ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El topless porteño de Claudia Ciardone: una vecina hot

La vedette fue fotografiada mientras tomaba sol en el balcón del departamento de una amiga en Las Cañitas, y lo tomó con humor al ver las fotos en la Web: "Les di una alegría".

09 de febrero 2013, 13:00hs
El topless porteño de Claudia Ciardone.
El topless porteño de Claudia Ciardone.
Seguinos en Google

Están los paparazzis profesionales. Los que ponen el ojo detrás del lente y apuntan en busca de la primicia o la imagen vendedora. Pero también están los paparazzis amateurs. Esos que con una camarita digital (o un celular) se encuentran ante una situación inesperada y no dudan en inmortalizar ese momento.

Algo de eso pasó con la bella Claudia Ciardone, quien pasó unos días por Buenos Aires mientras hace temporada en Entre Ríos junto a Emilio Disi, Campi, Mónica Farro, Floppy Tesouro, Cristina Alberó, Luly Drozdek y Manuel Navarrete en La Noche de las Pistolas Frías.

La ex Gran Hermano 2007 aprovechó una jornada a pleno sol para entregarse a Febo en el balcón del departamento de una amiga, en el barrio de Las Cañitas. Y sin aparentes moros en la costa, se animó a quitarse la parte de arriba de la bikini, para broncearse por completo. Pero Claudia no advirtió que un vecino advirtió semejante belleza a metros suyos, y no dudó en sacar su cámara para retratar lo que sus ojos estaban viendo. No sea cosa que después no le creyeran, vio.

Esas fotos fueron a parar a las redes sociales y también a un foro de imágenes de famosos. Y cuando Ciudad.com se comunicó con Ciardone para contarle la novedad, Claudia no se mostró sorprendida: "Sí, el otro día me las mostraron. No pasa nada, me reí. Estaba tomando sol en la casa de una amiga. Y como es un piso 12, hice un ratito de topless para broncearme pareja. El edificio de al lado es casi de la misma altura, y no vi a nadie mirando. Pero bueno, se ve que alguien había... Les dí una alegría, ja, ja".

Las más leídas

1

Paula Chaves contó una tremenda anécdota con un expolista y todas las pistas apuntan a Facundo Pieres

2

Quién es el polista del que Paula Chaves estuvo muy enamorada

3

Revelaron el increíble sueño que Mauro Icardi acaba de cumplirle a la China Suárez

4

Qué dijo Andrés Nara sobre las críticas a su hija Wanda Nara por su Martín Fierro

5

Wanda Nara reapareció con su hija menor en Hairspray en medio de la pelea con Mauro Icardi por la tenencia

Temas de la nota

Claudia Ciardone

Más notas sobre Espectáculos

Se supo cómo está Romina Gaetani tras ser atendida en un hospital en medio de una gira teatral
CUIDA SU SALUD

Se supo cómo está Romina Gaetani tras ser atendida en un hospital en medio de una gira teatral

Andrea del Boca habló de su salud tras regresar a Gran Hermano: “No tengo el alta definitiva”
SU PALABRA

Andrea del Boca habló de su salud tras regresar a Gran Hermano: “No tengo el alta definitiva”

Gran Hermano: Generación Dorada ya tiene nuevos jugadores y sus presentaciones fueron explosivas
¡CONOCELOS!

Gran Hermano: Generación Dorada ya tiene nuevos jugadores y sus presentaciones fueron explosivas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se supo cómo está Romina Gaetani tras ser atendida en un hospital en medio de una gira teatral
  • Andrea del Boca habló de su salud tras regresar a Gran Hermano: “No tengo el alta definitiva”
  • Gran Hermano: Generación Dorada ya tiene nuevos jugadores y sus presentaciones fueron explosivas
  • Revelaron cuántos votos sacó Wanda Nara en los Martín Fierro y estalló la polémica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit