ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El topless porteño de Claudia Ciardone: una vecina hot

La vedette fue fotografiada mientras tomaba sol en el balcón del departamento de una amiga en Las Cañitas, y lo tomó con humor al ver las fotos en la Web: "Les di una alegría".

09 de febrero 2013, 13:00hs
El topless porteño de Claudia Ciardone.
El topless porteño de Claudia Ciardone.
Seguinos en Google

Están los paparazzis profesionales. Los que ponen el ojo detrás del lente y apuntan en busca de la primicia o la imagen vendedora. Pero también están los paparazzis amateurs. Esos que con una camarita digital (o un celular) se encuentran ante una situación inesperada y no dudan en inmortalizar ese momento.

Algo de eso pasó con la bella Claudia Ciardone, quien pasó unos días por Buenos Aires mientras hace temporada en Entre Ríos junto a Emilio Disi, Campi, Mónica Farro, Floppy Tesouro, Cristina Alberó, Luly Drozdek y Manuel Navarrete en La Noche de las Pistolas Frías.

La ex Gran Hermano 2007 aprovechó una jornada a pleno sol para entregarse a Febo en el balcón del departamento de una amiga, en el barrio de Las Cañitas. Y sin aparentes moros en la costa, se animó a quitarse la parte de arriba de la bikini, para broncearse por completo. Pero Claudia no advirtió que un vecino advirtió semejante belleza a metros suyos, y no dudó en sacar su cámara para retratar lo que sus ojos estaban viendo. No sea cosa que después no le creyeran, vio.

Esas fotos fueron a parar a las redes sociales y también a un foro de imágenes de famosos. Y cuando Ciudad.com se comunicó con Ciardone para contarle la novedad, Claudia no se mostró sorprendida: "Sí, el otro día me las mostraron. No pasa nada, me reí. Estaba tomando sol en la casa de una amiga. Y como es un piso 12, hice un ratito de topless para broncearme pareja. El edificio de al lado es casi de la misma altura, y no vi a nadie mirando. Pero bueno, se ve que alguien había... Les dí una alegría, ja, ja".

Las más leídas

1

Por qué se separaron Juan Otero y su novio Mateo: los insólitos motivo

2

Sol Abraham fue expulsada de Gran Hermano, tiró varias bombas ¡y Cinzia ingresó en su lugar!

3

Por qué Danelik se rascaba tanto: la explicación que sorprendió a Luana en Gran Hermano

4

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”

5

Silvina Escudero, al borde de las lágrimas al hablar de sus ganas de ser mamá: "La maternidad no es un peso, es un deseo"

Temas de la nota

Claudia Ciardone

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa
¡NO TE LO VAS A QUERER PERDER!

Todo listo para el hit del año: Hairspray, con Damián Betular, llega al Teatro Coliseo y ya promete ser furor

La doble vida de Nico González: lesión, preocupación y un bebé en camino
SE AGRANDA LA FAMILIA

La doble vida de Nico González: lesión, preocupación y un bebé en camino

Gran Hermano en shock: todos a placa menos Tamara Paganini y una nominación histórica que sacude el juego
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano en shock: todos a placa menos Tamara Paganini y una nominación histórica que sacude el juego

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Una joya para ver en Netflix: Leonardo DiCaprio brilla en este tanque que te mantiene atado al sillón
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 30 de abril de 2026
  • Todo listo para el hit del año: Hairspray, con Damián Betular, llega al Teatro Coliseo y ya promete ser furor
  • La doble vida de Nico González: lesión, preocupación y un bebé en camino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit