ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos del backstage de Los Grimaldi en Villa Carlos Paz

Nazarena Vélez, Georgina Barbarossa, Gastón Soffritti, Coki Ramírez y tooodo el elenco de la comedia éxito posaron en camarines para Ciudad.com. ¡Mirá!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
25 de enero 2013, 14:49hs
Diego Pérez y Nazarena Vélez en el backstage de Los Grimaldi.
Diego Pérez y Nazarena Vélez en el backstage de Los Grimaldi.
Seguinos en

Los Grimaldi tienen mucho para festejar y sonreir. Por eso se prestaron, en exclusiva para Ciudad.com, a un backstage muy especial mostrando -con una camarita intrusa- todo lo que pasa en los camarines del Teatro del Sol en Villa Carlos Paz.

La obra de Nazarena Vélez festejó los 25 mil espectadores en la noche del jueves. Además, tienen 13 nominaciones a los Premios Carlos que se entregan el lunes y los aguardan con mucha expectativa.

En el backstage se puede ver a todo el elenco muy relajado. Por ejemplo, Barbie Vélez y Julieta Bal posaron sexies, mientras que Georgina Barbarossa luce brutal con su peluca de pelo lacio.

El Tano Ranni y su sombrero estilo "Panamá" también formaron parte de las imágenes, en las que también se ve a Gastón Soffritti bromeando con Lucas Velasco y muy cerquita de Barbie.

José María Muscari no tuvo problema en que lo fotografíen con una especie de bata blanca y unas simpáticas pantuflas. Y Coki Ramírez hasta se animó a sacarse una en ropa interior.

¡Mirá todas las fotos del backstage de Los Grimaldi!

Las más leídas

1

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami

2

La jaula de la moda del viernes 03 de julio de 2026

3

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral

4

Por qué cada vez más gente mete una botella de agua dentro del inodoro

5

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el golazo de Leo Messi en el Mundial 2026

Temas de la nota

Gastón SoffrittiNazarena VélezGeorgina BarbarossaJulieta BalDiego PérezBarbie VélezJosé María MuscariJey MammonRodolfo RanniLucas Velasco

Más notas sobre Espectáculos

Lionel Messi tuvo un gesto que desactivó los rumores con Sofi Martínez (Fotos: AP y redes sociales).
CLARITO

Lionel Messi terminó con las versiones sobre Sofi Martínez con un gesto que quedó registrado por las cámaras

Asi vive Juana Viale
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 5 de julio del 2026

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 4 de julio del 2026
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 4 de julio del 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lionel Messi terminó con las versiones sobre Sofi Martínez con un gesto que quedó registrado por las cámaras
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta desde el 6 al 10 de julio del 2026
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 5 de julio del 2026
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 4 de julio del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit