ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La historia de amor de Horacio Pagani: "La vi hace 30 años y me quedé esperando la oportunidad"

El periodista deportivo presentó a su pareja en la revista Paparazzi y confesó detalles del romance. ¡Imperdible!

25 de enero 2013, 01:31hs
Horacio Pagani y su pareja. (Foto: revista Paparazzi)
Horacio Pagani y su pareja. (Foto: revista Paparazzi)
Seguinos en Google

Mucho se sabe de las opiniones deportivas y del carácter explosivo de Horacio Pagani (69), pero poco, muuuy poco, se sabe de su vida privada y de sus estrategias para la conquista.

La revista Paparazzi publicó fotos del periodista junto a su pareja desde hace ocho años, una rubia voluptuosa que lo mima y "cuida" (según define él)... Pero atrás de eso hay una historia, que él mismo contó: "La vi por primera vez cuando íbamos a comer a Fechoría, hace treinta y pico de años. Pero yo estaba casado y ella, de novia, así que cada uno en lo suyo".

En ese tiempo, el hombre que prestigia con su pluma la sección deportiva del diario Clarín y se destaca con su vehemencia en las tardes de Estudio Fútbol (TyC Sports), pasó por dos matrimonios y tuvo cuatro hijos: Nidia, Gabriela, Federico y Luis, quienes lo convirtieron en abuelo de Ema (6) y Antonio (2). Pero él siempre tuvo la idea de que podían estar juntos con Cecilia Di Carlo (aquella mujer que conoció en el restaurante), y el tiempo le dio la razón. "Ella se fue a vivir a los Estados Unidos y yo me quedé esperando la oportunidad… ¡Soy un muchacho de largo aliento! Y hace ocho años volví a la carga y concretamos".

Además, Pagani reveló un secreto para el éxito de la pareja: "La relación perdura porque compartimos la mitad del tiempo y la otra mitad, no. Estamos cuatro días a la semana. La rutina complica mucho al amor. Nos damos respiros y disfrutamos más lo que pasamos juntos".

¡Mirá las fotos de Horacio Pagani y su novia en la playa!

Las más leídas

1

Jésica Cirio rompió el silencio sobre su sorpresivo embarazo con Nicolás Trombino: "Estoy muy feliz"

2

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

3

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

4

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

5

Ximena Capristo explotó contra Paula Chaves en vivo y la acusó de mentir: “Habló de mi hijo y de otros más”

Temas de la nota

Horacio Pagani

Más notas sobre Espectáculos

Juan Reverdito
FELICIDAD

Juan Reverdito de Gran Hermano espera un hijo con la modelo Celeste Rigoni: las fotos

Picoya explotó contra Gran Hermano. Crédito: Captura
siempre en la polémica

¡Se quiere ir! Picoya explotó contra Gran Hermano y pidió abandonar la casa

Lolo Poggio en Gran Hermano (Foto: gentileza Telefe)
VIRAL

“Desagradable”: el gesto de Lolo Poggio en Gran Hermano que no pasó desapercibido

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juan Reverdito de Gran Hermano espera un hijo con la modelo Celeste Rigoni: las fotos
  • ¡Se quiere ir! Picoya explotó contra Gran Hermano y pidió abandonar la casa
  • “Desagradable”: el gesto de Lolo Poggio en Gran Hermano que no pasó desapercibido
  • Gianinna lloró en el juicio por la muerte de Maradona: “Me sentí hostigada y me faltaron el respeto”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit