ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Romance teen y botinero! El hermano del Kun Agüero sale con la hija de Jaqueline Dutrá y Martín Palermo

Aline Lucena y Mauricio del Castillo Agüero están de novios desde hace cinco meses y le contaron a la revista Pronto un poco más de su historia de amor. ¡Enterate!

27 de enero 2013, 15:24hs
Aline Lucena y Mauricio del Castillo Agüero, de novios. (Fotos: revista Pronto)
Aline Lucena y Mauricio del Castillo Agüero, de novios. (Fotos: revista Pronto)

Un nuevo romance botinero 100% asoma.

Aline Lucena (20), la hija de Jaqueline Dutra y Martín Palermo (quien, aunque no lo une un vínculo biológico, siempre se hizo cargo de la crianza de la joven) está de novia desde hace cinco meses con Mauricio del Castillo Agüero (17), uno de los hermanos de Sergio "El Kun" Agüero, que también es futbolista de la 6ta de Independiente.

En una nota para la revista Pronto, ella contó: "Mauricio era amigo de mi hermano Ryduan, así que empezamos a hablar vía Twitter. Hasta que un día nos encontramos en un boliche de la costanera y nos conocimos personalmente. Primero nos hicimos amigos y después de un tiempo se fue dando la relación".

Sobre las repercusiones familiares del romance, Aline reveló: "Mi mamá nunca quiso que yo me pusiera de novia con un jugador. Ahora que lo conoció, se lleva muy bien con Mauricio. ¡A papá no le llegué a decir que estoy de novia! No creo que tenga problema. Antes de conocer a Mauricio, yo salía con otro jugador, Paulo Dybala (actualmente en el Palermo de Italia) y mi papá se hizo re amigo de él".

Aline está estudiando actuación con Carlos Evaristo, había hecho un curso de modelaje con Anamá Ferreyra y también juega al fútbol como su famoso papá.

¡Mirá las fotos de Aline y Mauricio!

Las más leídas

1

Mario Massaccesi se hartó de Camilota y la invitó a irse de Cuestión de Peso

2

Lauty Gram y Luchi estrenan “Lo que sientes x mí”: su primera canción juntos

3

Daniel Osvaldo tiene nueva novia a un mes de cortar con Gianinna Maradona

4

Entradas Diego Torres Sinfónico en Movistar Arena

5

Wanda Nara se fue del país: el motivo de su sorpresivo viaje mientras Icardi se prepara para irse a Turquía

Temas de la nota

Mauricio del Castillo AgüeroJaqueline Dutrasergio kun agueroAline LucenaMartín Palermo

Más notas sobre Espectáculos

La hija de María Fernanda Callejón fue operada por apendicitis y la actriz reveló cómo está su salud
UN SUSTO

María Fernanda Callejón rompió el silencio tras la operación de su hija: “Recé afuera del quirófano”

Fotos de la tragedia en Devoto: ventilación sellada y caldera defectuosa
TREMENDO

Las fotos de la casa de Villa Devoto: rejillas tapadas y una caldera que desató la tragedia

Apareció el nuevo amor de Daniel Osvaldo y crecen las especulaciones
INCANSABLE

Daniel Osvaldo tiene nueva novia a un mes de cortar con Gianinna Maradona

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • María Fernanda Callejón rompió el silencio tras la operación de su hija: “Recé afuera del quirófano”
  • Las fotos de la casa de Villa Devoto: rejillas tapadas y una caldera que desató la tragedia
  • Daniel Osvaldo tiene nueva novia a un mes de cortar con Gianinna Maradona
  • Wanda Nara se fue del país: el motivo de su sorpresivo viaje mientras Icardi se prepara para irse a Turquía

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit