ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La (otra) pasión de la China Suárez: ¡loca por los tatuajes!

La actriz, embarazada de cuatro meses, es una verdadera fan de los tattoos -¡tiene catorce!- y los lució en la producción que realizó para Gente. ¡Mirá las fotos con los diseños!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
26 de enero 2013, 13:46hs
Otro corazón, esta vez en su dedo (Foto: Web).
Otro corazón, esta vez en su dedo (Foto: Web).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

“Decidí tatuarme. Si no me autorizan voy a caer en un lugar ilegal y pueden hacerme cualquier cosa”. Con esas palabras, la China Suárez les avisó a sus padres que se tatuaría por primera vez. Con el estilo frontal y rebelde que la caracteriza, la joven de 21 años comenzó de esa manera con una pasión que mantiene hasta el día de hoy.

Así se lo contó a la revista Gente, que la tiene como protagonista de su tapa esta semana, y para la cual posó mostrando la mayoría de sus catorce tatuajes. ¡Sí, catorce! El estilo de Eugenia es muy minimalistas: diseños pequeños, en su mayoría negros… y muy románticos.

Un corazón en su tobillo, otro en su dedo y la frase “Endless love” (amor eterno, en castellano) escrita en su brazo dan cuenta de ello. ¿Otros de sus múltiples tattoos? Las palabras “Japanese blood” y “Felicidad”, en japonés, como un homenaje a su abuela materna, Marta Mitsumori, nacida en la isla de Kochi. También tiene en su piel un ancla como Kate Moss, su máxima referente, dos pájaros, una estrella y una pluma.

Además, uno de los tatuajes más importantes que tiene en su piel es el que se realizó junto a su pareja, Nicolás Cabré, con quien espera su primer hijo. En el mes de octubre, los actores pasaron por el local de tattoos preferido de la China, quien escribió en Twitter: “¡Felices con nuestro tattoo novial!”. Según trascendió en ese momento, ambos se grabaron la palabra “Amor” y ella le sumó un pajarito al diseño.

De todo un poco y para todos los gustos…

¡Mirá las fotos con los tatuajes de la China Suárez!

Las más leídas

1

Alejandro Stoessel rompió el silencio en medio del escándalo por el dinero: qué dijo el papá de Tini

2

La fuerte sospecha de Tini Stoessel sobre su hermano Fran por sus negocios: “¿De dónde lo hizo?”

3

“El Colibrí” vuelve a escena: una travesía por América que combina teatro, clown y música en vivo

4

La tremenda sospecha de Tini Stoessel sobre su hermano Fran: “¿De dónde la hizo si no trabaja?”

5

Tormenta de Santa Rosa: cuándo llueve este jueves en Buenos Aires, según el SMN

Temas de la nota

Nicolás CabréMaría Eugenia China Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Última gala de nominación de Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en placa
SE ACERCA EL FINAL

Última gala de nominación de Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en placa

Mauro Icardi fue por todo contra Wanda Nara: sus abogadas presentaron una nueva cautelar por sus hijas
SIN CUARTEL

Mauro Icardi fue por todo contra Wanda Nara: sus abogadas presentaron una nueva cautelar por sus hijas

Se acerca la fecha de la tormenta de Santa Rosa (Foto IA)
EL CLIMA

Tormenta de Santa Rosa: a qué hora llegan las primeras lluvias este jueves

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Última gala de nominación de Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en placa
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 27 de agosto de 2026
  • Mauro Icardi fue por todo contra Wanda Nara: sus abogadas presentaron una nueva cautelar por sus hijas
  • Tormenta de Santa Rosa: a qué hora llegan las primeras lluvias este jueves

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit