ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las vacaciones de José María Listorti en Colombia

El conductor disfruta de su merecido descanso lejos del vértigo de la televisión, pero atento a su Twitter para fesjetar los 400 mil seguidores. ¡Mirá las fotos!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
22 de enero 2013, 19:06hs
José María Listorti de vacaciones en Colombia. (Foto: @SoyListorti)
José María Listorti de vacaciones en Colombia. (Foto: @SoyListorti)
Seguinos en Google

Está lejos, muy lejos del vértigo de la televisión. Y parece que el rotundo cambio de rutina le sienta de maravilla a José María Listorti, que pasa sus vacaciones con su flamante esposa, Mónica González. De recorrida por los imponentes paisajes de naturales, el conductor y su familia se deleitaron en las cálidas aguas de Colombia.

"Estoy descansando muchísimo", contó José María a los seguidores de Twitter que lo consultaban. Claro que bastaba con ver la foto del humorista tomando un delicioso trago de frutas tropicales para comprender que estaba muy relajado.

Y a pesar de que la arena y el sonido del mar eran un escenario soñado, Listorti no pudo con su genio y musicalizó el día a gusto: “Ahora un ratito de playa... Con el iPod y un librito. ¡Combinación perfecta!”. En el medio, también se permitió festejar haber llegado a los 400 mil followers en la red social del pajarito.

Más que feliz con el clima que le tocó en Santa Marta y luego en Barranquilla, Josema se alegró: "Otro día maravilloso de sol. Ya tengo la lista de actividades de hoy: ¡NADA!". De todas formas, al regreso de sus casi tres semanas de placer, deberá retomar las extensas jornadas de trabajo frente a cámara y añorará los momentos que pasó con su hijo Franco cerca de los delfines.

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

3

Poliamor en Gran Hermano: Luana, Zunino y Fabio jugaron al límite y todo terminó en besos

4

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

5

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela se separaron tras 17 años juntos por una infidelidad

Temas de la nota

José María ListortiMónica González

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
QUÉ DIJO

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
¡TODO MAL ENTRE ELLAS!

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
SE ENOJÓ

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
  • Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
  • Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
  • Aitana agrega nueva fecha en Buenos Aires: entradas para el segundo Movistar Arena

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit