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Stray Kids.
MUY ESPERADOS

Stray Kids por primera vez en Argentina: cuándo y cómo comprar las entradas

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano
¿SE CUMPLIRÁ?

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano

Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas
GANADORES

Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Stray Kids por primera vez en Argentina: cuándo y cómo comprar las entradas
  • Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano
  • Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa DEL 22/05/26 LOS PEORES Y MEJORES VESTIDOS DE LOS MF2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit