ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La China Suárez mostró su pancita de cuatro meses

La actriz de Solamente vos vive un gran momento personal y laboral, y es la chica de tapa de la revista Gente, en bikini luciendo su embarazo. ¡Mirá las fotos!

22 de enero 2013, 16:31hs
La China Suárez mostró su pancita de cuatro meses. (Fotos: revista Gente)
La China Suárez mostró su pancita de cuatro meses. (Fotos: revista Gente)
Seguinos en Google

Hace un año la vida de María Eugenia "La China" Suárez cambió radicalmente. Desde las coordenadas del corazón, principalmente.

La actriz, a sus 20 recién cumplidos, comenzaba una apasionada historia de amor con Nicolás Cabré (32). A pesar de que la relación tuvo sus inicios en medio de una gran polémica, ya que él estaba recién separado de Eugenia Tobal (los tres trabajaban en Los Unicos; y luego de un casamiento fallido y un embarazo perdido), el romance tuvo tinte "serio" desde los primeros días.

Y en diciembre pasado, La China, que en la noche del lunes debutó como hija de Adrián Suar en Solamente vos, confirmaba vía Twitter el dulce rumor: estaba esperando su primer hijo junto a Cabré.

Ahora, con su pancita de cuatro meses, es la protagonista de la tapa de la revista Gente de esta semana y allí asegura: "Cuando conocí a Nico supe que tendría un hijo con él". Sobre su relación con el actor, agrega: "Esto nos cambió la vida y decidimos no hablar más del pasado". Además se refirió a su máximo dolor, la muerte de su papá, que falleció cuando ella estaba junto a Cabré en la isla Margarita, y decidió quedarse ahí. “Pensé ‘en algún lado debo atravesar este proceso’. Y elegí que fuese al lado de Nico. Sólo quería estar con él. Y volver significaba separarnos por unos días. Juro que no podemos".

Mirá la tapa de la revista Gente con La China Suárez y su pancita de cuatro meses de embarazo.

Las más leídas

1

Así quedó el auto de Tato Algorta tras el accidente en Uruguay: “Destrozado”

2

La picante interna detrás del nacimiento de Gia, la hija de Oriana Sabatini y Paulo Dybala

3

L-Gante reveló el mal momento que vivió al grabar una escena íntima en En el barro 2: “La pasé terrible”

4

Maxi López reveló el cruel apodo que le pusieron a Mauro Icardi con Wanda Nara

5

Qué dijo Paula Chaves sobre Chechu Bonelli, Zaira Nara y Facundo Pieres

Temas de la nota

María Eugenia China SuárezNicolás Cabré

Más notas sobre Espectáculos

Chloe Bello se despegó de Mauricio Macri de la peor manera: “Es un hombre que me dobla en edad”
AL HUESO

Chloe Bello se despegó de Mauricio Macri de la peor manera: “Es un hombre que me dobla en edad”

Martín Migueles le propuso casamiento a Wanda Nara: el anillo en el dedo anular que no pasó desapercibido
¡EPA!

Martín Migueles le propuso casamiento a Wanda Nara: el anillo en el dedo anular que no pasó desapercibido

Rodrigo De Paul, Tini Stoessel y Horacio Homs (Fotos: Instyagram @tinistoessel / captura América TV)
¡TREMENDO!

El insulto del papá de Camila Homs contra Rodrigo De Paul y Tini Stoessel que generó un escándalo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Chloe Bello se despegó de Mauricio Macri de la peor manera: “Es un hombre que me dobla en edad”
  • Martín Migueles le propuso casamiento a Wanda Nara: el anillo en el dedo anular que no pasó desapercibido
  • El insulto del papá de Camila Homs contra Rodrigo De Paul y Tini Stoessel que generó un escándalo
  • Rocío Marengo no tuvo piedad con Eugenia Tobal: “Si me la cruzo, no sé si saludarla”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit