ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La (otra) pasión de la China Suárez: ¡loca por los tatuajes!

La actriz, embarazada de cuatro meses, es una verdadera fan de los tattoos -¡tiene catorce!- y los lució en la producción que realizó para Gente. ¡Mirá las fotos con los diseños!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
26 de enero 2013, 13:46hs
Otro corazón, esta vez en su dedo (Foto: Web).
Otro corazón, esta vez en su dedo (Foto: Web).
Seguinos en Google

“Decidí tatuarme. Si no me autorizan voy a caer en un lugar ilegal y pueden hacerme cualquier cosa”. Con esas palabras, la China Suárez les avisó a sus padres que se tatuaría por primera vez. Con el estilo frontal y rebelde que la caracteriza, la joven de 21 años comenzó de esa manera con una pasión que mantiene hasta el día de hoy.

Así se lo contó a la revista Gente, que la tiene como protagonista de su tapa esta semana, y para la cual posó mostrando la mayoría de sus catorce tatuajes. ¡Sí, catorce! El estilo de Eugenia es muy minimalistas: diseños pequeños, en su mayoría negros… y muy románticos.

Un corazón en su tobillo, otro en su dedo y la frase “Endless love” (amor eterno, en castellano) escrita en su brazo dan cuenta de ello. ¿Otros de sus múltiples tattoos? Las palabras “Japanese blood” y “Felicidad”, en japonés, como un homenaje a su abuela materna, Marta Mitsumori, nacida en la isla de Kochi. También tiene en su piel un ancla como Kate Moss, su máxima referente, dos pájaros, una estrella y una pluma.

Además, uno de los tatuajes más importantes que tiene en su piel es el que se realizó junto a su pareja, Nicolás Cabré, con quien espera su primer hijo. En el mes de octubre, los actores pasaron por el local de tattoos preferido de la China, quien escribió en Twitter: “¡Felices con nuestro tattoo novial!”. Según trascendió en ese momento, ambos se grabaron la palabra “Amor” y ella le sumó un pajarito al diseño.

De todo un poco y para todos los gustos…

¡Mirá las fotos con los tatuajes de la China Suárez!

Las más leídas

1

Juana Viale deslumbró en su regreso a la TV con el vestido de una joven diseñadora misionera

2

La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito

3

Quién es LUMI-7: la artísta crada con IA que irrumpió en el pop argentino

4

Mirtha Legrand sorprendió con pantalón en su primer programa de 2026 desde Mar del Plata

5

Por qué a Soledad y Natalia Pastorutti les decían “las prolijitas” en Arequito

Temas de la nota

Nicolás CabréMaría Eugenia China Suárez

Más notas sobre Espectáculos

 Barbie Vélez y Lucas Rodríguez. Crédito: Instagram
CHANCHERÍSIMO

Así está hoy Salvador, el hijo de Barbie Vélez y Lucas Rodríguez

Indiana Cubero y Thiago Silvero. Foto: Instagram @cubero.indiana @thiagosiilvero
ENAMORADOS

Indiana Cubero y Thiago Silvero celebraron un nuevo mes juntos: el romántico mensaje en redes

Ángel de Brito aseguró que Wanda Nara y Martín Migueles estuvieron a los besos en la pileta del Chateau
MIRÁ VOS

Ángel de Brito aseguró que Wanda Nara y Martín Migueles estuvieron a los besos en la pileta del Chateau

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así está hoy Salvador, el hijo de Barbie Vélez y Lucas Rodríguez
  • Indiana Cubero y Thiago Silvero celebraron un nuevo mes juntos: el romántico mensaje en redes
  • Ángel de Brito aseguró que Wanda Nara y Martín Migueles estuvieron a los besos en la pileta del Chateau
  • El romántico gesto de Rodrigo De Paul: se tatuó los corazones que le dibujó Tini Stoessel en su cuerpo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit