ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Romance teen y botinero! El hermano del Kun Agüero sale con la hija de Jaqueline Dutrá y Martín Palermo

Aline Lucena y Mauricio del Castillo Agüero están de novios desde hace cinco meses y le contaron a la revista Pronto un poco más de su historia de amor. ¡Enterate!

27 de enero 2013, 15:24hs
Aline Lucena y Mauricio del Castillo Agüero, de novios. (Fotos: revista Pronto)
Aline Lucena y Mauricio del Castillo Agüero, de novios. (Fotos: revista Pronto)
Seguinos en Google

Un nuevo romance botinero 100% asoma.

Aline Lucena (20), la hija de Jaqueline Dutra y Martín Palermo (quien, aunque no lo une un vínculo biológico, siempre se hizo cargo de la crianza de la joven) está de novia desde hace cinco meses con Mauricio del Castillo Agüero (17), uno de los hermanos de Sergio "El Kun" Agüero, que también es futbolista de la 6ta de Independiente.

En una nota para la revista Pronto, ella contó: "Mauricio era amigo de mi hermano Ryduan, así que empezamos a hablar vía Twitter. Hasta que un día nos encontramos en un boliche de la costanera y nos conocimos personalmente. Primero nos hicimos amigos y después de un tiempo se fue dando la relación".

Sobre las repercusiones familiares del romance, Aline reveló: "Mi mamá nunca quiso que yo me pusiera de novia con un jugador. Ahora que lo conoció, se lleva muy bien con Mauricio. ¡A papá no le llegué a decir que estoy de novia! No creo que tenga problema. Antes de conocer a Mauricio, yo salía con otro jugador, Paulo Dybala (actualmente en el Palermo de Italia) y mi papá se hizo re amigo de él".

Aline está estudiando actuación con Carlos Evaristo, había hecho un curso de modelaje con Anamá Ferreyra y también juega al fútbol como su famoso papá.

¡Mirá las fotos de Aline y Mauricio!

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Paula Chaves reveló de qué habló con Zaira Nara tras años de pelea, luego de coincidir en un local

3

Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo

4

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

5

Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas que le cambian la vida

Temas de la nota

Mauricio del Castillo AgüeroJaqueline Dutrasergio kun agueroAline LucenaMartín Palermo

Más notas sobre Espectáculos

Gonzalo Heredia, Brenda Gandini, Guillermo Francella y sus hijos, Pablo Echarri y Nancy Dupláa en el estreno de Invasiones I, la obra protagonizada por Elena Roger (Fotos: Movilpress).
TODOS LOS LOOKS

De Gonzalo Heredia y Gandini, Echarri y Dupláa a Francella y sus hijos: las fotos del estreno de Elena Roger

Carlos Rottemberg blanqueó qué fue lo que más afectó a Mirtha Legrand tras enfermarse
DESGARRADOR

Carlos Rottemberg blanqueó qué fue lo que más afectó a Mirtha Legrand tras enfermarse

¿Cuánto saben las chicas de la vida de Ferbo?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¿Cuánto saben las chicas de la vida de Ferbo?

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De Gonzalo Heredia y Gandini, Echarri y Dupláa a Francella y sus hijos: las fotos del estreno de Elena Roger
  • Carlos Rottemberg blanqueó qué fue lo que más afectó a Mirtha Legrand tras enfermarse
  • Feria del Libro 2026: agenda para el fin de semana largo con presentaciones, firmas e importantes figuras
  • ¿Cuánto saben las chicas de la vida de Ferbo?

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit