ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Jorge Rial en Twitter por la escandalosa tapa de Silvia D Auro

El conductor usó la red social (donde está a punto de llegar a los 2 millones de seguidores) para hacer un particular descargo de las "acusaciones" de su ex esposa.

25 de enero 2013, 22:40hs
Jorge Rial y la polémica tapa de la revista Noticias con las confesiones de Silvia D Auro. (Fotos: Web y revista Noticias)
Jorge Rial y la polémica tapa de la revista Noticias con las confesiones de Silvia D Auro. (Fotos: Web y revista Noticias)
Seguinos en Google

Tras conocerse la tapa de la revista Noticias, que anuncia en su portada "Confesiones de una socia arrepentida", como título de una entrevista con Silvia D'Auro, quien fuera la esposa de Jorge Rial durante 22 años, el conductor tuvo una particular reacción en Twitter.

En la nota, D'Auro acusa a su ex de recibir de funcionarios públicos y políticos "motos" con "dinero por afuera".

En la bajada de la portada, se anuncia que la ex del periodista "denuncia la red de funcionarios clave y presidenciables que pagan un canon mensual a cambio de la protección periodística del conductor. Los nombres y las cifras. Acusaciones cruzadas, puja por bienes y las hijas". Y ya en la nota, cuando le preguntan "¿Rial está vinculado al poder político?", ella responde: "Y... parece que llegó la moto", acompañado por un gesto que denota la aparición de un mensajero entregando un sobre con plata. Entonces el entrevistador repregunta: "¿Dice que políticos enviaban literalmente motos para entregarle dinero?", a lo que D'Auro contesta: "Esa es una expresión que usaba mucho él. El conoce cómo se maneja este tema mejor que nadie".

Rial tuiteó: "'A veces me llegaba la plata de los políticos en moto. Otras veces me las traía un astronauta', Jorge Rial en declaraciones a La Colifata". Luego agregó: "'Y todavía no llegaron los sobres de Obama, Rajoy, Merkel y Rouseff. Andan atrasadas las motos', Jorge Rial en declaraciones a La Colifata".

"Yo manejaba las relaciones comerciales, pero una cosa es el dinero de los auspicios y otra muy distinta es la moto que recibe con dinero por afuera", agregó D'Auro en la nota. Y en la misma revista, Rial contestó: "Lo único que puedo responder es que todas las relaciones comerciales, sean con empresas privadas o con entes públicos, las manejó siempre ella. Ella se encargaba de todo. Si hay guita en negro, no es mía".

Sobre este punto, luego Rial se explayó irónicamente desde su cuenta en Twitter, red social en la que está a punto de llegar a los 2 millones de seguidores. Primero tuiteó: "'A veces me llegaba la plata de los políticos en moto. Otras veces me las traía un astronauta', Jorge Rial en declaraciones a La Colifata". Luego agregó: "'Y todavía no llegaron los sobres de Obama, Rajoy, Merkel y Rouseff. Andan atrasadas las motos', Jorge Rial en declaraciones a La Colifata".

Un rato después, sumó un tweet más: "Estoy preparando todo para el pic nic", escribió, en aparente referencia tácita a una posible demanda judicial por las declaraciones de su ex. Y ya instalado en Mar del Plata, antes de salir para el teatro a hacer Rialidad en el City, escribió: "En un rato rumbo al Radio City para dos funciones con @valearchimo y @ricoclaudio. Voy con toda la familia. En moto, claro. ¡Cuac!".

Las más leídas

1

Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: "Años intentando una vinculación"

2

Escándalo total: Yanina Latorre mostró las fotos que probarían que Martín Migueles le mintió a Wanda Nara

3

Cuánto cuesta el anillo de compromiso de Lali Espósito y el profundo significado de la joya

4

Moria Casán dijo que le parece “un horror” que Lali se case y destrozó a Pedro Rosemblat

5

Ángel de Brito adelantó que novedades habrá en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Silvia D AuroJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara y la China Suárez (Fotos: redes sociales).
INESPERADO

El gesto de la China Suárez con Valentina Zenere y una mojada de oreja a Wanda Nara

Los repudiables dichos de Maxi López sobre Florencia de la V. Crédito: Instagram
INNECESARIO

Los repudiables dichos de Maxi López sobre Florencia de la V que indignaron a todos: “¡No era por ahí!”

Verónica Lozano apuró a la Reini tras el demoledor posteo en su contra: “Si tiene ovarios...”
FRONTAL

Verónica Lozano apuró a la Reini tras el demoledor posteo en su contra: “Si tiene ovarios...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El gesto de la China Suárez con Valentina Zenere y una mojada de oreja a Wanda Nara
  • Los repudiables dichos de Maxi López sobre Florencia de la V que indignaron a todos: “¡No era por ahí!”
  • Verónica Lozano apuró a la Reini tras el demoledor posteo en su contra: “Si tiene ovarios...”
  • La desopilante reacción de Moria Casán al enterarse de que El Tirri tiene tres hijas: “Aventurero del...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit