El desopilante "reto" de Marcelo Tinelli a su primo por la participación en Solamente vos - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El desopilante "reto" de Marcelo Tinelli a su primo por la participación en Solamente vos

Luciano Tirri debutó como actor en la nueva tira de El Trece, en el rol de un productor brasileño que se enoja con Natalia Oreiro. Y el conductor lo tomó de punto a través de Twitter. ¡Mirá el ida y vuelta!

Tinelli le dijo que tendría que haber pedido permiso antes. Y Tirri le contestó en portuñol: "Voce quiere una peticaon (permiso) x escrito? Solo ma fala! Y eu arrumo! Consigo!".

Fueron sólo 20 segundos. Una mini participación en Solamente vos, la nueva tira de El Trece con Adrián Suar y Natalia Oreiro, que dio mucho que hablar (o tuitear, mejor dicho).

Allí, Luciano Tirri (45), primo de Marcelo Tinelli y miembro fundador Los Fabulosos Cadillacs allá por los años ochenta, actual productor musical y actor, hizo de un productor musical brasileño que se enojaba con Aurora (Oreiro).

Esa aparición de El Tirri, como lo llaman todos en Ideas del Sur, desató una catarata de tweets entre él y su famoso primo.

"Acabo de ver tu actuación de anoche y me encantó la composición que hiciste del productor brasileño. O Globo te espera", escribió ¿irónico? Tinelli en su cuenta de Twitter. Ahí fue cuando Paul Kirzner, hermano de Adrián Suar y director comercial de Pol-Ka, se metió en la conversación: "El Tirri desde ahora es artista exclusivo de Pol-ka producciones, ja, ja, ja".

Tinelli retrucó con humor: "La paticao o como joraca se llame tendría q haberla hecho antes. Ahora puede caberle una suspensión sin goce de sueldo".

Tinelli le siguió el juego y le respondió: "Polito, tiene contrato de exclusividad con Ideas. Te va a llegar una carta documento en las próximas horas. No puede hacerlo El Tirri". ‏

Ahí se dio el intercambio entre Marcelo y Luciano, mitad en castellano, mitad en portuñol (?):

LT: -Voce quiere una peticaon (permiso) x escrito? Solo ma fala! Y eu arrumo! Consigo!

MT: -La paticao o como joraca se llame tendría q haberla hecho antes. Ahora puede caberle una suspensión sin goce de sueldo.

LT: -Vc lembra? Se recuerda? Que pedi permiso? O fui eu que imagine??? No lembro! No recuerdo!!!

Tirri se defendió: "Voce lembra que pedí permiso? O fui eu que imagine???". Y Tinelli sentenció: "Lamento decirte que ya elevé el informe a las autoridades de Ideas. Ellos resuelven".

MT: -No se haga el sanata hablando en portugués. No lembro nada. ¿Qué diceeeee? -y agregó, respondiéndole a su amigo Hernán De Laurente- "@hernidelaurente, totalmente que puede ser sancionado. Eso por cortarse solo. Muy típico de él".

Para el final quedo una divertida "amenaza" del conductor: "@luciano_eltirri, no entiendo el portugués. Sólo lamento decirte que ya elevé el informe a las autoridades de Ideas. Ellos resuelven". A lo que El Tirri contestó: "Nooo, me da so 1 oportunidade de retrctarme e tudo va salir como vc mande !! O prometo!!!".

Mirá el video con la participación de Luciano Tirri en Solamente vos.

TE PUEDE INTERESAR