ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las vacaciones de José María Listorti en Colombia

El conductor disfruta de su merecido descanso lejos del vértigo de la televisión, pero atento a su Twitter para fesjetar los 400 mil seguidores. ¡Mirá las fotos!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
22 de enero 2013, 19:06hs
José María Listorti de vacaciones en Colombia. (Foto: @SoyListorti)
José María Listorti de vacaciones en Colombia. (Foto: @SoyListorti)
Seguinos en Google

Está lejos, muy lejos del vértigo de la televisión. Y parece que el rotundo cambio de rutina le sienta de maravilla a José María Listorti, que pasa sus vacaciones con su flamante esposa, Mónica González. De recorrida por los imponentes paisajes de naturales, el conductor y su familia se deleitaron en las cálidas aguas de Colombia.

"Estoy descansando muchísimo", contó José María a los seguidores de Twitter que lo consultaban. Claro que bastaba con ver la foto del humorista tomando un delicioso trago de frutas tropicales para comprender que estaba muy relajado.

Y a pesar de que la arena y el sonido del mar eran un escenario soñado, Listorti no pudo con su genio y musicalizó el día a gusto: “Ahora un ratito de playa... Con el iPod y un librito. ¡Combinación perfecta!”. En el medio, también se permitió festejar haber llegado a los 400 mil followers en la red social del pajarito.

Más que feliz con el clima que le tocó en Santa Marta y luego en Barranquilla, Josema se alegró: "Otro día maravilloso de sol. Ya tengo la lista de actividades de hoy: ¡NADA!". De todas formas, al regreso de sus casi tres semanas de placer, deberá retomar las extensas jornadas de trabajo frente a cámara y añorará los momentos que pasó con su hijo Franco cerca de los delfines.

Las más leídas

1

Allegra Cubero rompió el silencio tras su internación y desmintió rumores sobre Nicole Neumann y Fabián Cubero

2

Qué le dijo la China Suárez a Guido Icardisobre su relación con Mauro

3

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

4

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

5

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

Temas de la nota

José María ListortiMónica González

Más notas sobre Espectáculos

Camilota expuso su distancia con Daniela Celis tras la mudanza de su hermano: “Hubo un pique”
¿QUÉ PASÓ?

Camilota expuso su distancia con Daniela Celis tras la mudanza de su hermano: “Hubo un pique”

Michael Patrick (Foto: Instagram @michaelpatrick314)
EL DOLOR DE SU ESPOSA

Murió el actor de Game of Thrones Michael Patrick a los 35 años

Nick rompió el silencio sobre los rumores de romance con Daniela Celis tras la mudanza de Thiago Medina
¿QUÉ PASA ENTRE ELLOS?

Nick rompió el silencio sobre los rumores de romance con Daniela Celis tras la mudanza de Thiago Medina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Camilota expuso su distancia con Daniela Celis tras la mudanza de su hermano: “Hubo un pique”
  • Murió el actor de Game of Thrones Michael Patrick a los 35 años
  • Nick rompió el silencio sobre los rumores de romance con Daniela Celis tras la mudanza de Thiago Medina
  • Revelaron quién va a ser el galán de Wanda Nara en su próxima película: “Le mandaba fotos desnudo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit