ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las vacaciones de José María Listorti en Colombia

El conductor disfruta de su merecido descanso lejos del vértigo de la televisión, pero atento a su Twitter para fesjetar los 400 mil seguidores. ¡Mirá las fotos!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
22 de enero 2013, 19:06hs
José María Listorti de vacaciones en Colombia. (Foto: @SoyListorti)
José María Listorti de vacaciones en Colombia. (Foto: @SoyListorti)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Está lejos, muy lejos del vértigo de la televisión. Y parece que el rotundo cambio de rutina le sienta de maravilla a José María Listorti, que pasa sus vacaciones con su flamante esposa, Mónica González. De recorrida por los imponentes paisajes de naturales, el conductor y su familia se deleitaron en las cálidas aguas de Colombia.

"Estoy descansando muchísimo", contó José María a los seguidores de Twitter que lo consultaban. Claro que bastaba con ver la foto del humorista tomando un delicioso trago de frutas tropicales para comprender que estaba muy relajado.

Y a pesar de que la arena y el sonido del mar eran un escenario soñado, Listorti no pudo con su genio y musicalizó el día a gusto: “Ahora un ratito de playa... Con el iPod y un librito. ¡Combinación perfecta!”. En el medio, también se permitió festejar haber llegado a los 400 mil followers en la red social del pajarito.

Más que feliz con el clima que le tocó en Santa Marta y luego en Barranquilla, Josema se alegró: "Otro día maravilloso de sol. Ya tengo la lista de actividades de hoy: ¡NADA!". De todas formas, al regreso de sus casi tres semanas de placer, deberá retomar las extensas jornadas de trabajo frente a cámara y añorará los momentos que pasó con su hijo Franco cerca de los delfines.

Las más leídas

1

Luisana Lopilato y Michael Bublé: las fotos de las vacaciones familiares lejos de los lujos

2

Histórico: el papa León XIV aterrizó en la Argentina y Javier Milei salió a recibirlo

3

Mauro Icardi recibió una perimetral por 45 días: Wanda Nara pidió Cámara Gesell y evalúan detenerlo

4

Luciana Salazar festejó su cumpleaños a lo grande con invitados VIP y una cena exclusiva: las fotos

5

De Nicki Nicole a Flor Jazmín: los famosos que coparon la Marcha del Orgullo 2026 y sus looks

Temas de la nota

José María ListortiMónica González

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi está en el centro de los rumores sobre su llegada al fútbol español para sumarse al Rayo Vallecano de Madrid
SU PALABRA

Mauro Icardi rompió el silencio tras el allanamiento en Nordelta: qué dijo sobre la denuncia de Wanda Nara

Allanaron la “casa de los sueños” de Mauro Icardi y la China Suárez en Nordelta: qué buscaba la policía
INTERVINO LA JUSTICIA

Allanaron la “casa de los sueños” de Mauro Icardi y la China Suárez en Nordelta: qué buscaba la policía

El papa León XIV llegó a la Argentina y Javier Milei lo recibió en Aeroparque: las primeras imágenes del histórico encuentro
HISTÓRICO

El papa León XIV llegó a la Argentina y Javier Milei lo recibió en Aeroparque: las primeras imágenes del histórico encuentro

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mauro Icardi rompió el silencio tras el allanamiento en Nordelta: qué dijo sobre la denuncia de Wanda Nara
  • Allanaron la “casa de los sueños” de Mauro Icardi y la China Suárez en Nordelta: qué buscaba la policía
  • El papa León XIV llegó a la Argentina y Javier Milei lo recibió en Aeroparque: las primeras imágenes del histórico encuentro
  • Pan de papa para hamburguesas: la receta casera para lograr pancitos esponjosos y dorados como en las hamburgueserías

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit