ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Escudero y una revelación íntima: "Cayetano todavía no me vio desnuda"

La bailarina habló con revista Gente sobre su relación con el coconductor de Perros de la calle y sorprendió con sus declaraciones. Además, ¡una producción de fotos para el infarto!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
23 de enero 2013, 16:22hs
Silvina Escudero, despampanante en la producción para Gente (Fotos: Gente).
Silvina Escudero, despampanante en la producción para Gente (Fotos: Gente).
Seguinos en Google

Que sí, que no, que más o menos… Silvina Escudero y Nicolás Cajg -Cayetano, para todos- siguen sin confirmar su relación. Por el momento, ambos niegan un noviazgo pero juegan al misterio. Él la fue a visitar dos veces en un mes a Villa Carlos Paz, donde ella protagoniza Viaje de Locura, y la bailarina no ahorra elogios para ¿su amigovio?

En una entrevista con la revista Gente, Silvina dio más detalles de uno de los romances más comentados del verano: “Me llevo muy bien. Pero… quiero resguardar mi vida íntima, aunque sé que todos quieren saber”, le dijo a la publicación. 

Y al ser consultada sobre qué cosas la engancharon de Cayetano, Escudero respondió: “Me gusta en un hombre: que sea divertido, rápido… Para mí, hay que ponerle humor a la vida”. ¡Casi un identikit del coequiper de Andy Kusnetzoff en Perros de la calle!

“No estoy en una relación ni de novia con él. Si eso querés saber, no. Estoy en Carlos Paz abocada al trabajo”, aclaró la morocha que supo conquistar a Matías Alé y Nicolás Tacho Riera. Cuando el periodista le preguntó si Cayetano aún no la había visto desnuda, Silvina fue contundente: “Es así. No me vio”.

Peeeeeero a la hora de responder si “da para darse” (un clásico del programa de radio de Metro) con él, Silvina les hizo un guiño a los oyentes del programa: “Jaja… Como dicen en Perros de la calle: ¡Agua! ¡Agua! ¡Salvame, Andy!”. 

¡Mirá las fotos de la producción de Silvina Escudero en Gente! 

Las más leídas

1

Es mejor beber té o café para la salud: dos médicos expertos en longevidad dan su veredicto

2

Quién es la nueva novia de Joaquín Furriel: las fotos de la pareja en Punta del Este

3

Wanda Nara mandó al frente a Grego Rossello: el chat privado tras su separación de Migueles

4

Nicole Neumann mostró su verano más íntimo junto a sus hijos y Manu Urcera: las fotos en Punta del Este

5

Julieta Díaz tiene nuevo novio y esta foto a puro beso lo confirma

Temas de la nota

Nicolás Cayetano CajgCayetanoSilvina Escudero

Más notas sobre Espectáculos

Carmen Barbieri encaró a Evelyn Botto en un móvil en vivo con Fede Bal
INESPERADO

Carmen Barbieri encaró a Evelyn Botto en un móvil en vivo con Fede Bal

Zaira Nara. Instagram @zaira.nara
DIVINO

Así es el espectacular dormitorio de Zaira Nara en su nueva casa de Uruguay

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: captura de eltrece).
PROGRAMÓN

Quiénes son los primeros invitados del año de Juana Viale del domingo 11 de enero en Mar del Plata

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Carmen Barbieri encaró a Evelyn Botto en un móvil en vivo con Fede Bal
  • Así es el espectacular dormitorio de Zaira Nara en su nueva casa de Uruguay
  • Quiénes son los primeros invitados del año de Juana Viale del domingo 11 de enero en Mar del Plata
  • Así es la historia de amor de Benjamín Vicuña y Ana Espasandín

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit