El sugestivo tweet de Silvia D Auro tras el descargo de Jorge Rial en Intrusos - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El sugestivo tweet de Silvia D Auro tras el descargo de Jorge Rial en Intrusos

Minutos después de que el conductor hablara en Intrusos sobre una "extorsión", su ex mujer escribió un llamativo mensaje en la red social. Ecos de una guerra que parece no tener fin.

Silvia D Auro y Jorge Rial, una guerra fría que se recalienta. (Fotos: archivo Web y captura América TV)

No fue la primera vez que Jorge Rial habló ante las cámaras de sus hijas y de los conflictos con su ex esposa, Silvia D'Auro. Pero sí, quizás, fue la primera vez que se lo vio conmocionado, con un tono más bajo y pausado.

En la emisión del jueves de Intrusos, el periodista habló de una "extorsión" de la que viene siendo víctima -según sus propias palabras- "hace tres o cuatro meses". Y según pudo saber Ciudad.com, esto tendría que ver con una entrevista a su ex esposa, que saldrá publicada el fin de semana en una revista de actualidad, en la que contaría supuestos detalles íntimos de su relación con el conductor.

"Qué buen libro Cincuenta Sombras... ¡¡Te lo recomiendo!! Te está haciendo falta lectura relajante. ¡Bahhh, digo! Mucho stress", escribió D'Auro en Twitter, minutos después del descargo de Rial en Intrusos.

Mientras Rial hablaba de esto en su programa a las 13.10 (luego hizo un descargo más extenso sobre el final de Intrusos), en Twitter sucedían otras cosas. A las 13.19, D'Auro escribió: "Qué buen libro Cincuenta Sombras. Lectura caliente para verano sin mayores novedades". La mención de la empresaria fue para la novela erótica Cincuenta sombras de Grey.

Hasta ahí la frase parecía una mención entre otras tantas, pero luego agregó un mensaje con un destinatario implícito, aunque oculto: "¡¡Te lo recomiendo!! Te está haciendo falta lectura relajante, Bahhh... ¡digo! Mucho stress".

En sus últimas declaraciones, D'Auro había calmado las aguas al declarar que Rial había sido el gran amor de su vida y que le deseaba lo mejor. Pero en una entrevista con Radio Cero de Punta del Este, dijo frases picantes, por ejemplo, sobre Loly: "Ella no tiene culpa acá. Es una más. Ojalá sigan juntos". Y también se refirió a una supuesta vieja infidelidad del conductor: "El me confesó el desliz con una famosa que no es la persona con la que está en este momento. Fue hace 7 años".

La guerra fría se pone cada vez más caliente.

TE PUEDE INTERESAR