ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Escudero y una revelación íntima: "Cayetano todavía no me vio desnuda"

La bailarina habló con revista Gente sobre su relación con el coconductor de Perros de la calle y sorprendió con sus declaraciones. Además, ¡una producción de fotos para el infarto!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
23 de enero 2013, 16:22hs
Silvina Escudero, despampanante en la producción para Gente (Fotos: Gente).
Silvina Escudero, despampanante en la producción para Gente (Fotos: Gente).
Seguinos en Google

Que sí, que no, que más o menos… Silvina Escudero y Nicolás Cajg -Cayetano, para todos- siguen sin confirmar su relación. Por el momento, ambos niegan un noviazgo pero juegan al misterio. Él la fue a visitar dos veces en un mes a Villa Carlos Paz, donde ella protagoniza Viaje de Locura, y la bailarina no ahorra elogios para ¿su amigovio?

En una entrevista con la revista Gente, Silvina dio más detalles de uno de los romances más comentados del verano: “Me llevo muy bien. Pero… quiero resguardar mi vida íntima, aunque sé que todos quieren saber”, le dijo a la publicación. 

Y al ser consultada sobre qué cosas la engancharon de Cayetano, Escudero respondió: “Me gusta en un hombre: que sea divertido, rápido… Para mí, hay que ponerle humor a la vida”. ¡Casi un identikit del coequiper de Andy Kusnetzoff en Perros de la calle!

“No estoy en una relación ni de novia con él. Si eso querés saber, no. Estoy en Carlos Paz abocada al trabajo”, aclaró la morocha que supo conquistar a Matías Alé y Nicolás Tacho Riera. Cuando el periodista le preguntó si Cayetano aún no la había visto desnuda, Silvina fue contundente: “Es así. No me vio”.

Peeeeeero a la hora de responder si “da para darse” (un clásico del programa de radio de Metro) con él, Silvina les hizo un guiño a los oyentes del programa: “Jaja… Como dicen en Perros de la calle: ¡Agua! ¡Agua! ¡Salvame, Andy!”. 

¡Mirá las fotos de la producción de Silvina Escudero en Gente! 

Las más leídas

1

Abril Cormillot reveló 5 ideas saludables para acompañar el mate sin harinas ni azúcares

2

Luciano Castro y Griselda Siciliani: audios, gestos, redes y un escándalo sin aclarar

3

De Brito reveló la interna de Intrusos que terminó con el despido de Andrea Taboada

4

Qué dijo Facundo Arana sobre la denuncia de Romina Gaetani por violencia de género a su exnovio

5

Wanda Nara reveló qué siente por Mauro Icardi y lanzó una frase letal en MasterChef

Temas de la nota

Nicolás Cayetano CajgCayetanoSilvina Escudero

Más notas sobre Espectáculos

Filtran nuevos audios, fotos y chats de Luciano Castro chamuyando a una chica de 28 años
¡QUEDÓ EN ORSAI!

Filtran nuevos audios, fotos y chats de Luciano Castro chamuyando a una chica de 28 años

Alejandra Maglietti (captura de eltrece)
LA PRESUMIÓ

Alejandra Maglietti mostró a su abuela de 98 años y sorprendió a todos: “Camina más rápido que vos”

Cinthia Fernández habló sin filtro de los 24 centímetros del novio de Wanda Nara y lanzó una bomba
TREMENDA

Cinthia Fernández habló sin filtro de los 24 centímetros del novio de Wanda Nara y lanzó una bomba

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se viralizó el video de Romina Gaetani y su ex en un evento que revela cómo era la dinámica de la relación
  • Filtran nuevos audios, fotos y chats de Luciano Castro chamuyando a una chica de 28 años
  • Alejandra Maglietti mostró a su abuela de 98 años y sorprendió a todos: “Camina más rápido que vos”
  • Qué novio o affaire de la China Suárez serías según tu signo del zodíaco

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit