ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La historia de amor de Horacio Pagani: "La vi hace 30 años y me quedé esperando la oportunidad"

El periodista deportivo presentó a su pareja en la revista Paparazzi y confesó detalles del romance. ¡Imperdible!

25 de enero 2013, 01:31hs
Horacio Pagani y su pareja. (Foto: revista Paparazzi)
Horacio Pagani y su pareja. (Foto: revista Paparazzi)
Seguinos en Google

Mucho se sabe de las opiniones deportivas y del carácter explosivo de Horacio Pagani (69), pero poco, muuuy poco, se sabe de su vida privada y de sus estrategias para la conquista.

La revista Paparazzi publicó fotos del periodista junto a su pareja desde hace ocho años, una rubia voluptuosa que lo mima y "cuida" (según define él)... Pero atrás de eso hay una historia, que él mismo contó: "La vi por primera vez cuando íbamos a comer a Fechoría, hace treinta y pico de años. Pero yo estaba casado y ella, de novia, así que cada uno en lo suyo".

En ese tiempo, el hombre que prestigia con su pluma la sección deportiva del diario Clarín y se destaca con su vehemencia en las tardes de Estudio Fútbol (TyC Sports), pasó por dos matrimonios y tuvo cuatro hijos: Nidia, Gabriela, Federico y Luis, quienes lo convirtieron en abuelo de Ema (6) y Antonio (2). Pero él siempre tuvo la idea de que podían estar juntos con Cecilia Di Carlo (aquella mujer que conoció en el restaurante), y el tiempo le dio la razón. "Ella se fue a vivir a los Estados Unidos y yo me quedé esperando la oportunidad… ¡Soy un muchacho de largo aliento! Y hace ocho años volví a la carga y concretamos".

Además, Pagani reveló un secreto para el éxito de la pareja: "La relación perdura porque compartimos la mitad del tiempo y la otra mitad, no. Estamos cuatro días a la semana. La rutina complica mucho al amor. Nos damos respiros y disfrutamos más lo que pasamos juntos".

¡Mirá las fotos de Horacio Pagani y su novia en la playa!

Las más leídas

1

La incómoda despedida de Beto Casella de Bendita y su cruce con Diego Toni

2

Flor Regidor llamó “moto robada” a Evelyn Botto por su romance con Fede Bal y estalló la polémica

3

Julia Calvo reveló su vínculo con la China Suárez y Wanda Nara la fulminó

4

Arturo Puig rompió el silencio sobre la muerte de Selva Alemán y habló de una posible mala praxis

5

Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”

Temas de la nota

Horacio Pagani

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Sofía Gonet, “La Reini”: moderna, de estilo y con su fuerte impronta (Foto: Instagram/sofiagonet)
IMPECABLE

Así es la casa de Sofía Gonet, “La Reini”: moderna, de estilo y con su fuerte impronta

Wanda Nara fulminó a Julia Calvo cuando se enteró que era amiga de la China Suárez: “Te voy a dar un…”
INFLEXIBLE

Wanda Nara fulminó a Julia Calvo cuando se enteró que era amiga de la China Suárez: “Te voy a dar un…”

Flor Regidor criticó a Evelyn Botto por su romance con Fede Bal y explotó la polémica: “Moto robada”
EXPLOSIVA

Flor Regidor criticó a Evelyn Botto por su romance con Fede Bal y explotó la polémica: “Moto robada”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena La Torre y las cartas de la suerte para cada signo hasta el 27 de diciembre
  • Así es la casa de Sofía Gonet, “La Reini”: moderna, de estilo y con su fuerte impronta
  • Wanda Nara fulminó a Julia Calvo cuando se enteró que era amiga de la China Suárez: “Te voy a dar un…”
  • Flor Regidor criticó a Evelyn Botto por su romance con Fede Bal y explotó la polémica: “Moto robada”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit