ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las vacaciones de José María Listorti en Colombia

El conductor disfruta de su merecido descanso lejos del vértigo de la televisión, pero atento a su Twitter para fesjetar los 400 mil seguidores. ¡Mirá las fotos!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
22 de enero 2013, 19:06hs
José María Listorti de vacaciones en Colombia. (Foto: @SoyListorti)
José María Listorti de vacaciones en Colombia. (Foto: @SoyListorti)
Seguinos en

Está lejos, muy lejos del vértigo de la televisión. Y parece que el rotundo cambio de rutina le sienta de maravilla a José María Listorti, que pasa sus vacaciones con su flamante esposa, Mónica González. De recorrida por los imponentes paisajes de naturales, el conductor y su familia se deleitaron en las cálidas aguas de Colombia.

"Estoy descansando muchísimo", contó José María a los seguidores de Twitter que lo consultaban. Claro que bastaba con ver la foto del humorista tomando un delicioso trago de frutas tropicales para comprender que estaba muy relajado.

Y a pesar de que la arena y el sonido del mar eran un escenario soñado, Listorti no pudo con su genio y musicalizó el día a gusto: “Ahora un ratito de playa... Con el iPod y un librito. ¡Combinación perfecta!”. En el medio, también se permitió festejar haber llegado a los 400 mil followers en la red social del pajarito.

Más que feliz con el clima que le tocó en Santa Marta y luego en Barranquilla, Josema se alegró: "Otro día maravilloso de sol. Ya tengo la lista de actividades de hoy: ¡NADA!". De todas formas, al regreso de sus casi tres semanas de placer, deberá retomar las extensas jornadas de trabajo frente a cámara y añorará los momentos que pasó con su hijo Franco cerca de los delfines.

Las más leídas

1

Pampita hizo una inesperada confesión sobre sus casamientos: “Capaz por eso me fue como me fue”

2

La reacción de la China Suárez cuando Mauro Icardi le pidió a Ekaterina volver a verla

3

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez

4

La drástica medida de Marcelo Tinelli con su hija Juana tras el escándalo con su exnovio

5

Quién es Ekaterina Ojeda, la joven que hizo entrar en crisis a la China Suárez y Mauro Icardi

Temas de la nota

José María ListortiMónica González

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand y Juana Viale.
IMPERDIBLE

Horario especial para Mirtha Legrand: sus invitados del sábado 20 de junio y los de Juana Viale del domingo 21

Invitados de La Peña de Morfi: quiénes están este domingo con Diego Leuco y Carina Zampini

Invitados de La Peña de Morfi: quiénes están este domingo con Diego Leuco y Carina Zampini

Escándalo total: Mauro Icardi denunciará a Wanda Nara por una acusación que podría afectar su futuro en Turquía
OTRA GUERRA Y VAN...

Escándalo total: Mauro Icardi denunciará a Wanda Nara por una acusación que podría afectar su futuro en Turquía

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horario especial para Mirtha Legrand: sus invitados del sábado 20 de junio y los de Juana Viale del domingo 21
  • Invitados de La Peña de Morfi: quiénes están este domingo con Diego Leuco y Carina Zampini
  • Escándalo total: Mauro Icardi denunciará a Wanda Nara por una acusación que podría afectar su futuro en Turquía
  • Se separó el hincha de Racing que dejó a su novia embarazada para irse caminando al Mundial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit