ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así arrancó Solamente vos, la nueva tira de Adrián Suar y Natalia Oreiro

En medio de una gran expectativa, comenzó la nueva telenovela de El Trece, con picos de 22.7 puntos de rating. ¡Mirá el video con los mejores momentos!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
22 de enero 2013, 00:52hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Tras varios años fuera de la pantalla chica, Adrián Suar y Natalia Oreiro volvieron a la televisión con Solamente vos, una comedia para toda la familia con la que El Trece apuesta a recuperar el liderazgo de las ficciones. En la primera emisión, el programa obtuvo picos de rating de 22.7.

La historia, escrita por Lily Ann Martin, Marta Betoldi y Daniel Cuparo, cuenta el encuentro entre Juan (Suar) y Aurora (Oreiro). El está recién separado y ella sueña con tener una familia junto a Félix (Juan Minujín), mejor amigo del protagonista... y amante del personaje de Natalia. Con este panorama se desata una historia de amor, con varios enredos y muchos toques de humor.

En las primeras escenas se presentaron a los protagonistas: un estructurado Juan (director de orquesta), que enfrenta con estrés la separación de su mujer, y una histriónica Aurora (peluquera). El primer encuentro entre ellos se produjo en un hospital, donde se cruzaron de casualidad y compartieron el primer diálogo (ver primer video).

La trama avanzó planteando el conflicto de Juan con su ex mujer (Muriel Santa Ana) y la relación con sus cinco hijos (Eugenia Suárez, Lali Espósito, Joaquín Flamini, Angela Torres y Lola Poggio), hasta que coincidió con Aurora en un ámbito inesperado: es vecina de su nuevo departamento de soltero. El elenco de Solamente vos se completa con Arturo Puig, Ana María Picchio, Claudia Fontán y Alberto Martín. 

Con esta ficción, El Trece se enfrentará a Vecinos en guerra, una producción de Underground protagonizada por Diego Torres, que tomará el lugar de Graduados.

Oreiro volvió a la tira diaria después de Sos mi vida (2006) y tras encarnar un papel dramático en la película Infancia Clandestina, mientras que el último trabajo protagónico de Suar en televisión fue Sin código (2004-2006). Ambos actores pisan fuerte en la comedia y el elenco variado en edades apunta a una audiencia amplia. El Trece no descansó en verano y ya puso un producto fuerte en pantalla. El año -y la competencia- recién comienza. 

Las más leídas

1

Embarazada de 8 meses, Cami Homs reveló cuántas veces por semana hace el amor y sorprendió a todos

2

Evelyn Botto reveló a qué huele Wanda Nara y sorprendió con su respuesta

3

Cómo eran los encuentros de Luciano Castro y Tamara Bella en un gimnasio: “La encaraba porque quería...”

4

El explosivo audio de Nicolás Payarola sobre la familia de Mauro Icardi: “El padre está sin un mango”

5

Qué dijo Griselda Siciliani de la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

Temas de la nota

Adrián SuarNatalia Oreiro

Más notas sobre Espectáculos

Bombazo en Gran Hermano: Generación Dorada: Ángel de Brito anticipó quiénes van a ingresar
TODOS LOS DETALLES

Bombazo en Gran Hermano: Generación Dorada: Ángel de Brito anticipó quiénes van a ingresar

Ribs de cerdo con zanahoria y vino tinto, un variante de esta receta de origen norteamericano. Foto. Cucinare TV
Cocina norteamericana

Receta de Ribs de cerdo con zanahoria al vino tinto

Ceviche con lenguado, una receta clásica de la cocina peruana. Foto: Cucinare TV
Cocina de mar

Ceviche al estilo peruano: cómo es la receta de Jhon Ventura

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bombazo en Gran Hermano: Generación Dorada: Ángel de Brito anticipó quiénes van a ingresar
  • Receta de Ribs de cerdo con zanahoria al vino tinto
  • Ceviche al estilo peruano: cómo es la receta de Jhon Ventura
  • Los secretos de Damián Betular para preparar la mouse de chocolate perfecta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit