ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos del backstage de Los Grimaldi en Villa Carlos Paz

Nazarena Vélez, Georgina Barbarossa, Gastón Soffritti, Coki Ramírez y tooodo el elenco de la comedia éxito posaron en camarines para Ciudad.com. ¡Mirá!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
25 de enero 2013, 14:49hs
Diego Pérez y Nazarena Vélez en el backstage de Los Grimaldi.
Diego Pérez y Nazarena Vélez en el backstage de Los Grimaldi.
Seguinos en Google

Los Grimaldi tienen mucho para festejar y sonreir. Por eso se prestaron, en exclusiva para Ciudad.com, a un backstage muy especial mostrando -con una camarita intrusa- todo lo que pasa en los camarines del Teatro del Sol en Villa Carlos Paz.

La obra de Nazarena Vélez festejó los 25 mil espectadores en la noche del jueves. Además, tienen 13 nominaciones a los Premios Carlos que se entregan el lunes y los aguardan con mucha expectativa.

En el backstage se puede ver a todo el elenco muy relajado. Por ejemplo, Barbie Vélez y Julieta Bal posaron sexies, mientras que Georgina Barbarossa luce brutal con su peluca de pelo lacio.

El Tano Ranni y su sombrero estilo "Panamá" también formaron parte de las imágenes, en las que también se ve a Gastón Soffritti bromeando con Lucas Velasco y muy cerquita de Barbie.

José María Muscari no tuvo problema en que lo fotografíen con una especie de bata blanca y unas simpáticas pantuflas. Y Coki Ramírez hasta se animó a sacarse una en ropa interior.

¡Mirá todas las fotos del backstage de Los Grimaldi!

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en "Volver al futuro" y "Top Gun": tenía 94 años

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Temas de la nota

Gastón SoffrittiNazarena VélezGeorgina BarbarossaJulieta BalDiego PérezBarbie VélezJosé María MuscariJey MammonRodolfo RanniLucas Velasco

Más notas sobre Espectáculos

El truco secreto para limpiar los pisos que no falla. Foto: Freepik
Hogar

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
MOMENTO DELICADO

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

Foto: Instagram (@backtothefutureargentina)
TRISTE NOTICIA

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La oscura comedia dramática con Valeria Bertuccelli y Cecilia Roth que es furor
  • Quentin Tarantino eligió su serie favorita de Netflix: 10 capítulos de terror y experiencias paranormales
  • Todo sobre la nueva miniserie del Chino Darín en Netflix: por qué promete ser un éxito brutal
  • Con Michelle Pfeiffer y Kurt Russell: el spin-off de Yellowstone llega con grandes cambios

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit