ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La tapa del escándalo con Silvia D Auro por la que Jorge Rial denunció "extorsión"

La portada de la revista Noticias anuncia "Confesiones de una socia arrepentida", con una explosiva entrevista a la ex del conductor. Rial había dicho que iban a "usar un medio de comunicación para cristalizar una extorsión".

25 de enero 2013, 16:40hs
La tapa de la revista Noticias con una nota a la ex de Rial: "Confesiones de una socia arrepentida". (Fotos: Web y Noticias)
La tapa de la revista Noticias con una nota a la ex de Rial: "Confesiones de una socia arrepentida". (Fotos: Web y Noticias)
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"Venía siendo víctima de una extorsión hace tres, cuatro meses. Nunca conté nada y, finalmente, se va a producir. Tengo grabado todo y lamentablemente esa extorsión se va a producir, se va a cristalizar. Van a usar un medio de comunicación para hacerlo", dijo el jueves Jorge Rial en Intrusos.

Sin mencionar a su ex mujer, Silvia D'Auro, el conductor daba a entender que en medio del escandaloso divorcio, saldría a la luz cierta información en tono de venganza. "Vengo soportando una especie extorsión, de campaña, con gente que conocí y me conoció muy bien. Tengo las pruebas necesarias. Pensé que iba a quedar ahí, pero en las próximas horas se va a terminar cumpliendo lo que me venían amenazando en un medio. El medio, es eso, el medio y nada más", se explayó en su programa.

Ahora se conoció la tapa de la revista Noticias, que anuncia en su portada: "Confesiones de una socia arrepentida", como título de una entrevista con quien fuera la esposa de Rial durante 22 años. "Denuncia la red de funcionarios clave y presidenciables que pagan un canon mensual a cambio de la protección periodística del conductor. Los nombres y las cifras. Acusaciones cruzadas, puja por bienes y las hijas", dice el semanario en la bajada. Y el cuadro lo cierra una foto de D'Auro desde las playas de Punta del Este, donde pasa sus vacaciones.

En su descargo previo a la salida de la revista, Rial había agregado: "Llega un momento en que los hijos te pasan factura. Nos elegimos, estamos juntos. Todo lo demás, cualquier cosa es literatura barata y es parte de algo que pensé que no iba a pasar. Me lo avisaron, escuché las voces, las tengo grabadas. Eso irá por otro camino, el que menos me interesa, el judicial. El que me interesa, lo tengo yo. Todas las noches, me acuesto y las veo. Todas las mañanas, me levanto y las veo. Son mis hijas. Ya se van a enterar por qué".

GUERRA TAMBIÉN EN TWITTER

Ayer, minutos después de que Rial denunciara "extorsión" en Intrusos, D'Auro escribió desde @silvita_65: "Qué buen libro Cincuenta Sombras. Lectura caliente para verano sin mayores novedades". La mención de la empresaria fue para la novela erótica Cincuenta sombras de Grey. Pero luego agregó: "¡¡Te lo recomiendo!! Te está haciendo falta lectura relajante, Bahhh... ¡digo! Mucho stress".

Por su parte, anoche el periodista escribió en Twitter: "Una hermosa cena con mis hijas y mi compañera. Para festejar que estamos juntos. Que nos elegimos cada día. Que el odio no nos puede ganar".

Las más leídas

1

El vidente que acertó todo en el Mundial predice la final Argentina vs. España

2

Lo que encontró Lionel Messi en la botella de Jordan Pickford desató las risas de la Selección

3

Quién es la mejor amiga de Antonela Roccuzzo en la Scaloneta: la foto que confirma el vínculo

4

Santiago del Moro canceló la gala de nominación y eliminación de Gran Hermano: los motivos

5

La emotiva reacción de Dalma Maradona al escuchar lo que Messi dijo sobre Diego tras vencer a Inglaterra

Temas de la nota

Silvia D AuroJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

El mensaje privado que Lionel Messi le envió a Ángel de Brito tras la victoria de Argentina ante Inglaterra en el Mundial 2026
EN LAS REDES

El mensaje privado que Lionel Messi le envió a Ángel de Brito tras la victoria de Argentina ante Inglaterra en el Mundial 2026

Juana Viale (Foto: captura eltrece)
ESTA SEMANA NO

Eltrece levantó el programa de Juana Viale de este domingo

Revelaron quién sería la cantante elegida para interpretar el Himno argentino en la final del Mundial 2026
EL EVENTO MÁS IMPORTANTE

Revelaron quién sería la cantante elegida para interpretar el Himno argentino en la final del Mundial 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El mensaje privado que Lionel Messi le envió a Ángel de Brito tras la victoria de Argentina ante Inglaterra en el Mundial 2026
  • Eltrece levantó el programa de Juana Viale de este domingo
  • Revelaron quién sería la cantante elegida para interpretar el Himno argentino en la final del Mundial 2026
  • Claudia Villafañe sorprendió a Jimena Monteverde con el mítico tapado que le regaló Diego Maradona

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit