ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La tapa del escándalo con Silvia D Auro por la que Jorge Rial denunció "extorsión"

La portada de la revista Noticias anuncia "Confesiones de una socia arrepentida", con una explosiva entrevista a la ex del conductor. Rial había dicho que iban a "usar un medio de comunicación para cristalizar una extorsión".

25 de enero 2013, 16:40hs
La tapa de la revista Noticias con una nota a la ex de Rial: "Confesiones de una socia arrepentida". (Fotos: Web y Noticias)
La tapa de la revista Noticias con una nota a la ex de Rial: "Confesiones de una socia arrepentida". (Fotos: Web y Noticias)
Seguinos en Google

"Venía siendo víctima de una extorsión hace tres, cuatro meses. Nunca conté nada y, finalmente, se va a producir. Tengo grabado todo y lamentablemente esa extorsión se va a producir, se va a cristalizar. Van a usar un medio de comunicación para hacerlo", dijo el jueves Jorge Rial en Intrusos.

Sin mencionar a su ex mujer, Silvia D'Auro, el conductor daba a entender que en medio del escandaloso divorcio, saldría a la luz cierta información en tono de venganza. "Vengo soportando una especie extorsión, de campaña, con gente que conocí y me conoció muy bien. Tengo las pruebas necesarias. Pensé que iba a quedar ahí, pero en las próximas horas se va a terminar cumpliendo lo que me venían amenazando en un medio. El medio, es eso, el medio y nada más", se explayó en su programa.

Ahora se conoció la tapa de la revista Noticias, que anuncia en su portada: "Confesiones de una socia arrepentida", como título de una entrevista con quien fuera la esposa de Rial durante 22 años. "Denuncia la red de funcionarios clave y presidenciables que pagan un canon mensual a cambio de la protección periodística del conductor. Los nombres y las cifras. Acusaciones cruzadas, puja por bienes y las hijas", dice el semanario en la bajada. Y el cuadro lo cierra una foto de D'Auro desde las playas de Punta del Este, donde pasa sus vacaciones.

En su descargo previo a la salida de la revista, Rial había agregado: "Llega un momento en que los hijos te pasan factura. Nos elegimos, estamos juntos. Todo lo demás, cualquier cosa es literatura barata y es parte de algo que pensé que no iba a pasar. Me lo avisaron, escuché las voces, las tengo grabadas. Eso irá por otro camino, el que menos me interesa, el judicial. El que me interesa, lo tengo yo. Todas las noches, me acuesto y las veo. Todas las mañanas, me levanto y las veo. Son mis hijas. Ya se van a enterar por qué".

GUERRA TAMBIÉN EN TWITTER

Ayer, minutos después de que Rial denunciara "extorsión" en Intrusos, D'Auro escribió desde @silvita_65: "Qué buen libro Cincuenta Sombras. Lectura caliente para verano sin mayores novedades". La mención de la empresaria fue para la novela erótica Cincuenta sombras de Grey. Pero luego agregó: "¡¡Te lo recomiendo!! Te está haciendo falta lectura relajante, Bahhh... ¡digo! Mucho stress".

Por su parte, anoche el periodista escribió en Twitter: "Una hermosa cena con mis hijas y mi compañera. Para festejar que estamos juntos. Que nos elegimos cada día. Que el odio no nos puede ganar".

Las más leídas

1

China Suárez y Mauro Icardi se casan: revelaron el país y la fecha de la boda

2

“No podían pisar el canal”: Ángel de Brito contó la lista negra que tenía Jorge Rial en América

3

Paula Chaves explotó contra Zaira Nara y mostró un chat privado: “No me fumo más la carcajadita”

4

Martín Migueles le propuso casamiento a Wanda Nara: el anillo en el dedo anular que no pasó desapercibido

5

A los 82, Susana Giménez se mostró en traje de baño después de su terapia de bienestar en Madrid

Temas de la nota

Silvia D AuroJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Vuelve Ahora Caigo con Darío Barassi: cuándo estrena y qué cambios trae el programa
¡GRAN REGRESO!

Vuelve Ahora Caigo con Darío Barassi: cuándo estrena y qué cambios trae el programa

Nico Vázquez y Dai Fernández, más unidos que nunca en el camarín de Rocky: “Estamos muy felices”
TODO SOBRE RIELES

Nico Vázquez y Dai Fernández, más unidos que nunca en el camarín de Rocky: “Estamos muy felices”

Salieron a la luz las fotos del primer beso entre Chechu Bonelli y Facundo Pieres
¡MUCHA PASIÓN!

Salieron a la luz las fotos del primer beso entre Chechu Bonelli y Facundo Pieres

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Vuelve Ahora Caigo con Darío Barassi: cuándo estrena y qué cambios trae el programa
  • Nico Vázquez y Dai Fernández, más unidos que nunca en el camarín de Rocky: “Estamos muy felices”
  • Salieron a la luz las fotos del primer beso entre Chechu Bonelli y Facundo Pieres
  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 7 y domingo 8 de marzo del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit