ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos del backstage de Los Grimaldi en Villa Carlos Paz

Nazarena Vélez, Georgina Barbarossa, Gastón Soffritti, Coki Ramírez y tooodo el elenco de la comedia éxito posaron en camarines para Ciudad.com. ¡Mirá!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
25 de enero 2013, 14:49hs
Diego Pérez y Nazarena Vélez en el backstage de Los Grimaldi.
Diego Pérez y Nazarena Vélez en el backstage de Los Grimaldi.

Los Grimaldi tienen mucho para festejar y sonreir. Por eso se prestaron, en exclusiva para Ciudad.com, a un backstage muy especial mostrando -con una camarita intrusa- todo lo que pasa en los camarines del Teatro del Sol en Villa Carlos Paz.

La obra de Nazarena Vélez festejó los 25 mil espectadores en la noche del jueves. Además, tienen 13 nominaciones a los Premios Carlos que se entregan el lunes y los aguardan con mucha expectativa.

En el backstage se puede ver a todo el elenco muy relajado. Por ejemplo, Barbie Vélez y Julieta Bal posaron sexies, mientras que Georgina Barbarossa luce brutal con su peluca de pelo lacio.

El Tano Ranni y su sombrero estilo "Panamá" también formaron parte de las imágenes, en las que también se ve a Gastón Soffritti bromeando con Lucas Velasco y muy cerquita de Barbie.

José María Muscari no tuvo problema en que lo fotografíen con una especie de bata blanca y unas simpáticas pantuflas. Y Coki Ramírez hasta se animó a sacarse una en ropa interior.

¡Mirá todas las fotos del backstage de Los Grimaldi!

Las más leídas

1

Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli

2

Cómo fue la intervención de Maxi López en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui

3

El video del festejo de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul tras el histórico título del Inter Miami en la MLS

4

El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto

5

Así fue el emotivo reencuentro de Maxi López con su hija Elle en Suiza: lágrimas, abrazos y pura felicidad

Temas de la nota

Gastón SoffrittiNazarena VélezGeorgina BarbarossaJulieta BalDiego PérezBarbie VélezJosé María MuscariJey MammonRodolfo RanniLucas Velasco

Más notas sobre Espectáculos

Se supo por qué García Moritán se separó de Priscila Crivocapich y con qué famosa estaría saliendo
CAMBIOS

Se supo por qué García Moritán se separó de Priscila Crivocapich y con qué famosa estaría saliendo

Revelaron la sorprendente oferta que recibió Maxi López para instalarse en Argentina
IRRESISTIBLE

Revelaron la sorprendente oferta que recibió Maxi López para instalarse en Argentina

La espectacular boda gótica de la hija de Antonio Banderas y Melanie Griffith | Créditos: Instagram @stellabanderasgriffith
INCREÍBLE

La espectacular boda gótica de la hija de Antonio Banderas y Melanie Griffith

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se supo por qué García Moritán se separó de Priscila Crivocapich y con qué famosa estaría saliendo
  • Revelaron la sorprendente oferta que recibió Maxi López para instalarse en Argentina
  • La espectacular boda gótica de la hija de Antonio Banderas y Melanie Griffith
  • El hijo de Yiya Murano explotó contra la serie de su madre y los productores tomaron una decisión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit