Rihanna, siempre polémica: publicó una foto en la que está fumando marihuana - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Rihanna, siempre polémica: publicó una foto en la que está fumando marihuana

La cantante sigue dando de qué hablar. Su último acto de rebeldía fue subir a Twitter una imagen que recorre el mundo. 

Rihanna y la foto que publicó fumando marihuana (Foto: Instagram).

Fanática de las redes sociales… ¿y fanática de las polémicas? Rihanna es una de las estrellas internacionales que más utiliza su cuenta de Twitter para interactuar con sus seguidores. Y, muchas veces, sus tweets dan vuelta al mundo por su contenido polémico.

Desde fotos súper hot hasta pistas de su escandalosa relación con Chris Brown (de quien se había separado años atrás aduciendo violencia de género), la cantante siempre tiene algo para contar en la web.

En las últimas horas, Rihanna subió a su cuenta de Instagram, y también de Twitter, una foto donde se la puede ver fumando un cigarrillo de marihuana. No es la primera vez que aparece una imagen de este tipo de la artista ya que los paparazzis varias veces la encontraron fumando esta sustancia en la calle. Es más, tiempo atrás publicó una foto donde se podía apreciar un tatuaje en su cola de una hoja de marihuana. 

Un acto más de rebeldía y van… ¿Cuál será la próxima foto polémica de Rihanna en la web? 

TE PUEDE INTERESAR