Las vacaciones de Pampita y Benjamín Vicuña y sus planes a futuro - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Las vacaciones de Pampita y Benjamín Vicuña y sus planes a futuro

Mientras transita su duelo, la modelo y su familia descansaron unos días en Punta Arenas. Luego, Carolina redecoró su casa de Santiago de Chile. La palabra de su tía psicóloga.

Pampita, con amigos en su reaparición pública, en noviembre. (Foto: Twitter @aballestrazzi)

Según informa Paparazzi, Pampita y Benjamín tendrían en mente para este año sería buscar otro hijo, una vez que Beltrán termine la etapa de lactancia.

A cuatro meses y medio del fallecimiento de Blanca, Carolina "Pampita" Ardohain (35) intenta salir adelante.

Apoyada por una psicóloga especializada en duelos, la modelo y su familia transitan el dolor de la terrible pérdida de su hija, sufrida el 8 de septiembre de 2012. Y de a poco, vuelve a sonreír, como en la bella imagen que Pampita retuiteó el domingo, disfrutando de un fin de semana al aire libre en Chile junto a Benjamín Vicuña (34) y sus hijos Bautista (4 años y 11 meses) y Beltrán (7 meses).

Según informa la revista Paparazzi en su última edición, Carolina, que reapareció por primera vez en público en noviembre pasado, aprovechó para redecorar su casa en Santiago. Antes, descansó unos días con su familia en Punta Arenas, una ciudad costera al sur de Chile.

Vicuña y su mujer habían analizado la posibilidad de volver a la Argentina en marzo, pero finalmente seguirán en Chile, ya que el actor recibió una interesante propuesta cinematográfica en su país y la modelo aceptó ser jurado de Baila! Al ritmo de un sueño, por Chilevisión.

Leonor Ardohain, psicóloga y tía de Pampita: "Mi intención es acompañarla en semejante barbaridad y hacer el duelo juntas. Para Bautista, Blanca está. Al principio decía que la había soñado, pero ahora se va diluyendo. Los niños son más sensibles a eso. Los adultos nos engañamos de otra manera".


EL APOYO DE SU TÍA PSICÓLOGA
En este tiempo, Pampita y los suyos recibieron el apoyo de amigos y familiares, con los lógicos vaivenes en el estado de ánimo. Y en este punto, Leonor Ardohain, tía de la modelo y psicóloga, fue muy importante durante estos cuatro meses y medio.

En charla con Paparazzi, dijo: "Mi intención es acompañarla en semejante barbaridad y hacer el duelo juntas". Y también se refirió a Bautista: "Para él (Blanca) está y hace referencia a ella. Juega en el iPad y dice 'en ésta Blanca era una master', por ejemplo. Está en su cabeza. Al principio decía que la había visto, que había soñado con ella, pero ahora se va diluyendo en el tiempo. Sí habla de ella, por supuesto. Creo que los niños son más sensibles a eso. Los adultos nos engañamos de otra manera".

Según contaron allegados, otro de los importantes proyectos que la modelo y el actor chileno tendrían en mente para este año sería buscar otro hijo, una vez que Beltrán termine la etapa de lactancia.

Pampita volvió a sonreír. Y eso no es poco.

TE PUEDE INTERESAR