ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Escudero y una revelación íntima: "Cayetano todavía no me vio desnuda"

La bailarina habló con revista Gente sobre su relación con el coconductor de Perros de la calle y sorprendió con sus declaraciones. Además, ¡una producción de fotos para el infarto!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
23 de enero 2013, 16:22hs
Silvina Escudero, despampanante en la producción para Gente (Fotos: Gente).
Silvina Escudero, despampanante en la producción para Gente (Fotos: Gente).

Que sí, que no, que más o menos… Silvina Escudero y Nicolás Cajg -Cayetano, para todos- siguen sin confirmar su relación. Por el momento, ambos niegan un noviazgo pero juegan al misterio. Él la fue a visitar dos veces en un mes a Villa Carlos Paz, donde ella protagoniza Viaje de Locura, y la bailarina no ahorra elogios para ¿su amigovio?

En una entrevista con la revista Gente, Silvina dio más detalles de uno de los romances más comentados del verano: “Me llevo muy bien. Pero… quiero resguardar mi vida íntima, aunque sé que todos quieren saber”, le dijo a la publicación. 

Y al ser consultada sobre qué cosas la engancharon de Cayetano, Escudero respondió: “Me gusta en un hombre: que sea divertido, rápido… Para mí, hay que ponerle humor a la vida”. ¡Casi un identikit del coequiper de Andy Kusnetzoff en Perros de la calle!

“No estoy en una relación ni de novia con él. Si eso querés saber, no. Estoy en Carlos Paz abocada al trabajo”, aclaró la morocha que supo conquistar a Matías Alé y Nicolás Tacho Riera. Cuando el periodista le preguntó si Cayetano aún no la había visto desnuda, Silvina fue contundente: “Es así. No me vio”.

Peeeeeero a la hora de responder si “da para darse” (un clásico del programa de radio de Metro) con él, Silvina les hizo un guiño a los oyentes del programa: “Jaja… Como dicen en Perros de la calle: ¡Agua! ¡Agua! ¡Salvame, Andy!”. 

¡Mirá las fotos de la producción de Silvina Escudero en Gente! 

Las más leídas

1

Las Chicas de la culpa obtuvieron las CONFESIONES más PICANTES de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal

2

Peluca Brusca reveló qué siente al trabajar con Laurita Fernández: “No puedo ser hipócrita”

3

Adrián Suar sorprendió al revelar qué le dijo Bermúdez cuando le sugirió hacer un trío

4

Ivana Figueiras dejó a Darío Cvitanich durante el escándalo con Chechu Bonelli y lanzó una frase explosiva

5

Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia

Temas de la nota

Nicolás Cayetano CajgCayetanoSilvina Escudero

Más notas sobre Espectáculos

Bomba: Wanda Nara habría quitado a La Joaqui de Los Personajes del Año y la cantante contó su verdad
TRANSPARENTE

Bomba: Wanda Nara habría quitado a La Joaqui de Los Personajes del Año y la cantante contó su verdad

Carín León. Foto: prensa
MIRÁ

Carín León en Argentina: fecha, entradas y detalles del regreso a Buenos Aires

Qué dijo la China Suárez tras los regalos de Mauro Icardi por su primer aniversario: “Él es todo...”
TRANSPARENTE

Qué dijo la China Suárez tras los regalos de Mauro Icardi por su primer aniversario: “Él es todo...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bomba: Wanda Nara habría quitado a La Joaqui de Los Personajes del Año y la cantante contó su verdad
  • Carín León en Argentina: fecha, entradas y detalles del regreso a Buenos Aires
  • Beret sorprende con Lo bello y lo roto, el nuevo disco que promete emocionar a sus fans
  • Qué dijo la China Suárez tras los regalos de Mauro Icardi por su primer aniversario: “Él es todo...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit