Claudia Albertario y el "triángulo" con su ex y Victoria Xipolitakis: "No quiero ser la amante, soy la mujer o nada" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Claudia Albertario y el "triángulo" con su ex y Victoria Xipolitakis: "No quiero ser la amante, soy la mujer o nada"

La vedette habló de su relación con Jerónimo Valdivia, el padre de su hija. La "griega" también se refirió a él y, para completarla, la palabra del hombre en cuestión.

Una nota, tres personajes ¿y un triángulo amoroso?

Xipolitakis: "Cuando (Jerónimo) me ve en los restaurantes me manda cositas. Tengo entendido que ella (Albertario) quiere volver y él no quiere saber nada. Nunca tocaría nada de ella porque me da mucha repugnación (sic)"

Con Claudia Albertario en el móvil de Intrusos desde Mar del Plata, la palabra de su ex, Jerónimo Valdivia, en una entrevista grabada, y Victoria Xipolitakis diciendo lo suyo en otro tape, todos los vértices de la figura geométrica estuvieron presentes en este culebrón.

A los tres los une una estadía de temporada en La Feliz y quien comenzó a dar más pistas sobre esta historia fue Albertario: "Al papá de mi hija (Simona, de 3 años) lo veo todos los días porque tuvimos la suerte de trabajar en el mismo lugar. Ayer compartimos el cumple de Andrea (Estevez) y él estuvo con su hija como corresponde, siempre quiere ver a Simona. Va a casa seguido, pasa por casa. Siempre pasa y entra, a veces tomamos mates, a veces trae factura, compartimos momentos, momentos en la playa...".

Jorge Rial, pícaro, repreguntó: "¿Sexo?"; y Claudia respondió redoblando picardía: "Estamos en horario de protección al menor. No. No hay. Estoy bien en muchos aspectos, no sólo en lo sexual".

Fue entonces cuando el conductor le preguntó por el affaire de su ex con Vicky Xipolitakis. Albertario disparó una sonrisa y aseveró: "Me causa gracia. Nada es imposible, no es una chica en la que se fijaría porque conozco muy bien sus gustos. Aunque ella quiera, no entra en sus gustos. Siempre se fija en mis hombres, quizás gusta de mí".

Valdivia: "No tengo otra intención (con Claudia), estamos bien así, como padres. En mi vida hablé por teléfono con la Xipolitakis"

Mientras Albertario seguía en el móvil, en Intrusos pusieron al aire una nota con la ex melliza griega, quien también reconoció: "Cuando (Jerónimo) me ve en los restaurantes me manda cositas. Me persiguió con el auto hasta lo de (el abogado Matías) Morla y apareció Albertario y se quiso matar. Cuando tuvo una ex del ambiente, a mí no me gusta. Igual que haya sido ex de ella me la baja (?). Tengo entendido que ella quiere volver y él no quiere saber nada. Nunca tocaría nada de ella porque me da mucha repugnación (sic)".

Al terminar la nota, la cámara volvió al móvil donde estaba Albertario. Ella, ya con otra cara, sumó a la misma situación vivida: "Si él la sigue está en todo su derecho, porque está soltero. No es el estilo de mujer que le presentaría a la madre, ahora, para una noche, andá a saber... Yo estaba en ese asado, él cayó tarde y se fue enseguida solo. Cayó y se fue solo. Llegaron coincidentemente juntos, pero de casualidad. Sería raro que esté con ella, porque ella habló muy mal de la madre de su hija el año pasado, habló muy mal de mí, no hablaría bien de él".

Y sumó: "El solo vino y me dijo que nada que ver, no le pregunto nada, al contrario, lo gasto. Me dice que nada que ver. Es un mambo de ellos, pero sé que no es el estilo de mujer que le gusta. Ni ella ni su hermana".

Entonces, llegó el momento de la palabra del único hombre de esta historia, Jerónimo Valdivia: "Uno busca lo neutro para estar bien con nuestra hija. No tengo otra intención, estamos bien así, como padres. En mi vida hablé por teléfono con la Xipolitakis, no soy el prototipo de mandar regalos, no soy así. Descartado Xipolitakis, divinas las dos, pero dejen un ratito...".

Albertario reconoció: "Hubo un punto final hace poco. Pero si hubo algo o no entre nosotros es privado"

Al volver de la nota, oootra vez con la cámara frente a Claudia Albertario, la risa inicial se le había desdibujado, dejando un amargo rictus en su rostro: "Está muy bueno, no tengo ganas de nadie ni de él tampoco. Nunca digas nunca, nunca se sabe. Nos une el amor por nuestra hija. Si algún día se llega a volver a dar, va a ser desde un lugar muy diferente. Está bueno cortar ese lazo o ese vínculo de amor o de pareja".

Cuando le marcaron desde el estudio de Intrusos la mutación en su actitud, Claudia se sinceró: "Me puse seria, es un tema serio. No estoy mintiendo con el mate, las facturas. Si hubo algo o no entre nosotros es privado. Hubo un punto final hace poco, yo no quiero ser amante de él ni mucho menos, soy la mujer y nada más. O marido y mujer o nada".

¡Mirá el video!

TE PUEDE INTERESAR