Las fotos del backstage de Los Grimaldi en Villa Carlos Paz - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Las fotos del backstage de Los Grimaldi en Villa Carlos Paz

Nazarena Vélez, Georgina Barbarossa, Gastón Soffritti, Coki Ramírez y tooodo el elenco de la comedia éxito posaron en camarines para Ciudad.com. ¡Mirá!

Coki Ramírez en el backstage de Los Grimaldi.

Los Grimaldi tienen mucho para festejar y sonreir. Por eso se prestaron, en exclusiva para Ciudad.com, a un backstage muy especial mostrando -con una camarita intrusa- todo lo que pasa en los camarines del Teatro del Sol en Villa Carlos Paz.

La obra de Nazarena Vélez festejó los 25 mil espectadores en la noche del jueves. Además, tienen 13 nominaciones a los Premios Carlos que se entregan el lunes y los aguardan con mucha expectativa.

En el backstage se puede ver a todo el elenco muy relajado. Por ejemplo, Barbie Vélez y Julieta Bal posaron sexies, mientras que Georgina Barbarossa luce brutal con su peluca de pelo lacio.

El Tano Ranni y su sombrero estilo "Panamá" también formaron parte de las imágenes, en las que también se ve a Gastón Soffritti bromeando con Lucas Velasco y muy cerquita de Barbie.

José María Muscari no tuvo problema en que lo fotografíen con una especie de bata blanca y unas simpáticas pantuflas. Y Coki Ramírez hasta se animó a sacarse una en ropa interior.

¡Mirá todas las fotos del backstage de Los Grimaldi!

TE PUEDE INTERESAR