Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Así arrancó Solamente vos, la nueva tira de Adrián Suar y Natalia Oreiro

En medio de una gran expectativa, comenzó la nueva telenovela de El Trece, con picos de 22.7 puntos de rating. ¡Mirá el video con los mejores momentos!

El comienzo de Solamente vos, la nueva tira de El Trece

Tras varios años fuera de la pantalla chica, Adrián Suar y Natalia Oreiro volvieron a la televisión con Solamente vos, una comedia para toda la familia con la que El Trece apuesta a recuperar el liderazgo de las ficciones. En la primera emisión, el programa obtuvo picos de rating de 22.7.

La historia, escrita por Lily Ann Martin, Marta Betoldi y Daniel Cuparo, cuenta el encuentro entre Juan (Suar) y Aurora (Oreiro). El está recién separado y ella sueña con tener una familia junto a Félix (Juan Minujín), mejor amigo del protagonista... y amante del personaje de Natalia. Con este panorama se desata una historia de amor, con varios enredos y muchos toques de humor.

En las primeras escenas se presentaron a los protagonistas: un estructurado Juan (director de orquesta), que enfrenta con estrés la separación de su mujer, y una histriónica Aurora (peluquera). El primer encuentro entre ellos se produjo en un hospital, donde se cruzaron de casualidad y compartieron el primer diálogo (ver primer video).

La trama avanzó planteando el conflicto de Juan con su ex mujer (Muriel Santa Ana) y la relación con sus cinco hijos (Eugenia Suárez, Lali Espósito, Joaquín Flamini, Angela Torres y Lola Poggio), hasta que coincidió con Aurora en un ámbito inesperado: es vecina de su nuevo departamento de soltero. El elenco de Solamente vos se completa con Arturo Puig, Ana María Picchio, Claudia Fontán y Alberto Martín. 

Con esta ficción, El Trece se enfrentará a Vecinos en guerra, una producción de Underground protagonizada por Diego Torres, que tomará el lugar de Graduados.

Oreiro volvió a la tira diaria después de Sos mi vida (2006) y tras encarnar un papel dramático en la película Infancia Clandestina, mientras que el último trabajo protagónico de Suar en televisión fue Sin código (2004-2006). Ambos actores pisan fuerte en la comedia y el elenco variado en edades apunta a una audiencia amplia. El Trece no descansó en verano y ya puso un producto fuerte en pantalla. El año -y la competencia- recién comienza.