ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las vacaciones de José María Listorti en Colombia

El conductor disfruta de su merecido descanso lejos del vértigo de la televisión, pero atento a su Twitter para fesjetar los 400 mil seguidores. ¡Mirá las fotos!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
22 de enero 2013, 19:06hs
José María Listorti de vacaciones en Colombia. (Foto: @SoyListorti)
José María Listorti de vacaciones en Colombia. (Foto: @SoyListorti)

Está lejos, muy lejos del vértigo de la televisión. Y parece que el rotundo cambio de rutina le sienta de maravilla a José María Listorti, que pasa sus vacaciones con su flamante esposa, Mónica González. De recorrida por los imponentes paisajes de naturales, el conductor y su familia se deleitaron en las cálidas aguas de Colombia.

"Estoy descansando muchísimo", contó José María a los seguidores de Twitter que lo consultaban. Claro que bastaba con ver la foto del humorista tomando un delicioso trago de frutas tropicales para comprender que estaba muy relajado.

Y a pesar de que la arena y el sonido del mar eran un escenario soñado, Listorti no pudo con su genio y musicalizó el día a gusto: “Ahora un ratito de playa... Con el iPod y un librito. ¡Combinación perfecta!”. En el medio, también se permitió festejar haber llegado a los 400 mil followers en la red social del pajarito.

Más que feliz con el clima que le tocó en Santa Marta y luego en Barranquilla, Josema se alegró: "Otro día maravilloso de sol. Ya tengo la lista de actividades de hoy: ¡NADA!". De todas formas, al regreso de sus casi tres semanas de placer, deberá retomar las extensas jornadas de trabajo frente a cámara y añorará los momentos que pasó con su hijo Franco cerca de los delfines.

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

L-Gante rompió el silencio sobre su presente sentimental, ¿y le tiró un palito a Wanda Nara?: “Aprendí a no perder el tiempo"rd

3

El espectacular video del bautismo de Kahlo, la hija de Eduardo Costantini y Elina Fernández

4

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

José María ListortiMónica González

Más notas sobre Espectáculos

Zaira Nara rompió el silencio sobre el rumor de reconciliación con Jakob von Plessen
¿HUBO VUELTA?

Zaira Nara rompió el silencio sobre el rumor de reconciliación con Jakob von Plessen

Fotos: Instagram @escuderosilvina
FELICITACIONES

De qué se recibió Silvina Escudero: el explosivo festejo con su familia

La inesperada reacción de Benjamín Vicuña con Sabrina Rojas en los Martín Fierro 2025
MEMORIOSO

La inesperada reacción de Benjamín Vicuña con Sabrina Rojas en los Martín Fierro 2025

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Zaira Nara rompió el silencio sobre el rumor de reconciliación con Jakob von Plessen
  • De qué se recibió Silvina Escudero: el explosivo festejo con su familia
  • La inesperada reacción de Benjamín Vicuña con Sabrina Rojas en los Martín Fierro 2025
  • Las fotos de las lujosas vacaciones de Jimena Barón, Matías Palleiro y sus hijos en Brasil

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit