ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El topless porteño de Claudia Ciardone: una vecina hot

La vedette fue fotografiada mientras tomaba sol en el balcón del departamento de una amiga en Las Cañitas, y lo tomó con humor al ver las fotos en la Web: "Les di una alegría".

09 de febrero 2013, 13:00hs
El topless porteño de Claudia Ciardone.
El topless porteño de Claudia Ciardone.
Seguinos en Google

Están los paparazzis profesionales. Los que ponen el ojo detrás del lente y apuntan en busca de la primicia o la imagen vendedora. Pero también están los paparazzis amateurs. Esos que con una camarita digital (o un celular) se encuentran ante una situación inesperada y no dudan en inmortalizar ese momento.

Algo de eso pasó con la bella Claudia Ciardone, quien pasó unos días por Buenos Aires mientras hace temporada en Entre Ríos junto a Emilio Disi, Campi, Mónica Farro, Floppy Tesouro, Cristina Alberó, Luly Drozdek y Manuel Navarrete en La Noche de las Pistolas Frías.

La ex Gran Hermano 2007 aprovechó una jornada a pleno sol para entregarse a Febo en el balcón del departamento de una amiga, en el barrio de Las Cañitas. Y sin aparentes moros en la costa, se animó a quitarse la parte de arriba de la bikini, para broncearse por completo. Pero Claudia no advirtió que un vecino advirtió semejante belleza a metros suyos, y no dudó en sacar su cámara para retratar lo que sus ojos estaban viendo. No sea cosa que después no le creyeran, vio.

Esas fotos fueron a parar a las redes sociales y también a un foro de imágenes de famosos. Y cuando Ciudad.com se comunicó con Ciardone para contarle la novedad, Claudia no se mostró sorprendida: "Sí, el otro día me las mostraron. No pasa nada, me reí. Estaba tomando sol en la casa de una amiga. Y como es un piso 12, hice un ratito de topless para broncearme pareja. El edificio de al lado es casi de la misma altura, y no vi a nadie mirando. Pero bueno, se ve que alguien había... Les dí una alegría, ja, ja".

Las más leídas

1

Escupieron a Hernán Piquín durante una función teatral: el inesperado motivo

2

Jésica Cirio mostró una tierna ecografía de su bebé y sorprendió con un divertido detalle

3

Nació Justo, el primer hijo de Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin

4

Sabrina Rojas ubicó a Tartu tras comparar el cuerpo de China Suárez con el de Wanda Nara con un desubicado comentario

5

Los mejores looks de los famosos en la avant premiere de Toy Story 5

Temas de la nota

Claudia Ciardone

Más notas sobre Espectáculos

El equipo de Nadie Dice Nada planea transmitir en vivo desde el torneo, pero las reglas migratorias amenazan su logística
¡NOOO!

Por qué el equipo de Luzu podría ser deportado y perderse el Mundial 2026

Jorge Drexler en el Antel Arena el 7 de junio. Foto: Nicolás Magyar.
EN SU PAÍS

Jorge Drexler presentó “Taracá” en Montevideo, la ciudad donde nació el álbum

Denise Dumas presentó a su hijo Santino Curto y revolucionó las redes: tiene 22 años y es cantante
MAMÁ ORGULLOSA

Denise Dumas presentó a su hijo Santino Curto y revolucionó las redes: tiene 22 años y es cantante

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué el equipo de Luzu podría ser deportado y perderse el Mundial 2026
  • Las fotos de Brenda Gandini, Charo Calamaro, Joaquín Levinton y más famosos con estilo parisino
  • Jorge Drexler presentó “Taracá” en Montevideo, la ciudad donde nació el álbum
  • MSHOW - Programa del 11/06/26 VICUÑA REFLEXIONA SOBRE LOS PREJUICIOS SOBRE “SECRETO EN LA MONTAÑA”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit