Adrián Suar adelantó cómo será el regreso de Marcelo Tinelli a la TV: "Habrá Bailando pero también humor político" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Adrián Suar adelantó cómo será el regreso de Marcelo Tinelli a la TV: "Habrá Bailando pero también humor político"

En una charla con Ciudad Goti-K, el director de Programación de El Trece y protagonista de Solamente vos, habló de la esperada vuelta de ShowMatch y el éxito de su nueva tira.

Adrián Suar adelantó cómo será ShowMatch 2013. (Foto: Web)

Adrián Suar, además de ser el protagonista de Solamente vos (y explotar su comicidad en una divertida publicidad de una famosa marca de papas fritas), es el gran hombre al frente de la Gerencia de Programación de El Trece. Y, por caso, siempre una palabra autorizada para hablar de la TV.

En diálogo con Ciudad Goti-K, el programa de Jorge Rial en La Red, habló de todos los temas. A saber...

LA VUELTA DE MARCELO TINELLI
Sobre el esperado regreso del conductor, sorprendió con un adelanto: "Casi seguro que vuelva en abril", arrancó. Y sumó: "Habrá Bailando por un sueño pero también humor político". ¿Se lo imaginaban?
 
SOLAMENTE VOS
"Ahora me tocó una carta buena con Natalia (Oreiro), pero hay que esperar. Hay un encendido muy bajo y estamos haciendo buenos puntos, pero estamos contentos", describió.
 
EL ARTISTA DEL AÑO Y MARIANA FABBIANI
Sobre los vaivenes en el rating, aseguró que le pone una ficha al nuevo reality de talentos: "Destaco su labor. La vamos a bancar. Me gusta la madurez que ha alcanzado como conductora".

TE PUEDE INTERESAR