ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos del backstage de Los Grimaldi en Villa Carlos Paz

Nazarena Vélez, Georgina Barbarossa, Gastón Soffritti, Coki Ramírez y tooodo el elenco de la comedia éxito posaron en camarines para Ciudad.com. ¡Mirá!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
25 de enero 2013, 14:49hs
Diego Pérez y Nazarena Vélez en el backstage de Los Grimaldi.
Diego Pérez y Nazarena Vélez en el backstage de Los Grimaldi.

Los Grimaldi tienen mucho para festejar y sonreir. Por eso se prestaron, en exclusiva para Ciudad.com, a un backstage muy especial mostrando -con una camarita intrusa- todo lo que pasa en los camarines del Teatro del Sol en Villa Carlos Paz.

La obra de Nazarena Vélez festejó los 25 mil espectadores en la noche del jueves. Además, tienen 13 nominaciones a los Premios Carlos que se entregan el lunes y los aguardan con mucha expectativa.

En el backstage se puede ver a todo el elenco muy relajado. Por ejemplo, Barbie Vélez y Julieta Bal posaron sexies, mientras que Georgina Barbarossa luce brutal con su peluca de pelo lacio.

El Tano Ranni y su sombrero estilo "Panamá" también formaron parte de las imágenes, en las que también se ve a Gastón Soffritti bromeando con Lucas Velasco y muy cerquita de Barbie.

José María Muscari no tuvo problema en que lo fotografíen con una especie de bata blanca y unas simpáticas pantuflas. Y Coki Ramírez hasta se animó a sacarse una en ropa interior.

¡Mirá todas las fotos del backstage de Los Grimaldi!

Las más leídas

1

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli

2

Esta planta de debe sumar como adorno al árbol de Navidad para atraer la prosperidad

3

Así se ve la China Suárez sin maquillaje: la foto que impactó en las redes sociales

4

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli

5

Marcelo Tinelli le dedicó un emotivo mensaje a su hija Juanita y su respuesta lo quebró

Temas de la nota

Gastón SoffrittiNazarena VélezGeorgina BarbarossaJulieta BalDiego PérezBarbie VélezJosé María MuscariJey MammonRodolfo RanniLucas Velasco

Más notas sobre Espectáculos

Hay una planta que atrae los buenos deseos en Navidad. Foto: IA (ChatGPT)

Esta planta se debe sumar como adorno al árbol de Navidad para atraer la prosperidad

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli: “Él quiere...”
TODOS LOS DETALLES

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli: “Él quiere...”

Wanda Nara sorprendió al hablar de la posibilidad de que Maxi López se mude a la Argentina: “Él sabe que...”
MIRÁ QUÉ DIJO

Wanda Nara sorprendió al hablar de la posibilidad de que Maxi López se mude a la Argentina: “Él sabe que...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alfajores santafesinos con merengue: cómo hacerlos para que queden crujientes
  • Esta planta se debe sumar como adorno al árbol de Navidad para atraer la prosperidad
  • Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli: “Él quiere...”
  • Wanda Nara sorprendió al hablar de la posibilidad de que Maxi López se mude a la Argentina: “Él sabe que...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit