ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La historia de amor de Horacio Pagani: "La vi hace 30 años y me quedé esperando la oportunidad"

El periodista deportivo presentó a su pareja en la revista Paparazzi y confesó detalles del romance. ¡Imperdible!

25 de enero 2013, 01:31hs
Horacio Pagani y su pareja. (Foto: revista Paparazzi)
Horacio Pagani y su pareja. (Foto: revista Paparazzi)
Seguinos en Google

Mucho se sabe de las opiniones deportivas y del carácter explosivo de Horacio Pagani (69), pero poco, muuuy poco, se sabe de su vida privada y de sus estrategias para la conquista.

La revista Paparazzi publicó fotos del periodista junto a su pareja desde hace ocho años, una rubia voluptuosa que lo mima y "cuida" (según define él)... Pero atrás de eso hay una historia, que él mismo contó: "La vi por primera vez cuando íbamos a comer a Fechoría, hace treinta y pico de años. Pero yo estaba casado y ella, de novia, así que cada uno en lo suyo".

En ese tiempo, el hombre que prestigia con su pluma la sección deportiva del diario Clarín y se destaca con su vehemencia en las tardes de Estudio Fútbol (TyC Sports), pasó por dos matrimonios y tuvo cuatro hijos: Nidia, Gabriela, Federico y Luis, quienes lo convirtieron en abuelo de Ema (6) y Antonio (2). Pero él siempre tuvo la idea de que podían estar juntos con Cecilia Di Carlo (aquella mujer que conoció en el restaurante), y el tiempo le dio la razón. "Ella se fue a vivir a los Estados Unidos y yo me quedé esperando la oportunidad… ¡Soy un muchacho de largo aliento! Y hace ocho años volví a la carga y concretamos".

Además, Pagani reveló un secreto para el éxito de la pareja: "La relación perdura porque compartimos la mitad del tiempo y la otra mitad, no. Estamos cuatro días a la semana. La rutina complica mucho al amor. Nos damos respiros y disfrutamos más lo que pasamos juntos".

¡Mirá las fotos de Horacio Pagani y su novia en la playa!

Las más leídas

1

Flor Vigna quedó en el centro de la polémica por un video viral con su entrenador que generó críticas

2

Milett Figueroa confirmó cuándo se separó de Marcelo Tinelli y lo dejó en evidencia

3

Gran Hermano: qué le dijo Manuel a Lola al oído tras su eliminación y por qué terminó llorando

4

El impactante cumpleaños de Dionisio, el hijo de Flavio Mendoza, inspirado en Stranger Things

5

Caso Ángel: el escalofriante dato que reveló la autopsia del nene de 4 años

Temas de la nota

Horacio Pagani

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo en Gran Hermano: Brian Sarmiento volvió a mostrar sus partes íntimas y estallaron las redes
¡TREMENDO!

Escándalo en Gran Hermano: Brian Sarmiento volvió a mostrar sus partes íntimas y estallaron las redes

Foto: Captura de Instagram Stories (@wandabadbitch)
COMPINCHES

Wanda Nara sorprendió con un piropo a Maxi López en pleno set y nadie lo vio venir

Verónica Ojeda explotó en el reinicio del juicio por la muerte de Maradona: “A Diego lo mataron”
TODAS LAS VOCES

Verónica Ojeda explotó en el reinicio del juicio por la muerte de Maradona: “A Diego lo mataron”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escándalo en Gran Hermano: Brian Sarmiento volvió a mostrar sus partes íntimas y estallaron las redes
  • Wanda Nara sorprendió con un piropo a Maxi López en pleno set y nadie lo vio venir
  • Verónica Ojeda explotó en el reinicio del juicio por la muerte de Maradona: “A Diego lo mataron”
  • Ricky Sarkany conmovió a Mario Pergolini: el último adiós a su hija y el legado que dejó a los 31 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit